[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Claro. GT ya tiene la contradicción del Gohan místico, la no existencia de Bills, Wiss y los SSJ God, Videl y Pan no son SSJ, y el infierno es completamente diferente

El GT que conocimos ya no puede existir como tal. Tendrían que hacer un nuevo GT
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

En GT no se contradice mucho lo de Gohan, dejo de entrenar desde boo, se calento en estudiar, en tener plata por su cuenta, perdio toda la condicion.

En super si.

Y bueno DBZ perdio al final tambien, porque no existe bills o nada de eso, que podria ser luego explicado obviamente, ya que al goku final no le muestran que tan poderoso sea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Hubiese estado buena una explicacion medio boba más allá del "dejó de entrenar", porque justamente parecía tener un sello mágico que lo dejaba en ese estado.

No sé, una pelotudés como que una vez intentando retomar sus entrenamientos se convirtió en SSJ por accidente y eso le quitó el sello, alguna pavada así, no les costaba nada (En GT, en las pelis y ahora en Super).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Cuantos meses estuvieron para hacer la transformacion?

http://webm.host/c60ba/vid.webm
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Convertir a Goku en SSJ4 cuando ya se convirtio en dios y dios 2.

Por cierto GT para el capitulo 9 era terriblemente choto y soy de los que lo defienden fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Donde dicen que Gohan perdió el estado mistico en Super? Le peleó así a Bills y la comió.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No lo dicen, es solo algo que damos por hecho. Pero con lo incoherente de varias cosas quizá lo tiene e incluso así es un pete total.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A que consideran estado mistico? Algunos pareciera que creen que es una transformacion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo no lo considero una transformacion, evolucion ni nada. Entendí que el viejo kaioshin ese sacó todo el poder oculto de gohan y lo dejó sellado así, con "magia", pero que eso ademas implicaba un cambio sutil en su apariencia (se ve mas robusto y maduro, y el pelo tambien le cambia un poco), y no poder transformarse en ssj porque ya estaba al mango, "sellado", no podía hacer más power ups de ningun tipo, lo cual quizá es una desventaja, pero por otro lado tenia un poder comparable a un SSJ3 sin quemar energía a lo tarado.

Quizá entendí para el orto, a esta altura (En realidad desde GT) andan cambiando las reglas todo el tiempo así que ya asumí que son todos unos petes menos Goku hasta que al guionista de turno se le antoje pimpear a algún otro :V
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Una solución "inteligente" podría ser que Gohan al garcharse a Videl perdió el hechizo o algo así
    O al morir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Esa es la transformación que merece un dios! El dibujo pudo ser mejor, pero es lo que menos importo, para mi fue un capitulo épico.

- - - - Auto Merge - - - -

Esa es la transformación que merece un dios! El dibujo pudo ser mejor, pero es lo que menos importo, para mi fue un capitulo épico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Una solución "inteligente" podría ser que Gohan al garcharse a Videl perdió el hechizo o algo así
    O al morir.
    O al ser chupado por Boo, y por eso el recontra Boo ese no se la bancó tanto contra Vegetto.

Edit: Y ahora que lo pienso no es una teoría falopa en absoluto. Acuerdensé que cuando Vegetto se deja chupar por Boo, adentro se rompe la magia de los aritos mágicos esos de los kaioshin, y dejan de estar fusionados. Podría aplicar igual a lo que le hizo el viejo kaioshin a Gohan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 06-09-15 el 09:54 PM

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo que hace es desbloquear el poder pero no deja de ser logico que ejando de entrenar se haga mas debil, es algo que ya le habia pasado a Gohan. Despues que algunos crean que le puso un corcho en el orto para que el poder no salga es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Para mi ese poder se le desbloqueó como cuando el gran patriarca de Namek le saca su poder oculto, una vez desbloqueado no se va más.
    Pero no hay nada oficial dicho. Nunca dijeron que no se podía ser SSJ en ese estado, la gente dedujo que era innecesario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

En verdad, segun lei hace mucho, la diferencia de mystic es que gohan no gasta energia como gastaria un super saiyain, osea no sufre cansancio.

El se sigue transformando, lo que pasa es que al hacerlo, gana el poder (en este caso seria de un ssj3) pero queda en modo de no derrochar energia, gotenks lo hacia pero perdia mas rapido la transformacion, goku lo hacia y se cansaba muy rapido, gotenks no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema