[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Si, tristisimo.

Encima JKanime lo tradujo para el orto, y la transformacion es re exagerada al pedo.

Y bueno, lo de Videl..la cagaron, aparte de que ni mencionaron al hermano de Vegeta, todo lo cannon se va al carajo.
    El hermano de Vegeta dejó de ser Canon en el primer episodio de Super cuando dicen que con las esferas borraron los recuerdos de Buu. En el especial del 2008, el hotel de Satán se llama: "Super Hermoso Hotel del Salvador del Mundo al derrotar a Majin Buu" (O por lo menos así vi que lo tradujeron).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El hermano de Vegeta dejó de ser Canon en el primer episodio de Super cuando dicen que con las esferas borraron los recuerdos de Buu. En el especial del 2008, el hotel de Satán se llama: "Super Hermoso Hotel del Salvador del Mundo al derrotar a Majin Buu" (O por lo menos así vi que lo tradujeron).
    Lo habran traducido asi, tendria que ser "salvador del mundo", nadie recuerda porque, pero mr satan era el salvador.

Por otro lado no, tendria que ser cannon de hecho..porque lo del deseo pasa a los 6 meses -> donde luego se hace la fiesta, super empieza un año o asi era.

En todo caso, toriyama esta perdido, ya ni sabe que hizo y que no hizo cannon, por eso GT queda en nuestros corazon como lo mejorcito por ahora.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Por otro lado no, tendria que ser cannon de hecho..porque lo del deseo pasa a los 6 meses -> donde luego se hace la fiesta, super empieza un año o asi era.
    Creo que quedó confuso. A lo que me refiero es que el deseo se produjo 6 meses después de derrotar a Buu, y el hotel de Satan lo inauguran 2 años después de derrotar a Buu (Cuando ya nadie debería recordarlo).

Para mi se dieron cuenta de eso y decidieron no incluirlo al contrario de la peli.

Pero si, ya vienen fruteando demasiado. Muchas incongruencias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En verdad, segun lei hace mucho, la diferencia de mystic es que gohan no gasta energia como gastaria un super saiyain, osea no sufre cansancio.
    Es que lo dice el propio Ro Kaioh Shin, el SSJ es una chotada, lo quehace el tipo es basicamente hacer que Gohan tenga todo el poder que por medios posibles pudieraconseguir, el SSJ lo que hace es quemar etapas a costa de una perdida cada vez mas brutal de control sobre la propia energia.
    Que es el estado mistico? Un nonbre que le pusieron los yankis como si fuera una transformacion por que en el anime Gohan siempre al rebalsar de energia libera un aura blanca y junto a la cara de malote propia de un estado de pelea lo tomaron como una cuasi transformacion (cosa que no es por que el aura es por que tiene un nivel demencial para el estado base y la cara de malo la puso siempre para pelear enserio).
    Por que Gohan se transforma en SSJ? Por que le desbloquearon poder pero no le pusieron un tapon en el upite, dejo de entrenar, perdio poder y la mas rapida forma de recuperarlo en batalla es transformandose en SSJ que multiplica el poder del estado base (lo que aun no se sabe es si habra perdido o no el full power considerando que hace rato no se transforma).

A GT lo bardeaban cundo tori era dios, hoy es moda pegarle a Toriyama como usar lentes aunque tengas la vista de un aguila y vestirte de nerd aunque no sepas abrir el menu de inicio (si es que sabes lo que es) y GT paso de ser 100% mierda a tener cosas muy rescatables sino ser la mejor serie de la segunda mitad de los 90.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Para mi GT sigue siendo la mierda que critique en este th detalladamente
    Ni idea la razón de que de repente tantos cambiarán de opinión
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

GT en su momento, se enteraron de que tori no tuvo nada que ver y comenzaron a bardearlo, ahora tori no es querido asi que todos vuelven a la posicion inicial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo cambié tanto de opinión sobre GT que tiré todos los VHS en gallego que nunca tuve :V

Como sea, es más que comprensible que si te jodía GT solo porque no era canon (Y no porque realmente te parecía una mierda), y cuando luego de tantos años ves la GRAN canonizidad del gran e indiscutible grande entre los grandes de Tori san kawaiiii desuuu neeeeeeeeeee kokoro kokoro kokoro , y te hace lo que está haciendo, digo... No hay mucha ciencia... Vas a decir que con Mene...Toei esto no pasaba

Edit: Que los yankees no le dicen "ultimate" al mystic?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Gohan Ultimate. que hdp estos yankees
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

En xenoverse se llama unleashed power.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En los juegos les ponen un nombre diferente, incluso roban poniendo a Cell post explosion como un cell diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Tan mal es la animacion de este nuevo dragon ball?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

A GT lo odié oficialmente cuando 2 androides 17 fusionados eran muchisimo mas poderosos que Cell Perfecto. No le encontré la mas minima lógica y aborreci la serie.
    Tendria que repasar esa saga a ver la explicación que dan, no la veo hace años.
    De todas formas la saga de los dragones tmb es medio pelo y sólo el último de ellos esta bueno para verlo pelear. La búsqueda de esferas por el universo tmb es aburrida hasta que se topan con Baby.
    A nuestros queridos personajes los hicieron mierda; Goten yTrunks son el fiel ejemplo. Vegeta tiene el pelo diferente wtf.
    Es una serie muy chota. Super firmó para 100 episodios, no van ni 10 y ya le están pegando. Paren un poco, no falta nada para que se despegue de BoG.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Tan mal es la animacion de este nuevo dragon ball?
    No. Es bastante buena

Lo que ocurrio es que el capitulo 5 fue un desastre total y entonces quedo la idea de que toda la serie esta mal animada

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    A GT lo odié oficialmente cuando 2 androides 17 fusionados eran muchisimo mas poderosos que Cell Perfecto. No le encontré la mas minima lógica y aborreci la serie.
    Tendria que repasar esa saga a ver la explicación que dan, no la veo hace años.
    De todas formas la saga de los dragones tmb es medio pelo y sólo el último de ellos esta bueno para verlo pelear. La búsqueda de esferas por el universo tmb es aburrida hasta que se topan con Baby.
    A nuestros queridos personajes los hicieron mierda; Goten yTrunks son el fiel ejemplo. Vegeta tiene el pelo diferente wtf.
    Es una serie muy chota. Super firmó para 100 episodios, no van ni 10 y ya le están pegando. Paren un poco, no falta nada para que se despegue de BoG.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    +123456789

Menos mal. Pense que todos habian cambiade de opinion sobre GT
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    En los juegos les ponen un nombre diferente, incluso roban poniendo a Cell post explosion como un cell diferente.
    Supuestamente el cell post explosion, tenia ADN de goku o algo asi..y era mas poderoso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

"Que pasaria si" con Vegeta llegando a La Tierra en lugar de Goku.

DRAGON BALL SAI o Dragon Ball Vegeta Super Den

DB
    http://www.caldostrong.com/2013/05/s...eta-den-1.html

DBZ
    http://www.caldostrong.com/2013/05/s...eta-den-2.html
    http://www.caldostrong.com/2013/05/s...eta-den-3.html

---------

Cosas como estas o como DB Multiverse te da a entender el potencial y el ingenio que se puede lograr con DB. Es genial. Tampoco es brillante, pero suficiente para darle una vuelta de tuerca interesantisima para muchos fans.

Por eso critico tanto esta nueva saga, una pena que el actual tenga tanta falta de ideas o buen argumento. Aprende Tori

- - - - Auto Merge - - - -

"Que pasaria si" con Vegeta llegando a La Tierra en lugar de Goku.

DRAGON BALL SAI o Dragon Ball Vegeta Super Den

DB
    http://www.caldostrong.com/2013/05/super-vegeta-den-1.html

DBZ
    http://www.caldostrong.com/2013/05/super-vegeta-den-2.html
    http://www.caldostrong.com/2013/05/super-vegeta-den-3.html

---------

Cosas como estas o como DB Multiverse te da a entender el potencial y el ingenio que se puede lograr con DB. Es genial. Tampoco es brillante, pero suficiente para darle una vuelta de tuerca interesantisima para muchos fans.

Por eso critico tanto esta nueva saga, una pena que el actual tenga tanta falta de ideas o buen argumento. Aprende Tori
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema