[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Ojala digan que solo los de raza pura puedan convertirse por que ese es un problema grave, por conveniencia deberian reunirse unos dias seguidos y transformarse todos en God.

Hablando de animacion ni sueñen con que todos los capitulos sean asi, la animacion va a ser siempre irregular y vamos a tener grandes capitulos y capitulos para el ojete, fue siempre asi y no va a cambiar, lo que tenemos que rezar es que lo del 5 no se repita y si los dibujos son feos tampoco sean bolsas de colores como en esos dos minutos nefastos del 5 (el capitulo 9 no le llega ni a los talones).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

En la pelicula no dice nada sobre quien pueda o no.

Para mi solo los de corazon puro, asi no habian tantos antes porque al ser una raza guerrera, tener el corazon puro es algo bueno..despues puede ser porque necesiten entrenamiento, asi sacan a gohan y trunks y en un futuro hipotetico, solo gohan pueda hacerse god.

Otra duda que tengo es:

El supersaiyin god (osea el de la pelicula de freezer), seria mas fuerte que bills? en la primera decian que bills uso 80% de su poder, hacerse super saiyin no deberia pasar ese limite?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

1. no dije que se haya dicho, digo que se haga directamente, no es sano que los otros tres puedan convetirse y mucho menos que no lo hagan por capricho de sus padres.

2- El SSJGSSJ es una de esas cosas que confirman mi teoria de que no se puede multiplicar por multiplicar. Si consideramos los poderes vistos en BoG el SSJGSSJ creo que ni duplica al SSJG cuando todas las transformaciones multiplicaban el poder segun ellos (y las guias) x50,x100 y x1000000000000000000000.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

1. no dije que se haya dicho, digo que se haga directamente, no es sano que los otros tres puedan convetirse y mucho menos que no lo hagan por capricho de sus padres.

2- El SSJGSSJ es una de esas cosas que confirman mi teoria de que no se puede multiplicar por multiplicar. Si consideramos los poderes vistos en BoG el SSJGSSJ creo que ni duplica al SSJG cuando todas las transformaciones multiplicaban el poder segun ellos (y las guias) x50,x100 y x1000000000000000000000.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Las guias son fruta. Sólo podemos saber hasta la saga de Freezer.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Según Toriyama puso hace un tiempo el SSJG azul es mas debil que el rojo (aunque suene raro...), el azul es solo transformarse en SSJ sacando algo de poder de la transformación roja y la roja es volverse un SSJG real. Así el azul es como un modo intermedio.

Supongo que el ritual raro no funciona 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 21-09-15 el 09:44 PM

7. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

O no le quisieron dar el poder

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Según Toriyama puso hace un tiempo el SSJG azul es mas debil que el rojo (aunque suene raro...), el azul es solo transformarse en SSJ sacando algo de poder de la transformación roja y la roja es volverse un SSJG real. Así el azul es como un modo intermedio.

Supongo que el ritual raro no funciona 2 veces.
    1- Cuando dijo eso? Mira que vi notas y comentarios del tipo pero jamas lei eso.

2- El ritual funco en Vegeta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Lo que digo es que quizá no funciona 2 veces en la misma persona (porque ya tiene el poder desbloqueado).

“Simply put, it’s because [the red hair] looks so strong,” said Toriyama. “The color yellow has already been used, and blue isn’t really that strong looking, so visually, red is easy to understand.”

Ahora ni idea la veracidad de la noticia, nunca vi una fuente oficial de Tori diciendolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 21-09-15 el 10:56 PM

10. Avatar de Joaac
    Registración
    Mar 2014

Si es por apariencias, la del rojo para mi es mucho MENOS fuerte que la del azul jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i7 3770 ■ Asus P8Z77-M ■ Zotac GTX 660 ■ Gskill Sniper 8Gb ■ SSD Gskill Phoenix 120GB ■ WD Black Caviar 1TB
    ■ CoolerMaster GX 750w ■ PowerCooler 04A8 ■ Samsung S23B350

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

- Por ahora es el mejor capítulo lejos.
    - De hecho partes de esta pelea estuvieron mejor que en la peli (Aunque quizá me engaña la memoria, la vi en cine y nunca más).
    - Me está cansando Bulma y cía en la batata voladora esa.
    - Esto viene de hace varios capítulos, pero ¿No era que KamiPiccoro podía detectar a los dioses tambien? Por ejemplo me quedó eso por el torneito de la saga de Boo, cuando detecta que el tal "Shin" era efectivamente un kaioshin. Quizá simplemente están intentando darle manija a Dende que, pobre, está dibujadísimo...
    - Me copó esa gilada de que los f"i"sionen en el manga, esos dos me caen mejor por separado. Aunque si van a desperdiciar un deseo en eso como que no da. Preferiría que f"i"sionen al anciano kaio de la bruja (?)
    - Si Roshi en segundos pudo volar la luna, cualquiera puede volar la Tierra. Igual esto puede deberse a que el Tori no tenía idea qué tan lejos está la luna, qué tan grade es nuestro planeta y qué tan grande es la luna en comparación.
    - Muy bizarro eso del rojo vs el azul... Igual mepa que pifiaron.
    - Estoy esperando a que alguien encuentre en algo de DB (En general, pero que no sea Super) un frame tan bizarro como el Cocún kirchnerista que tengo de avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Es las transformacion mas fea lejos. Cualquier otra cosa hubiera quedado mejor, lo hubieran hecho pelado antes que con el pelo rosita.

Se sabe algo de que pasa cuando termina esta parte de Bills??? Va flojisimo la verdad... No se porque habran empezado desde la pelicula, porque ni siquiera fue buena... La pase bien en el cine porque es Dragon Ball, y hay algo especial con los personajes.

Dragon Ball era aventura principalmente. 11 capitulos en 1 barco y una nueva transformacion sin entrenamientos. Lo bueno es que tiene todo para mejorar ,desde mi punto de vista, en lo argumental. No la pueden cagar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En Z salvo la saga de Freezer donde estaban cagando aceite re mal y se la pasaban escondidos en una cueva la verdad es que mucha aventura no tenia. En esta por lo menos ya estan planeando irse a otro universo asi mueven mas las cachas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    En Z salvo la saga de Freezer donde estaban cagando aceite re mal y se la pasaban escondidos en una cueva la verdad es que mucha aventura no tenia. En esta por lo menos ya estan planeando irse a otro universo asi mueven mas las cachas.
    Y tampoco es que la saga de Freezer tuviera mucha aventura, era mas suspenso y tensión que otra cosa xD.

Creo que fue terminado el arco de Piccolo Jr. cuando meten el Genre Shift y se terminan enfocando solo en peleas. Del inicio hasta Piccolo fue mi parte favorita de la serie .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 22-09-15 el 01:38 AM

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A mi desde Piccolo hasta Nappa y Vegeta (de la saga Freezer me gusto mucho la pelea final.
    Ojo, la saga de Boo en el manga gana muchisimo, en el anime lo estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaron a mas no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562062
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema