[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

En su momento lo pensé, pero luego pensé que no venía a ser exactamente lo mismo. Veremos cómo lo encaran en Super
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Boludo como mejoro la animacion de las propagandas de DBH. Hasta el año pasado como poco eran casi estaticas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El toro ese de la RR de donde lo sacaron?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ni idea. Pero en el DBO estaba lleno de diseños onda el DB clásico, con la Red Ribon, personajes onda Pilaf, y muchísimos hombres bestia, bestias gigantes y demás. Así que si no lo sacaron de ahí, lo pusieron porque están explotando cositas del DBO a lo pavote.

Edit: De hecho, fijate que dice RP (Red Pants), no RR. Es una variante. El único que tiene la RR en el DBO es el general Red, que aparece todo recauchutado cyborg :V

Edit 2: Acá algunos http://es.dragonball.wikia.com/wiki/...on_Ball_Online

Edit 3: Acá está el torote ese http://es.dragonball.wikia.com/wiki/General_Bon
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El toro ese estaba en la dungeon que eran las ruinas de la RR en el DBO. Habian dos versiones y era el mas vestido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Minimo deberia ser 2 años teniendo en cuenta el aspecto de Pan y Marron. Año y medio siendo muy generosos

Ya se olvidaron?
    Lo que deberia pasar es lo mas importante. Goku y Vegeta llegando a Dios azul
    O sea que según las edades uub aparecería 2 años después a lo que es la peli, porque Pan en el final de z tenia 4 años.
    Ahora me pregunto Bra la hija de vegeta ya quedaría totalmente descartada no de esto? porque supuestamente es mayor a Pan y jamás apareció ni la mencionaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por knuxsonico : 10-09-15 el 11:49 PM
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

En cuanto se anuncio FnF una de las cosas que mas controversia genero es lo de las edades justamente por lo que decis.
    No dan los años o tiene que ser todo muy pegado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 11-09-15 el 02:26 AM

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por knuxsonico Ver Mensaje
    O sea que según las edades uub aparecería 2 años después a lo que es la peli, porque Pan en el final de z tenia 4 años.
    Ahora me pregunto Bra la hija de vegeta ya quedaría totalmente descartada no de esto? porque supuestamente es mayor a Pan y jamás apareció ni la mencionaron.
    La edad de Bra viene por GT, probablemente por los diseños poco esmerados de tori para la ocasion, Para FnF deberia ser una recien nacida (o Bulma tener el bombo ahi).
    Para mi es un moco que se mandaron y van a seguir mandandose en Super (o le van a hacer pegar un estiron enorme con dos años)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo lei que según el manga Bra nace 1 año antes que Pan; en cambio según DBGT nace 1 año después de ella.
    El tema es que según la cronología de GT Bra tiene 10 años y se la veia bien turrita y saliendo con pibes, no cuadra. Con 12 tampoco pero sería un poco mas realista.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Segun GT nace antes, bastante antes por que es tremenda trola (aunque tori la hizo asi) pero en el manga no se especifica nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Fijate en todas las cronologias de las wikia. En la mayoría figura que nace en el año 780 y GT transcurre en 789/790.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Para ¿Posta la muestran saliendo con chabones a Bra? XD! No me acordaba ni a gancho. Me acordaba que estaba vestida como alto zorrón, encima zorrón ya tirando a jovatón digamos... Pero ¿Chabones? Fah, es algo que se me re pasó... Como lo del puto de finales de Z que habían contratado en Capsule XD!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si, era zorra. Me acuerdo una escena de Vegeta en GT haciendo pija a unos chabones que la venian coqueteando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

En el final de Z se la muestra mas grande que pan..

Encima, Pan en el final de Z decian que tenia 4 o 5 años no? aca la hija de bulma habla, ni idea que voz tendra en ponja, pero hasta parece mas grande.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En el manga apenas si la muestran en uno o dos cuadros y no parece ni mas grande ni mas chica que Pan, por eso digo que lo mas logico seria que para FnF ya hubiera nacido (igual increible lo de la mina si esa Bulma es post parto por que esta mas zorra antes).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema