[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

A mi no me pareció malo, de todas formas fue más o menos igual a lo de la película. Lo que no me gustó de este episodio fue los dibujos y animación, fija que es la peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Off

Min 5:00

Es verdad, es muy parecida. TOEI Classic

Me pregunto como es que hay gente que recuerda estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

El capítulo me gustó, aunque claro, es al re pedo estar re-contando la peli así... No me jodió tanto la animación y los diseños, pero sí me pareció por momentos muy brusco cómo pasaban de una "toma" a la otra.

Ah, era de los fillers la viboronga? Ahora todo tiene sentido! Igual la sigo viendo para villano de Cocomiel. La araña de la presentación se ve más amenazante:

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Cuánto habrá sido el presupuesto de este capítulo? Dibujos y animación horrendos, y este capítulo digamos que era importante. Espero que se estén guardando toda la guita para después.
    Me gustó como se expandió la pelea, pero horroroso todo lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Coincido con el asunto de los dibujos, HORRIBLES

Parecia un chiste la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Ah, era de los fillers la viboronga? Ahora todo tiene sentido! Igual la sigo viendo para villano de Cocomiel. La araña de la presentación se ve más amenazante:

JAJAJAJAJAJAJA
    Escupi todo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Creo que el gran problema del capitulo (entre muchos otros, demasiados incluso ajenos a la animacion como el sonido de la tormenta que no se que hace ahi durante medio capitulo) son los frames secundarios (por lo general asignados a estudios externos), la transicion entre frames era pesima, las peleas se suponian debian ser mas corporales y coreografiadas pero de un cuadro "principal" a otro "principal" lo unico que habian eran garabatos presentados en diapositivas irregulares, no hay animacion como tal, son cuadros diferentes uno detras del otro.
    Creo que darle el capitulo a quien se lo dieron fue la decision mas nefasta que tuvo nunca la Toei desde que el primer capitulo de Goku SSJ contra Freezer se lo dieron a Seiko Uchiyama y esa vez por lo menos Goku venia transformado del final del anterior capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Parecia que estaba viendo un capitulo de naruto...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FaIleN : 09-08-15 el 02:44 AM
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Visto el capitulo entero y subtitulado.
    El capitulo en cuanto a desarrollo era exactamente lo que uno podia esperar, quizas tardo un poco en llegar la pelea pero hubo tiempo y eso es algo que se noto.
    Por otra parte lo peor que fue la animacion basicamente puede dividirse en tres etapas mas alla de las regularidades que atacan a todo el capitulo (frames estaticosmuy bien dibujado, frames animados totalmente olvidables), la primera etapa que es de charla es lo que uno esperaria de un capitulo asi, no hay muchos dibujos feos ni tampoco dibujos excelentes como en los caps 1,2 y 4, lo peor llega con la pelea en SSJ1 Y 2 que es temible, quizas salido de las peores pesadillas de un fan de DB, la mayoria de los frames estaticos llegan a ser espantosos. Para los ultimos minutos se da una mezcla de los ultimos dos, se nota que la pelea con el SSJ3 esta mas trabajada aunque sigue teniendo errores pero muchosmenos, quizas esta ultima parte era similar a los peores pronosticos que podiamos tener sobre la animacion del capitulo por que lo que se ve en los primeros 15 minutos (y en especial en los de comienzos de la pelea) es sencillamente abominable.
    Lo mejor del capitulo: Un par de pantallazos al SSJ3 y no puedo negarlo, la escena del proximo capitulo con Yamcha palmeandole la espalda a Bills fue MUY graciosa.

Esperemos que TOEI a partir del septimo pegue un volantazo (el proximo no pinta estar demasiado bien animado ni lo necesita) por que la primera impresion de batalla es de lo peor que podrian haber hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por FaIleN Ver Mensaje
    Parecia que estaba viendo un capitulo de naruto...

Eso es del capítulo???
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Eso es del capítulo???
    Si. TOEI con DBZ y Saint Seiya ahora cada tanto hace cosas asi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Eso es del capítulo???
    Incluso un malintencionado te diria que eso ES el capitulo.

Hlando de SoG este capitulo tuvo mucho de ello considerando que una tendencia que tenian algunos capitulos era dibujar bien de forma estatica y tirar todo por la borda en escenas animadas (aunque SoG tiene un par de capitulos donde nada esta bien dibujado).
    Ojala esto tenga una repercucion ruidosa y no una repercucion silenciosa, la primera significaria que habria exigencia y probablemente una toma de conciencia por parte del estudio, la segunda significaria el abandono.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

Eso es del capítulo???
    Hermoso capitulo, el mejor de todos, que ganas de cagar todo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

No sé por qué ví otro capítulo de esta paparruchada.

Lo peor es que va a ser la misma mierda, se transforma en un trolo de pelo rosa y otro de pelo celeste (consecuentemente vegeta también, etc.).

Ya la pifiaron con Bills, el diseño era una pija desde el vamos. Dragon ball super parece una animación hecha en flash.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Exijo saber el nombre del estudio que se encargó de este capítulo. Hay que matar al supervisor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema