[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Visto el capitulo no me dejo malas sensaciones aunque esperaba un poquitin mas, lo que si fue bueno es que el capitulo no desentono para mal en ningun aspecto aunque la musica de fondo de la entrada de Goku quedo medio bizarra (aunque la entrada misma termino siendolo).
    Lo bueno: Los tres minutos en que pelea Vegeta son excelentes, basicamente lo que se le pedia a una pelea de DB, a nivel grafico cumple y seria bueno que los capitulos sean masomenos asi (aunque les siguen costando los planos abiertos y alguna cara de Vegeta), la escena de Oolong le da ese toque Toriyama que a mi particularmente me encanta.
    Lo malo: La parte de Pilaf estuvo de mas, la escena de Oolong duro el doble de lo que debia durar.

Para el proximo preparsense por que va a ser un capitulo largo y con poca gracia.

Por cierto me causa gracia que despues de que las peliculas se la acusara de suceder muy rapido utilizan bastante a conciencia el hecho de esas escena de miradas, incluso con las motas de polvo y hierba pasando al costado de los personajes como para evidenciar la situacion. Hay un tono en el capitulo muy a lo Z con fases bastante diferenciadas en donde peleaban, se miraban, hablaban, metian bocadillos, alguna escena humoristica y algo de relleno, si bien no de forma totalmente correcta manejan los tiempos a la vieja usanza pero a conciencia.

Respecto a Boo quizas conocia a Kid Boo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

me cague de risa cuando bills le dijo a ulon q era de la misma raza de majin boo solo por ser gordo y rosado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Bulma le ofreció sexo a Ulong?
    No entendí eso de que se rompió el vaso, se cayó el coco, ¿era mala suerte o que cosa japonesa es?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Para mi es claro que Bulma le ofrecía su bombacha, siempre fue la debilidad de Oolong.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Para mi es claro que Bulma le ofrecía su bombacha, siempre fue la debilidad de Oolong.
    Creo que al contrario, bah, yo siempre entendí que en el deseo ese con Pilaf Ulong pidió directamente a Bulma; pero como Bulma viene de "bloomers" y en ponja se pronuncia igual (Buruma), Shen Long entendió que se refería a una bombacha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

entonces no era una censura lo del viejo doblaje de intertrack? O.o
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

La pecheo Ulong, era por abajo.

Pobre Boo, el unico con los huevos para irle de frente a Bills.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Creo que al contrario, bah, yo siempre entendí que en el deseo ese con Pilaf Ulong pidió directamente a Bulma; pero como Bulma viene de "bloomers" y en ponja se pronuncia igual (Buruma), Shen Long entendió que se refería a una bombacha.
    En efecto, ese es el chiste, lo entendiste perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Toda la vida viví engañado con lo del chiste pedorro ese :V

En fin, que la pose que le hizo a Oolong fue bien de idol calientapijas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

En efecto, ulong siempre pidio a bulma "vease pa enterrarle el salchichon", pero shenlong entiende que quiere una bombacha.

Por otro lado creo que el gesto que hace bulma es como una referencia sexual, recuerdo que en SZS mencionaban algo de eso con la mina que tenia 2 personalidades.

Ademas, re confirmamos que videl esta embarazada, en el adelanto se la ve en el circulo:

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Qué es SZS?

Che, pero a ver que entendieron ustedes, Bulma le dice a Ulong que si gana se lo garcha, ahí se rompe una copa de jugo, yo pensé que hacía referencia al sangrado de nariz (o que Ulong acabó ahí nomás ), pero después se caen una silla y un coco, todos miran para atrás y Ulong empieza a temblar. ¿qué quiso decir eso? ¿que era Mufa?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Claro, que eso en vez de darle buena suerte le trajo la mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

O que genere un clima de "si perdes te mato" con una sonrisa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Muy bueno el cap, me encanto tanto la animacion como el dibujado, aunque en el proximo ya parece que baja un poquito de vuelta. Pero los ultimos 3 cap en general levantaron bocha de lo que fueron los anteriores en todos los aspectos.

• Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    ¿Qué es SZS?

Che, pero a ver que entendieron ustedes, Bulma le dice a Ulong que si gana se lo garcha, ahí se rompe una copa de jugo, yo pensé que hacía referencia al sangrado de nariz (o que Ulong acabó ahí nomás ), pero después se caen una silla y un coco, todos miran para atrás y Ulong empieza a temblar. ¿qué quiso decir eso? ¿que era Mufa?
    SZS es Sayonara Zetsubou Sensei, una serie sobre un profesor que se quiere suicidar, en un capitulo, una de las alumnas que sufre de un transtorno por vivir en varios paises de chica, marca que el gesto de los dedos es una referencia sexual.

Por otro lado lo que entendi de ulong es que al decirle esto y por lo que puso ulong, saco el re aura de cebado por ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema