[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Che, prefiero creerle a ustedes, pero me acaba de decir un pibe que dropea la serie, que hoy los dibujos fueron peores que el 5to. ¿Cómo fueron los dibujos? Igual el pibe es fanatico de evangelion así que lo tomo como de quien viene.
    Voy a verlo mañana recién.
    Hasta ahora desde el quinto ni siquiera hubo un episodio que lo igualara en cuanto a esa fea calidad. De hecho, creo que es uno de los mejores que vi animados de estos once episodios. Por ahí hay una parte en la que Goku se ve medio deforme pero creo que fue un efecto que lo veo en más de un anime que si bien queda feo no creo que haya sido error de animación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Nooooo, no me pueden hacer esto loco, quede re manija, que dure 40 minutos el proximo no sean putos.
    Hubieron dos batallas, la primera mitad es excelente pero la segunda mitad es todo lo que le falto a la pelea de BoG, muy buena la resolucion tomada para incluir la escena del abdomen sin recurrir a manchas negras o cosas por el estilo. Ya me veo gente bardeando por la regeneracion de Goku, realmente me sorprendio pero no para mal sino para bien, el SSJG ahora si deja de tener definitivamente el dios de adorno.
    Este capitulo solo justifica remakear la primera peli, lastima que va a estar dificil mantener esto a este nivel pero por fin da la sensacion de a su modo mostrar una pelea de dios a dios y no a Goku con una transformacion mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Che, prefiero creerle a ustedes, pero me acaba de decir un pibe que dropea la serie, que hoy los dibujos fueron peores que el 5to. ¿Cómo fueron los dibujos?

Mejores que los de la película

Alto cap
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Ahora que la serie pinta que se va a volver tremenda groseada me la veo venir que va a venir gente que no vio ni un puto capitulo a decir "siempre la banque" y a preguntar cosas obvias tirando excusas como "que dijeron antes? es lo q vi en ponja sin subs" o "por que es distinto a la pelicula? es que el streaming me andaba mal y no lo pude ver fluido y no vi bien"

Y eso en el mejor de los casos. En el peor aparecen fans re locos y salen a atacar a los fans de Naruto / One Piece y se arma tremendo bardo en internet
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 20-09-15 el 02:40 AM

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Obviamente yo la banque desde el primer capitulo y no como algunos que en el 5 tiraron gas pimienta (?)

Fuera de joda los que no bancaban hasta ahora no la van a bancar de un dia para el otro sino todo lo contrario, hay gente que no les gustan los cambios y van a criticar mas la nueva saga que esta fase de remake de las peliculas.

Si algo que me gustaba vuelve despues de 20 años lo que quiero no es que vuelva eso mismo sino algo que recuerde a eso de hace 20 años pero te haga notar el paso del tiempo, como Death Magnetic de Metallica (?)

Por cierto la critica que se viene, la captura de Goku con vista isometrica de frente como mirando por el ojo de una puerta con el efecto cabeza grande (se llama imagen estenopeica pero bueh) , por que pelotudos sobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 20-09-15 el 03:03 AM

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Seguro. Ya estan los trolls "framers" analizando el capitulo segundo a segundo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Por cierto volvio el KHH de toda la vida, a mi me habia encantado el KHHG con los rayos y luces. Me gusta practicamente todo lo que diferencia al God de los otros estados, en esta pelea se nota que no es una transformacion mas, quizas es lo que habian pensado previo a que tori agarre el guion (aunque segun el la pelea la planifico Toei).

Para los fundamentalistas del fraps el chabon este siempre sube capturas de cada capitulo.
    http://imgur.com/a/Fwuw6
    Pero para los de este lado aclaro por que el tipo no es forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 20-09-15 el 03:33 AM

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Che, prefiero creerle a ustedes, pero me acaba de decir un pibe que dropea la serie, que hoy los dibujos fueron peores que el 5to. ¿Cómo fueron los dibujos? Igual el pibe es fanatico de evangelion así que lo tomo como de quien viene.
    Voy a verlo mañana recién.
    El pibe se droga? Fue uno de los mejores capítulos en cuanto a contenido y animación, creo que vi una sola captura de dudosa calidad y no fue tampoco nada grave.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Seguramente te refieras a esta imagen que es la que tomaron la mayoria para criticar al capitulo (hay gente para todo) que como dije es un efecto visual normal (ojo de puerta, ojo de pez o imagen estonopeica, como prefieran decirle)

Igual criticaban por criticar la imagen en que Bills noquea a Goku SSJ3 como si hubiera sido un mal dibujo, como dije boludos sobran.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Goku vs Bills in a nutshell

Spoiler!  

Me gustó bastante el episodio y se nota que se guardaron todo el presupuesto para esto xD. Hermoso capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Obviamente yo la banque desde el primer capitulo y no como algunos que en el 5 tiraron gas pimienta (?)

Fuera de joda los que no bancaban hasta ahora no la van a bancar de un dia para el otro sino todo lo contrario, hay gente que no les gustan los cambios y van a criticar mas la nueva saga que esta fase de remake de las peliculas.

Si algo que me gustaba vuelve despues de 20 años lo que quiero no es que vuelva eso mismo sino algo que recuerde a eso de hace 20 años pero te haga notar el paso del tiempo, como Death Magnetic de Metallica (?)

Por cierto la critica que se viene, la captura de Goku con vista isometrica de frente como mirando por el ojo de una puerta con el efecto cabeza grande (se llama imagen estenopeica pero bueh) , por que pelotudos sobran.
    Ya empezaron a poner estas:

Spoiler!  

"censura yanquee en anime"

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Seguramente te refieras a esta imagen que es la que tomaron la mayoria para criticar al capitulo (hay gente para todo) que como dije es un efecto visual normal (ojo de puerta, ojo de pez o imagen estonopeica, como prefieran decirle)
    No, obviamente simula un efecto de cámara, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de eso. Me refiero a un acercamiento de Goku que aparece en tres etapas y la intermedia tiene los ojos muy separados. El de la piña esa que muestran ni lo note, debe ser uno de esos planos rápidos que los boludos pausan y zoomean para criticar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Ya empezaron a poner estas:

Spoiler!  

"censura yanquee en anime"

La primera meh, no la habia notado en movimiento, debió de haber pasado rápido y solo alguien que revise frame por frame la veria.

La segunda no veo el problema.

La tercera ya la explicaron.

Creí que se quejarian de cuando Goku esta en el espacio y va cayendo a la tierra que no se sentía del todo ahí, sino como un render pegado o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Desde el capitulo 5 que hay boludos que ahora se creen que en una pieza animada todos los dibujos en todos los planos tienen el mismo nivel de detalle.
    Les habia dicho que boludos sobran no?

PD: La primera imagen es un plano bastante mas lejano que lo que quieren hacer ver.
    PD2: A mi me parecio excelente lo de la energia divina en la herida, si ese recurso la escena no hubiera sido siquiera planteada considerando como estan hoy en dia las cosas (recordemos que hoy en dia censuran animes que pasan a las 11 de la noche!!).
    PD3: Imagino que en el proximo capitulo van a bajar un cambio por que el de hoy fue muy movido y se supone la pelea llega minimo hasta el 13.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ya se vienen los FRAMERS, les esta costando un ratito mas con este cap pero les tengo fe de que van a encontrar un frame mal dibujado para venir a llorar.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema