[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Yo habia leido que usar el kaio-kan + SSJ provocaria tanta energia que haria mierda al cuerpo de quien la usara, por eso que solo la usa en ese torneo donde ya estaba muerto, no habia peligro.

Claro, está bien lo que decís. Pero estamos hablando de teoría, porque DB nunca dice las cosas explicitamente. Ese torneo es relleno de Toei, igual que la película en en que uso las dos técnicas. Pero aunque sea relleno o invento, tiene su grado de verdad, porque realmente no hay razón alguna para que Goku no haya combinado las dos técnicas.

También, Goku luego de convertirse en SSJ por primera vez, nunca más uso el Kaiyou Ken, sin embargo, uno se pregunta xq no?? En la película de Cooler lo usa al principio y luego se transforma en SSJ. Es invento, pero tranquilamente Goku lo pudo hacer en cualquier cap. de la serie original.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que lindo saber que las voces clasicas vuelven! Nostaliga e Hype al mango.

Preguntas como la del sjj + kaioken estuvieron siempre, existen teorias pero todo indica que son simplemente errores, forzados por el guion claro esta. Eso seria endiosar a goku.

Como tambien sabemos que krilin podria haber matado a freezer trankilamente con el tayioken + kien san. Pero eso hubiese sido muy cualkiera jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pepe_argentto : 06-03-13 el 10:04 AM
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Yo habia leido que usar el kaio-kan + SSJ provocaria tanta energia que haria mierda al cuerpo de quien la usara, por eso que solo la usa en ese torneo donde ya estaba muerto, no habia peligro.

yo porque ssj1 es un x50 al poder base, y el kaio haciéndote pija es un x20 (base) a lo sumo, entonces no rinde, ni hablar que ssjII ya es como x100, y ssj3 es como 500/1000
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

4. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Cualquier nivel de Kaio te desgasta el cuerpo jodidamente, siempre la vi como una cagada a la tecnica (por lo q dicen d esta en la serie).
    El ssj les da mucho poder junto con balance de velocidad y otros, sino tenes lo q hace trunks vs cell, carga mas poder del q soporta el cuerpo, se vuelve lento y se tiene q concentrar mucho para pelear.
    O ese es otro hueco (supongo) pero para el Kaio en lvls altos, es mas energia q la q soporta el cuerpo y lo daña, no es como el SSJ, y hablamos del Kaio lvl x3, no c como uso x20
    Siempre me llamo la atencion el xq nunca lo volvio a usar, ademas lo puede usar en cuotas, pero se supone q se tiene q concentrar mas en hacer algo, cosa q no le rinde en las peleas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Que lindo saber que las voces clasicas vuelven! Nostaliga e Hype al mango
    Me perdi de algo?
    Hubo alguna novedad?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Por ahí vio el video de la página anterior y pensó que era posta...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

ahhh
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Es que el Kaioken en primer lugar no conviene argumentalmente, sino todos los SSJ tendrian que haber aprendido la tecnica o la diferencia de goku a los demas siempre hubiera sido abismal.
    Ademas un SSJ + Kaioken la formula seria mas o menos asi. (Poder x SSJ) x Kaioken = X Se va muy al carajo.

Convengamos que igualmente despues de Freezer los niveles son bastante fruteros, eso de x50, x100, x300 es pura sanata.
    Nadie se come la mentira que era tanta la diferencia de poder entre SSJ y modo normal como lo hacian parecer. Un ejemplo donde se puede notar eso es la pelea del grupo contra los Cell Jr.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Hay varios personajes que supuestamente entrenaron con Kaiosama y no hacen ni el kaioken ni la genkidama... :/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Es que el Kaioken en primer lugar no conviene argumentalmente, sino todos los SSJ tendrian que haber aprendido la tecnica o la diferencia de goku a los demas siempre hubiera sido abismal.
    Ademas un SSJ + Kaioken la formula seria mas o menos asi. (Poder x SSJ) x Kaioken = X Se va muy al carajo.

Convengamos que igualmente despues de Freezer los niveles son bastante fruteros, eso de x50, x100, x300 es pura sanata.
    Nadie se come la mentira que era tanta la diferencia de poder entre SSJ y modo normal como lo hacian parecer. Un ejemplo donde se puede notar eso es la pelea del grupo contra los Cell Jr.
    No, se supone que es el poder base, 50x + 20x seria la cuentuli, igual la posta es tan simple como que toriyama no es muy friendly de la continuidad.
    Edit: va es a libre interpretación la cuenta, y multiplicando sería lo que todos se imaginan como funciona.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No me acuerdo en dónde había leído, que canónicamente (dicho por Toriyama no se en donde) Tenshinhan es el capo del Kaiohken, que podía multiplicarlo por no se cuanto, y que era tan poderoso como Piccoro fusionado con Kamisama al final de DBZ, o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Puede ser. Contra Buu se lo ve bastante groso y siempre me llamo la atención eso porque siempre le daban menos importancia que a un 4 de copas y sorpresivamente se la re banco contra Buu

• Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Estan basados en el mismo spell y por ende se sobreescribe, se podria haber cambiado pero el creador del mapa no lo hizo por cuestiones de balance.

Si me preguntan a mi, el tema fue que el Kaio Ken era el buff para poder frutear a Goku que andaba peor que Vegeta, y cuando iba a terminar la serie Goku base termino pasandolo asquerosamente, uso SSJ y no le hizo falta mas para matar a Freezer... luego la serie se estiro.
    Despues como ya dijeron, al usar otros SSj para que no se note esa diferencia tenian que hacerselo aprender a todos y no daba, por ende lo desecharon.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Puede ser. Contra Buu se lo ve bastante groso y siempre me llamo la atención eso porque siempre le daban menos importancia que a un 4 de copas y sorpresivamente se la re banco contra Buu

Se la banco ? Na, lo ataco ( y se puso contento pensando que le hizo algo de daño ja, iluso ) y buu le pego una patada para que no moleste y lo dejo K.O, a pesar de que se lo veia mas groso y seguro que se volvio mas fuerte porque parece que siguio entrenando, pero igual el Buu al que ataco era demasiado fuerte como para que se la pueda bancar siquiera un poco.

Contra el que si se la banco fue contra Cell, que por lo menos lo pudo detener un tiempo y fue una escena inesperada epica el sacrificio que hizo.

-

Y lo otro capo del Kaiohken ? si nunca lo usa, y en el caso de que toriyama realmente dijo eso entonces nunca lo reflejo en la historia por lo que solo quedo en la mente de toriyama, y no creo que lo haya dicho suena mas a fake de algun fan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 07-03-13 el 09:04 PM

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

A mi se me hace que kaiosama no les enseñó el kaio ken a los otros porque los vio muy pichis y pensó que no lo aguantarían.
    Y en el caso de gokú, desde que aprendió a convertirse en super saiyajin, para qué iba a usar el kaio ken? era al pedo. Aumentaba la fuerza, sí, pero lo desgastaba mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema