[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Llegamos a tal punto que en todos los episodios buscan fotograma por fotograma las fallas de animación y luego hacer creer que todo el episodio y serie es así.
    La captura que pusieron antes creo que fue el único error de animación que realmente noté a simple vista y como dijeron, estaba más alejado y fue muy rápido,... pero bueno.

Llego a la conclusión que es como en el thread de TWD, bardean y bardean a la serie pero la siguen viendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El dia que salga en TV no la van a criticar tanto ya que dudo que se la pasen parando y viendo frame a frame
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No entiendo cómo hoy sigue existiendo la absurda dicotomía entre "disfrutar" y "criticar", acá y en el plano que sea... Pero sobre todo acá, como si Toei necesitara que unos paladines sacrificados los defiendan de la banca rota o algo por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Me gustó que acá Goku se acostumbre primero a su nuevo poder y no vaya directo a los bifes. Punto para la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Llegamos a tal punto que en todos los episodios buscan fotograma por fotograma las fallas de animación y luego hacer creer que todo el episodio y serie es así.
    La captura que pusieron antes creo que fue el único error de animación que realmente noté a simple vista y como dijeron, estaba más alejado y fue muy rápido,... pero bueno.

Llego a la conclusión que es como en el thread de TWD, bardean y bardean a la serie pero la siguen viendo.
    mira loco, vos capas te fumas lo que venga pero yo no me banco caps lleno de fotogramas berretas o una trama reciclada de una pelicula, aca lo que estan haciendo es ROBAR a 2 manos con el titulo de una franquicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    mira loco, vos capas te fumas lo que venga pero yo no me banco caps lleno de fotogramas berretas o una trama reciclada de una pelicula, aca lo que estan haciendo es ROBAR a 2 manos con el titulo de una franquicia.
    No es el primer ni el último anime en donde tenga bajones de animación, acá exageran demasiado a partir de lo que paso en el episodio cinco porque desde ese episodio hasta ahora hubieron por episodio muy pocos bajones de animación salvo escenas estáticas donde no necesitan mucha animación. Realmente en este episodio no hubo nada raro salvo la captura que pusieron y un par mas, ahora habrá que ver en las peleas que se vienen.
    Repito, no es el primer ni el último anime en emisión que tiene errores de dibujado y animación de los cuales el 80% de las veces se arreglan en los blurays.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

Registración
    Mar 2004

De los últimos animes que vi que yo recuerde pasaron cosas iguales o peores en:

-SS Omega
    -SS Soul of Gold
    -Sailor Moon Crystal
    -One Piece
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 14-09-15 el 12:47 PM

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

No se olviden de narutard
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Nov 2005

Revisen que acá hasta el episodio 4 estabamos todos maravillados por la animación de la serie.
    Pasa que el 5 fue tan berreta que ahora se anda con el ojo en la lupa, pero hasta en dbz hubo fotogramas malos.
    A menos que vuelvan a hacer algo como el 5 no es para hacer escándalo y en lineas generales la animación es mas que buena.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Bueno, a los "fibrones" los puteé desde el primero. A mi en este último me jodió más que en medio de la pelea metan una toma colgada con "fibrón", que la toma en que Gokú de perfil se vio todo feote onda el capitulo 5.

No usen más "fibrones", gracias, es algo horrible desde la peli Fusion :V
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    mira loco, vos capas te fumas lo que venga pero yo no me banco caps lleno de fotogramas berretas o una trama reciclada de una p.elicula, aca lo que estan haciendo es ROBAR a 2 manos con el titulo de una franquicia.
    Vos tenés que entender que así es la animación de Toei hoy en dia, todo el mundo acá mira más anime que yo (que lo único que miro es Super y Soul of Gold) y sabe a lo que me refiero. El que critica a Toriyama (lo digo en general, no por vos), que dice que volvió para robar, o al que sea, es que no entiende nada. La animación y el dibujo NO VAN A SER como las últimas películas por cuestión de presupuesto y porque Toei hoy es así, le rinde hacer animación de esta manera y eso no va a cambiar. Toei siempre se caracterizó por hacer anime barato, pasa que en los 80/90 cuidaba más el producto. La serie no es mala bajo ningún punto de vista, es más, creo que es el producto con mejor dibujos/animación que produce hoy por hoy.

Su franquicia más grande es One Piece y la animación actual que tiene es de lo más asqueroso y deforme que hay (te invito a ver este thread de otro foro).

Como verás con el link que pasé Dragon Ball Super tiene mejores dibujos incluso que One Piece que es el caballito de batalla de Toei (y ese tipo de dibujo/animación de One Piece viene pasando desde hace años). Super está mucho más cuidado que One Piece, pero al ser mucho más famoso en todo el mundo, lo que pasó en el capítulo 5 lo marcó y se llenó de pelotudos que en lugar de disfrutar del capítulo se la pasan haciendo print screen fotograma por fotograma para tratar de hundirlo.

Como dije, hoy Toei hace animé de esta forma, salvo capítulos aislados siempre va a haber algún fotograma berreta. No creo que vuelva a pasar como el 5, pero siempre va a haber algún fotograma feo. SIEMPRE. En los 80 pasaba lo mismo, pero se animaba distinto, se dibujaba distinto, no existía el hd, era otra época; si lo veías decías "uy, mirá que toma fea esa" y listo, no le venían buscando el pelo al huevo como ahora.

Solamente hay dos maneras de que Super mejore su calidad:
    1- que las autoridades de Toei decidan convertir a la empresa en un estudio de animación de mayor nivel (algo que nunca fue, Toei siempre fue un estudio que produce anime que pegue fuerte pero al menor costo posible).
    2- que a Dragon Ball Super lo haga otro estudio de animación (como pasó con Saint Seiya Lost Canvas, que lo hizo TMS y no Toei), y que ese estudio no sea otro con la misma política de Toei (como Pierrot, que hace Naruto Shippuden con dibujos similares) cosa que no va a pasar jamás.
    3- que Dragon Ball Super pase a ser mensual cosa de que cada capítulo tenga mayor presupuesto, o que lo saquen como OVA.

En resumen, si a Dragon Ball Super lo hace Toei acostumbrate a este tipo de dibujo y animación, porque no va a cambiar. A mi también me gustaría que Dragon Ball Super tuviese la calidad de, no se, la nueva HUNTERxHUNTER o Fullmetal Alchemist Brotherhood, pero no va a pasar, lo hace Toei esto. Vas a tener que acostumbrarte y a aprender a disfrutar la serie o dejar de mirarla si te hace tan mal, porque le estás pidiendo a una empresa que mejore su forma de hacer animé cuando históricamente siempre hizo las cosas con bajo presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 14-09-15 el 10:31 AM

Registración
    Apr 2007

Yo no sé a qué le llaman "robar", no lo tomaría demasiado literal.

PERO: Les recuerdo que muchos pagamos entradas por ver las películas, y ahora están contándolas de nuevo estirandolas a más no poder...

Ni idea ¿Qué a Toei no le fue nada de la guita que recaudaron en el mundo con las películas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No me voy a poner a revisar la serie clasica frame a frame pero de seguro podes encontrar mas cosas asi
    • Me gusta
    Me gusta

C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

ojala el capitulo 5 de db super se viera asi
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

Registración
    May 2007

Acá hay más para los haters de super:

• Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 589517
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 265315355361362363364365366367368369375415465865 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema