[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Pero son los ponjas los que estan con el doblaje? Permitime decirte que a los ponjas hay dos cosas que no les interesan en la vida, la primera son los cohetes a propulsion de tinta china y la otra los doblajes latinos.

Para mi esto es mas presion de la mina que otra cosa (lo digo sin haber visto el video).
    Viendo como se manejo TOEI en el ultimo tiempo no creo que sea todo tan improvisado

Rene Garcia pocos dias despues del estreno de FnF habia dicho que TOEI les habia dicho de un posible nuevo juego de DBZ que buscarian que fuera doblado. Recordemos que Rene Garcia tambien es la voz de Hyoga. Asi que mas facil aun contacarlo por parte de TOEI ya que hace poco lo vieron para el juego y 2 años atras para la pelicula de Saint Seiya en cines (donde ya ahi se empezaba a hablar de que firmaron para lo que ahora sabemos que es el juego doblado)

Lo mismo con Mario Castañeda. Es la voz de Kanon Geminis

La otra opcion que lei por internet es que tal vez Mario, Rene y Lalo Garza querian que fuera Laura quien diera el anuncio ya que ella no pudo anunciar nada sobre DB en los ultimos años ya que a Goten en BoG no se lo dejaron hacer y para FnF solo pudo hacer a la recepcionista. Tambien de esa forma Rene, Mario y Lalo se librarian un poco de los fans preguntandoles por ella y sobre DB Super
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 06-09-15 el 02:27 AM

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Lo que me parece interesante de todo esto es la lista de Animes que estan siendo doblados para LA

-Naruto Shippuden
    -Pokemon
    -Detective Conan
    -Doraemon

Eh? no entendi?
    Que la laura esta tira todas esas bombas para que la gente la apoye, pero que va a pedir mucha plata.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Laura debe ser de los que menos cobran. Te lo dice cualquier otro actriz de doblaje

Carlos Segundo para BoG hizo gratis a Pikoro. Laura queria hacer lo mismo con Goten. Y vender humo no crea que vendan ya que el propio Carlos Segundo reconoce que se equivoco en no haber sido mas flexible en la negociacion para hacer a Woody en Toy Story 3 (lo termino haciendo alfonso mercado jr)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 06-09-15 el 03:01 AM

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

SSJ o no, para mi Videl se mandó un abortito y va a tener que aprovechar "el año del perdon" para ponerse al día con Vergaglio
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Me da la sensacion de que va a ser muy buena, solo resta esperar que termine este recuento de Bog
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Nawi, TOEI no tiene nada que ver con los doblajes, eso es cosa del que lo distribuya aca.
    Lo que me parece raro es que la outsider por excelencia sea la que salga a hablar. El estar negociando con LT no seria reresentativo de nada por que esta por fuera del grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Hoy lo hizo el mismo equipo que hizo el 5, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Nawi, TOEI no tiene nada que ver con los doblajes, eso es cosa del que lo distribuya aca.
    Lo que me parece raro es que la outsider por excelencia sea la que salga a hablar. El estar negociando con LT no seria reresentativo de nada por que esta por fuera del grupo.
    TOEI ahora se involucra en los doblajes y esto se debe a que Kai salvo CN no se los compro nadie
    Por eso en ANMTVLA insisten en que TOEI no la cague. Si se desliga totalmente va a pasar lo que le paso a Bandai Namco en SS de que no llamaron a Javier Rivero para Saga

Tan outsider no es. Doblo en FnF a la recepcionista
    Recorda que cuando volvio el doblaje original de DBZ en 2013 con BoG el primero en anunciarlo fue Yamil Atala (Pilaf) y causo impacto ya que New Art Dub no trabajaba con él desde hace mas de 10 años (cuando explotó el conflicto con las voces de los Simpsons).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Si, tristisimo.

Encima JKanime lo tradujo para el orto, y la transformacion es re exagerada al pedo.

Y bueno, lo de Videl..la cagaron, aparte de que ni mencionaron al hermano de Vegeta, todo lo cannon se va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo de Videl para mi es otro guiño a que GT esta bien muerto. Se los dije

Tori volvio para robar un poco mas y para enterrar a GT. Ya es insalvable GT. No hay forma de que Pan no llegue a SSJ en el futuro

Faltaría que Trunks y Mai sean novios (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si están re-contando las pelis pueden re-contar GT más adelante

Edit: Hicieron bien en sacar del canon a la peli pedorrisima de "goku y sus amigos regresan"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

GT Super ya seria
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Por ahora GT sigue siendo mejor, digan lo que digan.

Hasta ahora toriyama ya no sabe que hacer, aun asi GT puede seguir siendo cannon, porque el final de DBZ termina con oob, asi que salvo que la sigan de ahi GT sigue siendo algo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si GT cuenta en algo maneja un canon completamente diferente en donde existen cosas de los fillers (Todo el chamuyo del infierno con con los villanos haciendo lo que se les canta y los ogros, los tsufurs, y el agua sagrada que cura todo los males que inventaron con lo de Garlick Jr) y de las pelis (Muchos villanos que aparecen en roles secundarios, y el ataque ese del puño del dragón y el dar por sentado que Goku y Vegeta ya se fusionaron con el bailecito loco antes). Y lo de Gohan que pierde sin explicacion los poderes de su estadío Mystic, que bue, en Super ya oficializaron

Super por ahora tiene el canon exclusivo de Kai, o sea, "fiel al manga pero manteniendo algunas giladas como Gregory y los ayudantes de mr satan"; es decir, no es el manga en sí, no es el canon del anime de DB (Quizá del manga sí, pero como no hay un Kai de DB no lo sé), no es el viejo Z, no es los fillers, no es GT, no es las pelis (Ni las viejas ni las nuevas), no es los ovas/especiales y demás. Podemos suponer que si Super alcanza al último arc del torneito de Z lo va a respetar tal cual fue en Kai, pero no lo sabemos, andá a saber qué chota hagan llegado el caso.

Además, seguimos dando por hecho que van a reinterpretar las películas pero siempre está la posibilidad de que en lo que va de la primera metan a los nuevos dioses y se vaya todo al chori... Y que ni reinterpreten a la de Freezer.

Lo de las 9 super esferas que tanto vienen postergando me da esperanza de que termine siendo una pseudo reinterpretación voladísima de GT (Aunque claro, no ubicada tan en el futuro).
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Estan haciendo cagadas.. sino reinterpretan la de freezer para que la sacaron?

Hasta ahora gt es mejor.

Lo unico que odio de las dos es que gohan es pete tanto en gt como en super.

Porque le sacan el estado mistico? No hay necesidad. Aunque sea lo hubieran mantenido por encima del promedio.

No aguanto nada con bills, no aguanto con freezer en fukatsu no f, no va a aguantar a nadie mas aca, en gt no hizo un choto.. y asi era el mas fuerte de todo dragon ball?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema