[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

En el ante último Cell bravucón le está haciendo a Cocún el típico "déjate de golpearte a vos mismo" :V
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Acá hay más para los haters de super:

Pero no tiene nada que ver, estas mostrando algo que se hizo 20 años atrás, hoy por hoy sería impresentable una calidad así de animación.
    Por eso es todo el revuelo con Super, porque Toei o quien sea no quiere hacer las cosas como se deben y exprimir cada centavo.

Ushio To Tora tiene una excelente animación y un excelente diseño de personajes, le pondría un 10 en todo eso y es un remake de una serie de los noventa.
    Ese es un buen ejemplo de lo épico que es un remake con los estándares de animación actual y eso que es una serie mucho menos conocida que DB.

Ver lo que hacen con DB ahora solamente me hace sangrar los ojos, unos ladrones lo mires por donde lo mires.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Igual la mayoría de esas cosas no agredían a la vista como pasó en el capítulo 5 de super, por eso no lo notabas a no ser que pararas buscándole el pelo al huevo (Aunque calculo que muchos habrán tenido las figuritas, ahí se re notaba).

Super además de los clásicos problemas de animación/diseño, tiene un problema con el raccord/continuidad (Al menos en el capítulo 5 y un poco en este último que pasó), sino ni se notaría.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Yo no sé a qué le llaman "robar", no lo tomaría demasiado literal.

PERO: Les recuerdo que muchos pagamos entradas por ver las películas, y ahora están contándolas de nuevo estirandolas a más no poder...

Ni idea ¿Qué a Toei no le fue nada de la guita que recaudaron en el mundo con las películas?
    Esto ya lo hacían antes, nada más que a la inversa. Antes volvían a contar la historia de la serie en una película cambiando cosas, ahora vuelven a contar la historia de las películas en la serie cambiando cosas.

Marketing japonés.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Pero no tiene nada que ver, estas mostrando algo que se hizo 20 años atrás, hoy por hoy sería impresentable una calidad así de animación.
    Por eso es todo el revuelo con Super, porque Toei o quien sea no quiere hacer las cosas como se deben y exprimir cada centavo.

Ushio To Tora tiene una excelente animación y un excelente diseño de personajes, le pondría un 10 en todo eso y es un remake de una serie de los noventa.
    Ese es un buen ejemplo de lo épico que es un remake con los estándares de animación actual y eso que es una serie mucho menos conocida que DB.

Ver lo que hacen con DB ahora solamente me hace sangrar los ojos, unos ladrones lo mires por donde lo mires.
    ¿Cómo que no tiene nada que ver? Toei siempre hizo las cosas de baja calidad. Ahora se nota más porque es otra época. Como puse antes, One Piece lo dibujan como el reverendo orto pero los comentarios no salen de los foros de One Piece, en cambio Dragon Ball está en la boca de todo el mundo, no sólo del que mira animé.

Ese Ushio no se cuanto lo hace el nuevo estudio del fundador de MADHOUSE, es como comparar al Chelsea con Chacarita.

No se le pueden pedir peras al olmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 14-09-15 el 02:49 PM

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

sri Gordo, tu justificacion para lavarle las manos a Toei no es suficiente, es una mala productora que esta vendiendo por mucha guita un producto impresentable, carente de calidad y trama, ya sea quien este a la cabeza sea Shaft, Toei o Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    sri Gordo, tu justificacion para lavarle las manos a Toei no es suficiente, es una mala productora que esta vendiendo por mucha guita un producto impresentable, carente de calidad y trama, ya sea quien este a la cabeza sea Shaft, Toei o Macri.
    ¿Cómo?
    Evidentemente no entendiste lo que puse y escribí todo eso al pedo. ¿A dónde le quiero lavar las manos a Toei? Si estoy diciendo que Toei es históricamente una empresa de recontra mierda y que para que Super tenga calidad tienen que darle mayor presupuesto a la serie o dejarla en manos de otro estudio.

Ahora, sacando todo lo del tema de dibujos/animación, a mi la trama no me encanta pero me gusta, las películas me gustaron. Yo ya sabía como iba a ser la serie conociendo lo que hacen con One Piece o con Soul of Gold, pero la trama no me parece mala, recién van 10 (diez) capítulos, lo que hicieron mal es recontar todo lo de la película, tendrían que haber continuado y listo. Si fuera una historia que nadie vio en las películas no habrían tantas quejas con la trama.

Si a vos no te gustó la trama de la película (donde la animación fue muy buena) ya es otro cantar, la serie no te va a gustar nunca con prácticamente la misma trama y animación muy inferior. Al menos hasta que terminen de recontar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

las pelis fueron medio pelo como TODAS las peliculas de dragon ball, lo que aca re afirmo es que esta robando a 2 manos con un producto reciclado(a falta de arcos nuevos, decidieron adaptar las pelis de 1 hora y media en 100 capitulos). Es como las mil 1 noche del trece esto.

Ami no me gustan los shonen infinitos a lo one piece, narutard, etc. Pero por nostalgia le quise dar una chance a dragon ball y me dejo con las ganas de algo bueno.

Yo la corto aca por que no vine a lo hater a desmerecer a los seguidores de dragon ball, quizas solo al mogolico de kantico nomas y a los productores que estan prostituyendo a 2 manos la franquicia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Todavía no logro entender qué mierda tenés en la cabeza contra mi. Pero bueno, por ser tan coherente tu mambo contra mí es que lo remarqué en mi firma.

Edit: Lo más triste es que en el thread estoy esencialmente de acuerdo con vos, y estás tan pero tan encaprichado por alguna pavada QUE ABSOLUTAMENTE A NADIE LE IMPORTA que no te diste cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

La animación de dragon ball super es ''perfecta'' son todos haters, no lo critiquen o me descontrolo

no ven que la animacion actual es mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

11. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Es increíble que se gastan en explicar las cosas y viene un colgado a poner de cero la discusión. Omg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

12. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Me vi el nuevo.
    La verdad, me gustó muy poco, pero bueh.
    El dibujo en algunos planos me pareció malo, a lo mejor no a nivel del horror del ep polémico, pero los hay, pocos, Vegeta sí me gusto, Pilaf y cia tb buen dibujo, pero conte un par feos, y no debería pasar más esto. La Animación, bue, más de lo mismo, regular y es lo único que hay, based toei. Quiero creer que en el Manga de Super, en el cap que viene Toyotaro cambie un poco la parte de Goku vs Beerus, en DBZ Battle of Gods, Goku no tenía problemas de adaptación, ni tampoco se comía tantos golpes jaj, y creería que mucho menos desperidició un Kamehameha que Beerus esquiva sin dramas. xD

Lo unico que agradezco es que le pegaron una tremenda patada definitiva a GT, lo cual claramente no quita que DBSuper aun no levante un poco el nivel, igual nunca pierdo la esperanza de que termine siendo mucho mejor de lo que és en este momento.

Also, me jode que cambiaron mucho los clásicos Sound FXs de hasta los Golpes, Attacks KiBlast based, etc. De hecho inclusive el soundfx cuando las Dragonballs, luego de pedir el deseo, se desprenden y desaparecen en el cielo (que era buenisimo) es muy diferente, bueno hasta ese detalle, sé que es menor, quizás hasta irrisorio, obviamente, pero era mejor que el actual.

La música no mejora nada, no encajan con las escenas, no me transmiten mucho, y no es que quiera que sea como las viejas, pero en Kai paso lo mismo a peor, y creo que en este caso, en DBSuper no lo hará en todo el Anime salvo alguna que otra ocasión, sinceramente no tengo expectativas en ese apartado ya.

Ahora bien, mirando la info sobre los prox episodios, dos cosas, si vuelve el mismo staff del ep 5, las chances de romper un episodio me imagino que serán altas (Por el bien del anime espero que no pase) y por otro lado, un titulo hace referencia al Super Saiyan God, y espero que no tenga nada que ver con el SSGSS, como decían más atrás.
    Que en teoría no debería aparecer hasta el Arco de DBZ Fukkatsu no F, pero bueno, en fin espero que las cosas cuadren, veremos.

La Preview del 11 se ve muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz