[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

En realidad sale los Domingos y a esa hora pasan One Piece, no es poca cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

No entendía xq tanto hablaban del jardín y no se que si sale los fines de semana XD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

La mañana es EL horario para estas series en Japón. Siempre fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Consideremos ademas que los japoneses tienen horarios mucho mas medidos y a las 00 ya estan roncando duro.

Le habias tomado cariño al ending de Super? Anda olvidandotelo por que se viene otro a partir del cap 13 (saga Freezer?) y para que negarlo, probablemente sea una cagada que eche a perder lo bueno del actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 04-09-15 el 03:51 AM

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Gente alguien tiene un link/torrent/algo para ver la resurreccion de F en calidad decente? Grx
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Ves la resurreccion de freezer y despues un capitulo de dragonball super y te dan arcadas y ganas de llorar.al menos hubieran usado la ost de la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Y.. es una pelicula con un presupuesto de 5 millones de mangos, es normal que este mejor animada, yo me preocuparia si no pasara eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Laura Torres anuncio que estan en negociaciones para DB Super

https://youtube.com/watch?v=rGdaJGQfTC4

Min 4:20 en adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 05-09-15 el 06:14 PM

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

no veo ninguna diferencia, es chino básico XD

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ay lo que va a costar explicar que Videl no se convierte en SSJ
    Yo pase muchos años explicando que AF era falso, se lo dejo a ustedes que son la nueva generacion (?)

Por cierto es lo logico que sea exactamente Laura Torres quien venga a hablar de las negociaciones?
    Es medio raro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje

Por cierto es lo logico que sea exactamente Laura Torres quien venga a hablar de las negociaciones?
    Es medio raro.
    2 cosas que se me ocurren a eso:
    1)Tal vez los ponjas que encararon las negociaciones no sepan que Laura Torres no es la voz de Goku adulto. Tal vez pensaron que aca seria todo como en Japon y que la voz de Goku , Gohan y Goten es igual tanto de adulto como de niño

2)Laura Torres fue la gran ausente en BoG y se noto mucho en las quejas a DF y TOEI. Por mas que Goten en la pelicula dijera 10 oraciones el valor simbolico de laura torres era mucho mas que esas simples palabras. Tal vez arrancaron a negociar con ella porque saben que esa seria la mejor forma de dar a entender que se va a buscar hacer las cosas bien (con esto se da a entender que por ejemplo no se va a mandar a doblar DB Super a New Art Dub ya que justamente ese estudio fue quien impidio que hiciera a Goten)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Me lo da a entender como que la mina es forra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo que me parece interesante de todo esto es la lista de Animes que estan siendo doblados para LA

-Naruto Shippuden
    -Pokemon
    -Detective Conan
    -Doraemon

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Me lo da a entender como que la mina es forra.
    Eh? no entendi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 06-09-15 el 01:16 AM

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pero son los ponjas los que estan con el doblaje? Permitime decirte que a los ponjas hay dos cosas que no les interesan en la vida, la primera son los cohetes a propulsion de tinta china y la otra los doblajes latinos.

Para mi esto es mas presion de la mina que otra cosa (lo digo sin haber visto el video).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hace un tiempo muy corto (un par de semanas nomas) recuerdo haber discutido si habia sido buena decision poner a Uchiyama en el primer capitulo de la pela con Goku SSJ o hubiera sido mejor que animara la transformacion pero no arruinara sus primeros minutos de accion (que fueron realmente lamentables aunque hizo el esfuerzo en ese capitulo y le salio una animacion de 4 puntos y no dos como acostumbraba).
    En Super parece que la cuestion es totalmente al reves, se arriesga la transformacion en lo que en lineas generales es el capitulo de peor dibujo (aca mas de la mitad del dibujo esta mal dibujado como contrapartida del 5 donde no mas de dos minutos de metraje tiraron a la basura lo hecho en el resto del capitulo) aunque se maquilla con rapidos cambios de camara, planos muy generales, mucho cielo y principalmente un Goku SSJG que si esta cuidado para que su primera aparicion no sea con cara de sapo. Por eso en terminos de dibujo este resulta el peor pero si bien parece uno de Uchiyama por suerte parece mejor maquillado y hay buenos cuadros para rescatar (cosa que no pasaba antes.
    Respecto a la de arena hay que decirlo, el timming del capitulo es genial y si bien hay detalles que no me gustaron la transformacion se ajusta mucho mas a la de un dios por que al fin y al cabo una de las cosas que no transmitio la pelicula y si la serie es que aca lo que aparece es un puto dios, pudo ser mejor e incluso un poco mas redundante pero fue una buena escena y bien musicalizada (aunque la musiquita final va a quedar en el recuerdo de piezas que arruinan momentos).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema