[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

y este? se auto googleó su nick? O.o
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En secreto se toca con tus comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La animación me la bajó. Excelente animación en capítulos previos dónde sólo había cháchara y pésima cuando arrancan los combates. Alguna explicación lógica para esto? Es un tema presupuestario? Costaban mas los encargados de episodios anteriores?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Cels secundarios y/o asignacion de segmentos de batalla a un estudio horrible.
    Habria que ver como es que diagramaron todo, hay algo que se viene notando desde el cap 3 y es que los tipos estan hasta el cuello y utilizan diferentes estudios/equipos para cada capitulo cuando lo normal es que de un capitulo se encargue un equipo principal y el secundario solos.

Por cierto la animacion de la batalla del cap 1 fue muy buena mas alla de lo corta y la del cap 2 estuvo lejos de dar verguenza, de hecho una escena similar en complejidad a lo que es una batalla fue la de Vegeta arriba de la nave, no es que no se hubiera visto hasta ahora la exigencia propia de una pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    y este? se auto googleó su nick? O.o
    hay varios así acá, como al que le gusta my pekenho poñi (lo pongo así así no aparece por acá )
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Lo dibujaron con el culo al cap 5

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Solo las escenas de batalla con mas movimiento, el resto del capitulo esta bien.

Y aun en escenas con movimiento medio hay grandes dibujos como aca

Esta plagado de esos cuadros hermosos asi como tambien de cuadros bien hechos (los primeros 7 u 8 minutos con planos fijos estan bien hechos aunque curiosamente lo mejor y lo peor se ven en los 10 finales), el problema es que falla estrepitosamente en donde no hay que fallar que es en las peleas
    Uno de los grandes problemas que tuvo el capitulo es que intentaron hacer una batalla poco dragonbolera, por ejemplo la escena en que Goku intenta golpear a Bills podria haberse solucionado haciendo movimientos instantaneos y temblor de camara en vez de coreografiar movimientos burdos sin detalle alguno en el dibujo. Una de las cuestiones que hacian quelas batallas en DB fueran tan buenas es que habia un manejo de las camaras muy bueno y principalmente buena repeticion de frames, aca no repetian frames y eso esalgo propio de una pelicula no de una serie abierta.
    Por ejemplo esta escena no poco probablemente este hecha por el estudio principal ya que ejecutan repeticion y esta bien hecha.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Coincido con la animacion. Esto no puede volver a pasar, pero es verdad que sucede en las peleas mayoritariamente.

En cuanto al desarrollo del capitulo estuvo bien, no hay objeciones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

eso del gauchito y el pequeño poni son bots como lo de los elementos? XD!

como sea: pls kill me!!!!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Si bien para este capitulo se quedo corto el tipo este sube las capturas de cada capitulo
    http://imgur.com/a/4HKAP

Es muy interesante ver la progresion que existe en el dibujo durante todo el capitulo (aunque centra la atencion en los minutos finales).

Aunque suene sadomaso me dan gans de ver otra vez el capitulo pero esta vez en 1080 para ver mas detalladamente como es que se iban cambiando y como.

Por cierto, creo que fue en la revista Lazer (no recuerdo bien pero estoy un 80% seguro) que hcieron una nota sobre como es el laburo de animacion y como se dividen tareas. Tendria que revisarlo por que sea de donde sea que lo lei era un laburo mucho mas completo que el se consigue en internet en español donde no te dicen nada (en ingles como siempre hay monstruosidades de informes pero no los entiendo un pito asi que ni me gasto pero hasta te dicen los valores, recaudacion, a quien va la guita y quien es el primero que te mete una firma masomenos).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Si bien para este capitulo se quedo corto el tipo este sube las capturas de cada capitulo
    http://imgur.com/a/4HKAP

Es muy interesante ver la progresion que existe en el dibujo durante todo el capitulo (aunque centra la atencion en los minutos finales).

Aunque suene sadomaso me dan gans de ver otra vez el capitulo pero esta vez en 1080 para ver mas detalladamente como es que se iban cambiando y como.

Por cierto, creo que fue en la revista Lazer (no recuerdo bien pero estoy un 80% seguro) que hcieron una nota sobre como es el laburo de animacion y como se dividen tareas. Tendria que revisarlo por que sea de donde sea que lo lei era un laburo mucho mas completo que el se consigue en internet en español donde no te dicen nada (en ingles como siempre hay monstruosidades de informes pero no los entiendo un pito asi que ni me gasto pero hasta te dicen los valores, recaudacion, a quien va la guita y quien es el primero que te mete una firma masomenos).
    Pasa link de los que estan en ingles si podes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No tengo ni la mas conchuda idea, es algo que busque durante bastante tiempo y no volvi a encontrar, lo mismo un blog que explicaba masomenos lo mismo pero de videojuegos y en español.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Che se filtró un pequeño adelanto del capítulo 8... Parece que van a hacer lo mismo que en las ultimas peliculas que le ponen pelotudeces CGI... Una garcha, pero bue... Seguramente al cafetero le va a gustar igual

• Me gusta
    Me gusta

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Dios santo. xD
    Mejor sigo leyendo el manga de Toyotaro y listo.
    Pero en fin, dibujo y animación muy malo, predecible que pasara algo así eventualmente, así que tampoco es una sorpresa. Además en Z y algunas pelis creo recordar que hubo fails de dibujo también, pero bueno, no viene al caso, estamos en 2015 y Toei siempre sigue siendo la misma mierd#.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz