[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Nappa lo que podia hacer con ese atraque era borrar una ciudad pero de ahi a destruir un planeta es fruta, el primero en tener poder suficiente para eso es Freezer.
    Quizas Ginew.

Si bien parece que va a ser difcil que todo siga un camino similar me gusto mucho mas este cuarto capitulo, a las apuradas pero intento no hacer algo totalmente descolgado y con mas paginas le dio un sentido.
    Parece dificil que ya en el proximo se de lo de Champa pero la idea de desfusionarlos simplemente para impedirle a Champa hacer un deseo es buena, la cuestion es que por lo que dicen el tipo tiene la esfera de su universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 20-09-15 el 09:05 PM

2. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Antes de la saga de Vegeta, cuando este viaja con Nappa por el espacio paran en un planeta, y Vegeta lo destruye sólo moviendo los dedos... Así que es cualquiera todo lo que viene después, se dan con todo incluso en niveles superiores al Super Saiyajín y no pasa nada, el mínimo de esos ataques debería volar la tierra a la mierda. Si hasta Piccoro (saga Radditz) destruye la Luna sin problemas y su poder era de 600Ki, en la saga de Freezer ya todos tienen más de 1 millón de ki (incluído Gohan, Vegeta y Piccoro)...
    Pero eso fue relleno del anime, técnicamente nunca pasó. De hecho ni Toei sabía de que color era Vegeta todavía xD.

Recuerdo que cuando llegaron a la tierra y salió con armadura azul y pelo negro dije WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Si hasta Piccoro (saga Radditz) destruye la Luna sin problemas y su poder era de 600Ki, en la saga de Freezer ya todos tienen más de 1 millón de ki (incluído Gohan, Vegeta y Piccoro)...
    Roshi destruye la luna en Dragon Ball, se pone en modo groso pero con un kame hame ha no tiene mucho problema en hacerla desaparecer:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 20-09-15 el 11:00 PM

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En la saga de Freezer los unicos con un millon eran Goku y Freezer, Ginew iba por los 200.000 mientras que Vegeta, Gohan y Piccollo se quedaron en las puertas (con varios vaivenes por cierto lo que hicieron a esa parte un quilombo total).
    Igualmente si bien la diferencia es bestial el primero en mostrarse como capaz de destruir un planeta es Freezer pero ahora que recuerdo es Vegeta con el Garlic Ho el primero al que se señala con la posibilidad de hacerlo aunque esta muy discutido el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Roshi destruye la luna Dragon Ball, se pone en modo groso pero con un kame hame ha no tiene mucho problema en hacerla desaparecer:

Y Roshi ahí tiene cuánto poder 200 ki? Si con 200ki podés destruir la luna, es impensado que ataques de 200 a 1000 MILLONES (saga androides) no le pase nada a la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me gustó mucho el último, fue bien DBZ.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Bajen un cambio con lo de un billon en la saga de los androides, no le den numeros tan exagerados a algo que es inmanejable de por si.

Mas alla de eso hasta el final del manga ningun oponente intento destruir la tierra de la nada, Cell lo intento cuando se canso y se lo devolvieron, Boo recien como Kid Boo se descontrola y de un saque vuela todo y pelean en el kaioshinkai porque es mas resistente.
    Si los androides destruian el planeta se quedaban flotando en el espacio, si Cell destruia el planeta no iba a poder probar sus poderes, Boo en sus diferentes etapas siempre tenia algo (primero la influencia de Babidi, despues el verseo de Mr Satan y ya como malo malo al tipo no lo dejan hasta transformarse en Kid Boo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Que yo recuerde, cuando piccoro se fusiona con neil, le da pelea a la segunda transformacion de freezer no? ahi ya andaba por casi el millon o algo asi.

En todo caso todo es muy raro, si bien piccoro y roshi destruyen la luna, la luna en si es mucho mas chica y el roshi con el kamehame power up pegaba.

Sobre lo de la desfusion..capaz lo vuelven a usar de alguna forma si es que eso entro en el manga, o capaz vamos a ver oficialmente a goku y vegeta hacer la fusion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Los numeros son tremenda fruteada, dejense de joder . Nunca los tomo como validos ni mucho menos me pienso calentar en recordarlos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es que de hecho el desbarajuste viene precisamente de ese momento, Freezer para la segunda forma tenia un millon y recuerdo que lo dice pero desde ese preciso momento se deja de contar, de hecho las guias creo que a Freezer le multiplican el poder por 100 o algo asi al alcanzar la fase final.
    Una de las cosas que mas me molestaron de la ultima peli es que encima le dan a entidad cosa que jamas habia pasado, el propio Toriyama habia dicho que ya era demasiado quilombo.
    Si bien nunca va a quedar mi teoria siempre va a ser la de que el SSJ no multiplica mas que x4 o x5 y simplemente hay un desnivel con el kaioken por que ya estaba cansado y el x20 ya no le recuperaba casi nada. La idea de que el SSJ multiplique x50 es una locura y te obliga a hilar finisimo para darle sentido, por ejemplo a Boo le alcanzaba y sobraba con duplicar su poder masomenos con cada fusion..
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Muy bueno el último, por fin le pusieron la animación que se merecía por diosss.

Vieron que no era taaaaan difícil!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

200 ki alcanza para destruir la luna, 1000 ki (vegeta) alcanza para destruir un planeta pequeño... Freezer destruye el planeta Vegeta (mucho más grande que la tierra) en su primera transformación y sin siquiera expulsar su ki, así que habrá utilizado 50.000 ki. Pero los 100.000.000.000 ki que le lanza Bill a Gokú y pegan en la tierra no hacen nada más que levantar el agua.

Y esta crítica no viene de ahora. Desde la saga de Cell que todo se fue al choto, porque precisamente no estaba planeada, la serie debía terminar con Freezer.

Tampoco tienen sentido las velocidades que manejan. En la saga de Vegeta Gokú ya se movía a más de 50.000 kilómetros por hora, y era muy lento. Para la saga de Freezer ya se mueven casi que la velocidad de la luz, con lo cual al estrellarse contra el suelo deberían destruir el planeta como si un cometa viajara a esa velocidad, pero no hacen nada más que romper un par de rocas.

Después de esa saga se supone que son más rápido que la velocidad de la luz, ¿Entonces cómo pueden verlos? Si la luz no te pega entonces sos invisible, más si encima como los androides o bills no tenés Ki, imposible localizarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 21-09-15 el 10:42 AM

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

si van mas rápido q la luz no se deberían descomponer y morir ? :;P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

"En la versión extendida de la película La Batalla de los Dioses, Goku dice que incluso si se fusionara con Vegeta no podría ganarle a Bills."
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

en el anime creo q tambien lo dijo, o no ?

ahora, fusionados en modo dios no se :P

pd: en el anime batieron q "se quedaron sin ki" los saiyans al hacerlo dios a Goku. Lo usaran de escusa para q no se hagan todos dioses? xq seamos honestos, xq no habrían de hacerse dioses todos, es re util :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema