[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Ya vi el capítulo, fue el mejor hasta ahora.

Hay que hacer algo con estos pelotuditos que tiran mierda por tirar, esta serie es muy especial, y no se si por efecto bola de nieve que puede llegar a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Me viene gustando todo bastante, me parecio una gran idea lo de la regeneracion tambien... lo unico que hubiese pedido es que exagerar mas toda la pelea... o sea son dos dioses pelando, deberia repercutir mas de alguna manera en la tierra y en el universo cada vez que se cachetean!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Ya vi el capítulo, fue el mejor hasta ahora.

Hay que hacer algo con estos pelotuditos que tiran mierda por tirar, esta serie es muy especial, y no se si por efecto bola de nieve que puede llegar a pasar.
    El capitulo 5 les tocó tan fuerte la fibra sensible que todavía no se recuperan xD, en serio, es increíble esta mierda, he visto animes full QUALITY donde nadie jode... y acá hasta se ponen a ver entre frames...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

epica pelea, que manija loco jaja

quiero saber q mierda le dice wizz a vegeta ajja

son unas maricas los que se quejan de las partes deformes, si esto es un dibujito loco no es una pelicula con personas de verdad con el cgi malo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Me viene gustando todo bastante, me parecio una gran idea lo de la regeneracion tambien... lo unico que hubiese pedido es que exagerar mas toda la pelea... o sea son dos dioses pelando, deberia repercutir mas de alguna manera en la tierra y en el universo cada vez que se cachetean!!!
    Ese es el gran problema de la cuestion al hacer una pelea con poderes totalmente desproporcionado, ya desde Cell que la tierra deberia haber sido destruida. Esta vez tuvieron aunque sea el detalle de que pelearan en el aire pero los bolazos siguen siendo un dramon.
    Creo que vamos a tener que hacernos la idea de que eso no va a pasar por que pelear para proteger la tierra no tiene sentido si la destruis en la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo todavía no lo vi xq lo bajo en buena calidad, a ver si ya hay algo >P

pd: hace un par de días termine con el 10, venía atrasado yo, pero viendo de a varios juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    yo todavía no lo vi xq lo bajo en buena calidad, a ver si ya hay algo >P

pd: hace un par de días termine con el 10, venía atrasado yo, pero viendo de a varios juntos.
    http://kickasstorrent.proxyindex.net...ty420/uploads/

Sigan al flaco ese. El chabon sube el raw a 1080p de todos los caps. Despues se bajan los subs y listo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Ese es el gran problema de la cuestion al hacer una pelea con poderes totalmente desproporcionado, ya desde Cell que la tierra deberia haber sido destruida. Esta vez tuvieron aunque sea el detalle de que pelearan en el aire pero los bolazos siguen siendo un dramon.
    Creo que vamos a tener que hacernos la idea de que eso no va a pasar por que pelear para proteger la tierra no tiene sentido si la destruis en la pelea.
    Para cuando llegamos a la saga de freezer y el tipo podía destruir planetas con un ataque Tori debió de irse por otro camino y en lugar de powah vs powah hacer cosas especiales (como que el ataque de freezer era una tecnica muy especial que se dirigira directamente a destruir el planeta a lo homming attack) para controlar un poco el power cap. En cambio llegamos a la saga de Cell y vemos que Goku puede destruir la tierra de un Kame Hame Ha :/.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

O que el ataque de Goku era "bueno" y no podia romper la tierra. Asi como a la Genkidama no la podian dominar los malotes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no entendí lo q decían paginas atras de la herida en el abdomen :P

edit: ODIO la voz del vejete medio muerto q hace al kaio/voz q habla de fondo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Es posible que las esferas logren romper la union de los aritos?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Donde esta en español?

Mas alla de eso si bien no lo voy a leer creo que el problema nunca fue que pudieran o no desfusionarse, el problema es malgastar un deseo por parte de un dios. Ojala en la serie no pase.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Donde esta en español?

Mas alla de eso si bien no lo voy a leer creo que el problema nunca fue que pudieran o no desfusionarse, el problema es malgastar un deseo por parte de un dios. Ojala en la serie no pase.
    Aca esta el n'4 del manga online en español

https://facebook.com/dbz.tng
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Antes de la saga de Vegeta, cuando este viaja con Nappa por el espacio paran en un planeta, y Vegeta lo destruye sólo moviendo los dedos... Así que es cualquiera todo lo que viene después, se dan con todo incluso en niveles superiores al Super Saiyajín y no pasa nada, el mínimo de esos ataques debería volar la tierra a la mierda. Si hasta Piccoro (saga Radditz) destruye la Luna sin problemas y su poder era de 600Ki, en la saga de Freezer ya todos tienen más de 1 millón de ki (incluído Gohan, Vegeta y Piccoro)...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema