[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Cualquier estudio con series abiertas tiene estas cosas tampoco la pelotudes.

Avisen cuando salga en 1080 que me comprometo a cronometrar los malos dibujos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje

please kill me
    Noooooooo!!! Parece las expresiones de enfado que pone el chaboncito de "Dosis diarias" XD!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 10-08-15 el 01:36 PM

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Los dibujos variaron mucho entre escenas, pero el desarrollo de la pelea me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

No podia creer las capturas que habian puesto, pense que estaban denigrando a DB-S con photoshop (mejor dicho: paint) para molestar a algun usuario, pero cual fue mi sorpresa a ver la pelea de Goku vs Bills, sin palabras, es cierto que esas animaciones son en algunas escenas y que no es todo el capitulo, pero se fueron al extremo con lo malo que son.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    La animación me la bajó. Excelente animación en capítulos previos dónde sólo había cháchara y pésima cuando arrancan los combates. Alguna explicación lógica para esto? Es un tema presupuestario? Costaban mas los encargados de episodios anteriores?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

este ya no se si es editado o qué onda :V

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Cabe destacar que esto de los freelancers sucede hace años y no necesariamente repercute negativamente en un capitulo y mucho menos tanto como en este caso.
    Decir que el problema pudiern ser los freelancers como dijeron en Hobbyconsolas (o darlo a entender) es simplificar una cuestion y resumiendola en hechos comunes a practicamente todo el genero solo por el desconocimiento que existe sobre el proceso normal que existe al hacer una serie.
    Uno de los textos conseguibles en español que mas deja en claro que hasta los mejores productos tienen enormes problemas a la hora de realizarse y no siempre esto repercute de forma dramatica en la calidad de la animacion es el Kaibunsho de Evangelion.

Particularmente lo que parece haber ocurrido en este caso son una sucesion de errores (entre los que puede encontrarse equipos feelancers pero a las apuradas o por menos dinero del normal o ni siquiera preparados para la ocasion) que creo van incluso mas alla del dibujado de cuadros mismo.
    Mas alla de eso los cañones parecen apuntar hacia TOEI India y TOEI Filipinas (quien hace el proximo capitulo) y quizas ahi podamos llegar a tener cierta justificacion mas centrada en el dibujo, quizas los tipos no tienen ni la mas conchuda idea de que carajo hacer con DB y ni entendieron el storyboard convirtiendo a Goku en un Rocky mogolico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Son excusas, Japon y las empresas Japonesas son ratas, pagan lo minimo y por ende no contratan calidad, total...es DB los rating los tienen, lo mismo pasa con one piece y otras series.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Todavía no vi los últimos 2, pero vi unas capturas de páginas anteriores y me cagué de risa. Parecen hechas en flash, sacadas de Alejo y Valentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Son excusas, Japon y las empresas Japonesas son ratas, pagan lo minimo y por ende no contratan calidad, total...es DB los rating los tienen, lo mismo pasa con one piece y otras series.
    Tambien cabe destacar que Japon tiene un mercado monstruoso de animacion para el cual son incapaces de lograr autosuficiencia teniendo que recurrir casi siempre a estudios externos, alternos y/o extranjeros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

De pibe me acuerdo cuando miraba los caballeros y de un episodio a otro se notaba brutalmente la diferencia de calidad le decia a mi hermano "uh, hoy vino el que dibuja mal" jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

12. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

¿No pueden hacer algo así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

13. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

AJAJAJA ME ENCANTA PERO ME ENCANTA verlos como defienden lo indefendible , siguen sin aceptar que dragon ball super es penoso , no se cansan de poner excusas ? , cada vez se siguen sumando bazofias que poco a poco van degenerando lo que una vez dbz fue, ahora se le suma una animación de cuarta DE CUARTA , como si la historia pedorra llena de huecos y sacada de la galera no les bastara.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

15. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Hahaha, qué hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema