[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [TODO] Dragon Ball

Che si les parece una mierda para que lo miran entonces? Son boludos o se hacen?

Baa, cierto que son haters que solo buscan llamar la atencion.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ya respondí hasta el hartazgo que es una falsa dicotomía bobísima eso que planteás, superalo chabón. No somos focas que aplaudimos incondiconalmente todo. Disfrutamos lo bueno (Y lo elogiamos) y tambien -algo masoquista, lo admito- disfrutamos criticando lo malo.

Si a esta altura no lo entendiste (Porque no es algo de DBS, pasa con todo, estás hace rato en el foro, che!) me parece que el del problema sos vos, eh?

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Por alguna razón no puedo responder tus PMs.

Sorry por el off.

Emmm... Tengo desactivada la casilla (Y los mensajes de visitas en el perfil) hace años. Quizá deba dejar de escribirle a la gente... Estem... Fue, prometo no hacerlo más (Igual no había intenciones de debatir, o sea, sabía que no se me podía responder), algunos se lo han tomado a mal anteriormente.

Salute.

Y perdon por el off tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Che si les parece una mierda para que lo miran entonces? Son boludos o se hacen?

Baa, cierto que son haters que solo buscan llamar la atencion.

y cual es el problema de que no nos guste? o solo pueden postear los fan boys que comen el vomito que les tiren? madura un poquito por que tenes un concepto errado de los foros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Bueno para el caso Toei se suicidó al intentar tener una ridícula cantidad de series a la vez y no solo cortas sino que hay varias de mas de 100 capítulos. El presupuesto no aguanta para estándares de calidad pero como vende de este modo tampoco es como que invertirán mas a corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si bien tenia otra forma totalmente de distribucion SS LC, a cargo de TMS, tenia una calidad de puta madre y termino siendo un rotundo fracaso en ventas. La calidad no sirvio de nada. Enojense con los ponjas y no entre ustedes. Tenian un producto con una calidad de animacion terriblemente espectacular y sin embargo rinde mas el tener mas series y en forma semanal con animacion mas chota

sadly, but true

Es mas, salvo Detective Conan no se me ocurren series historicas que sigan en pie con gran calidad de animacion. Y por favor recuerden como empezo Detective Conan. Conan era un deforme total porque capitulo a capitulo lo dibujaban como se les cantaba el orto

Igualmente como dije antes DB Super esta bastante bien animada. Despues de ver Omega, Soul of Gold y algunos episodios de One Piece queda clarisimo. Si les gusta ver las series frame a frame todo bien igual
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Si bien tenia otra forma totalmente de distribucion SS LC, a cargo de TMS, tenia una calidad de puta madre y termino siendo un rotundo fracaso en ventas. La calidad no sirvio de nada. Los ponjas tienen la culpa. Tenian un producto de calidad de animacion terrible y sin embargo rinden mas estas animacion a las apuradas

sadly, but true

Es mas, salvo Detective Conan no se me ocurren series historicas que sigan en pie. Y por favor recuerden como empezo Detective Conan. Conan era un deforme total porque capitulo a capitulo lo dibujaban como se les cantaba el orto
    Como olvidar eso xD:

Con lost canvas los japos tienen gustos raros, solo hay que ver como Tingle consiguió hasta spin offs de Zelda.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Con año a año fuiste demasiado generoso .Ahi no es tan groseo. El tema es capitulo a capitulo ya que tenias un dia un Conan de cabeza cuadrada, otro dia un Conan re cabezon, otro dia un Conan escualido, etc.. etc..

Ya de entrada, primer capitulo, TMS nos ofrecia esto

A mi tambien me da por las pelotas que con la guita que junta en pala TOEI tengamos este tipo de animacion. No se crean que no. Lo que pasa es que tengo en cuenta que podria ser 1000 veces peor porque ejemplos sobran
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 16-09-15 el 12:16 AM

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Sacando el cap 5, lo que mas me rompe las bolas de esta serie (y de todo lo nuevo de DB) es la paleta de colores, demasiado contraste, demasiada saturación, demasiado brillante

Es que es justamente lo que ofrece la digitalizacion, colores menos opacos, menos irregulares y mas definidos.

Conste que la imagen es del capitulo 5
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Quiero que se vea como en la tele de mierda que tenía hace 10 años

Edit. Y tenga los mismos dobladores, cuando lo saquen aca

Edit2. Ahora que lo pienso, el soundtrack tambien es medio poronga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vladivostok. : 16-09-15 el 01:30 AM

10. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Quiero que se vea como en la tele de mierda que tenía hace 10 años

Edit. Y los mismos dobladores

Edit2. Ahora que lo pienso, el soundtrack tambien es medio poronga
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

se extraña que sean hyper orejudos

bueno no
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

No me gusta nada lo que están haciendo. Ni las nuevas películas ni DBS. Están robando mal, lo mismo que pasó con Saint Seiya desde Saga del Cielo hasta ahora.

Gainax también está robando con el Rebuild Of Evangelion, pero al menos la calidad de animación es impecable (a pesar de ser digital), no puedo decir lo mismo de lo nuevo de Saint Seiya ni de Dragon Ball.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por knuxsonico Ver Mensaje
    Yo tengo un TV tubo de 20" lo uso sólo para mirar Dragon Ball a la noche y jugar a la N64 también jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Nace una nueva categoria de trolls: los framers.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Siguen pasando dbz clásico por algún canal?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Creo que no. Lo pasaban por TELEFE a la mañana nomás y creo que hace rato no lo dan.

En Tooncast dan DB, eso sí.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Nace una nueva categoria de trolls: los framers.

Yo podría jurar que vos estabas trolleando. Pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema