[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Por eso critico tanto esta nueva saga, una pena que el actual tenga tanta falta de ideas o buen argumento. Aprende Tori
    Pero no van ni 10 episodios y lo que se quiere al parecer es mostrar a los demás dioses, está bien que arranquen con otra versión de BoG como prologo. La evaluacion hay que hacerla a mi entender con lo que venga proximamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Supuestamente el cell post explosion, tenia ADN de goku o algo asi..y era mas poderoso.
    cell tiene adn de goku y de todo el resto desde siempre.

despues de la explosión, como se regenera, tiene el efecto ese fruta de los saiyan y "como se recuperó de heridas casi mortales, se hace mas fuerte".
    • Me gusta
    Me gusta

3. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    A GT lo odié oficialmente cuando 2 androides 17 fusionados eran muchisimo mas poderosos que Cell Perfecto. No le encontré la mas minima lógica y aborreci la serie.
    Tendria que repasar esa saga a ver la explicación que dan, no la veo hace años.
    De todas formas la saga de los dragones tmb es medio pelo y sólo el último de ellos esta bueno para verlo pelear. La búsqueda de esferas por el universo tmb es aburrida hasta que se topan con Baby.
    A nuestros queridos personajes los hicieron mierda; Goten yTrunks son el fiel ejemplo. Vegeta tiene el pelo diferente wtf.
    Es una serie muy chota. Super firmó para 100 episodios, no van ni 10 y ya le están pegando. Paren un poco, no falta nada para que se despegue de BoG.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Super no es muy diferente, un vegeta ssj2 que no le gana ni al buu gordo supera a gotenks ssj3 y gohan.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por maty4550 Ver Mensaje
    Super no es muy diferente, un vegeta ssj2 que no le gana ni al buu gordo supera a gotenks ssj3 y gohan.
    igual para ese comentario habría que ver que tanto entrenan desde Z hasta ahora los pendejos y vegeta y boo como para juzgar si es incoherente o fruta total XD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    cell tiene adn de goku y de todo el resto desde siempre.

despues de la explosión, como se regenera, tiene el efecto ese fruta de los saiyan y "como se recuperó de heridas casi mortales, se hace mas fuerte".
    Tiene ADN pre Namekusei.

Luego de explotar y regenerarse, su poder aumenta debido al Zenkai, siendo tan poderoso como Gohan Super Saiyajin 2. Goku dice que Dabura tiene una fuerza equivalente a la de Cell.
    Ademas aprende la teletransportacion y incluso el Genkidama grande si quisiera.

Ademas de que obviamente no necesita a los androides para estar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

vos decis q el paso del tiempo y entrenar y todo cambia el adn ? :P

EDIT: de la genkidama no recuerdo nada, la teletransportación podemos atribuirla a q la uso para llevarlo y lo estaba tocando capaz.

EDIT2: no se en KAI, pero mi memoria en Z me dice q cell vuelve en estado perfecto+, y lo explica atribuyendoselo a las celulas/adn saiyan al haberse recuperado (tirando la re fruta), y q de yapa aprendió la teletransporación.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Supuestamente el cell post explosion, tenia ADN de goku o algo asi..y era mas poderoso.
    Cell siempre tuvo ADN de Goku, lo unico que sucede es que al recuperarse alcanza el estado perfecto al igual que con C18 pero sin C18 y aprende el shunkanido por tenerlo de cerca.

Yo no dudo que hay cosas que se podrian hacer y son geniales, incluso creo que Super mismo con un par de detalles hubiera sido MUCHO mejor pero tampoco creo que Toriyama tenga que cambiar su estilo de un dia para el otro (sin mencionar que en Super apenas si metio un esbozo de lo que seria la serie y no tuvo la implicancia que tuvo en BoG).
    Es curioso como piensan los fans por que por una parte rememoran la vieja escuela pero por otra aceptan en general historias que se van por las ramas como universos alternativos o viajes interdimensionales cosa que la serie original no tenia (Trunks por ejemplo solo se lo ve en este lado y no mucho del otro, no hay una aventura propia de Trunks sino la linea de tiempo conocida).
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Estaria bueno que usen la trama de xenoverse para adaptar, la idea estaba buena hablando de viajes en el tiempo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

O que hagan un MMO, los viajes podrian ser dungeons (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Me hubiese gustado que cambiaran la forma de llegar a ser SSG, muy chafa desde BOG, o sea, simplemente se tienen que agarrar de la manito 5 saiyans, le tocan el hombro a Koku y listo! Sos DIOS!

Le hubiesen metido algun artefacto o recitar algunas palabras magicas, que se yo pero capaz que eso significaba consumir mas capitulos de una trama que ya se sabe que va a pasar. Si ya estan histericas con menos de 10 capitulos no me quiero imaginar si llegamos al cap 20 y todavia no muestran algun pj nuevo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

5 saiyans o super saiyans ?

no me acuerdo.

Capaz lo hacen así para burlarse de cuando a goku ssj4 le pasan powa así xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Me fije en la pelicula y shen long dice 5 saiyans de corazon puro, y tambien dice que es solo un estado temporal que utilizaron unos saiyans en el pasado para eliminar a unos saiyans malvados. Eso no me acordaba.

Es mas coherente que solo sea un estado mal llamado "dios" que ser un Dios en si.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El propio tori decia que le daba cosa lo de dios.
    Lo que tiene le transformacion es que te da poderes divinos (no normales) durante un toque. Igualmente para como suelen quedar parados los dioses convertirse en dios no es la gran cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

HA! Y tendrian que haber arreglado el nombre y ponerle "Saiyan God" asi no quedaba tan ridiculo la fase SSGSS.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Creo que Cell no puede hacer la genkidama, tenés que ser bueno o algo así, acuerdense que Goku le dio a Krillin la genkidama contra Vegeta y Gohan la rebotó.

A mi lo que no me queda claro es que Shen Long dice que había una leyenda en Namek (?) sobre el saiyajin dios ¿Qué sabían los namekus de los saiyajin?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema