[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Se le pego lo wachiturro de Oob, dejen de evadir la respuesta obvia para hacerse los progres.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Muy bueno el capitulo, sigue siendo divertido aun con el hecho de que uno ya sabe que tiene que pasar.

El dibujo sigue siendo bueno y las escenas con el trazo grueso estan buenas.

Me gusto toda las seguridad que tenian las esferas del dragon y solo habia que desenchufar el cable, tremendo!!!

El avance del SS3 se ve a priori con bajon de calidad, veremos que sale.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Mrtn esta mirando la misma serie q el resto ? (yo aún no empecé)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

"Si una persona normal toca el campo de fuerza explota en pedacitos?" es la clase de comentario nardo que debería postearse acá :'(

Pero bueno, que las esferas solo por estar en un campo de fuerza se esconden del radar es nuevo.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La posta seria hacer un analisis de que elementos conforman el Ki en base a la reaccion que le permitio a Goten sobrevivir al sistema de seguridad solo con un rechazo.
    Para empezar yo propongo plomo y algo de hierro.

PD: El equipo de seguridad que diseño lo de las bolas es el mismo que se encargo del diseño de la celda del chapo Guzman.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Malisima la voz de Kaio del Norte, no concuerda el tono cuando grita. Yo no detesto las voces originales, me gusta escuchar en idioma original pero muchas voces son mejores en el doblaje latino.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Yo vi el primer capítulo nomas y me gusto, pero me da la sensación de que a ritmo semanal se va a hacer pesado. Al final optó por hacer lo mismo que hago siempre, dejar que termine la temporada y ver todo junto de un saque así de última los capítulos chotos no joden tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Malisima la voz de Kaio del Norte, no concuerda el tono cuando grita. Yo no detesto las voces originales, me gusta escuchar en idioma original pero muchas voces son mejores en el doblaje latino.
    See. Acá en el th dijeron que es porque está con una gamba y media en la tumba el seiyu... Pero tendria que fijarme cómo era en su momento...

Igual no le echaría la culpa a él si sabiendo que está tan mal no eligieron animar sobre su voz, en vez de esperar a que grite a los pedos como un desaforado...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Igual lo de animar sobre la voz son cosas que no se hacen muy recurrentemente en series salvo casos muy excepcionales.
    El problema madre es que los tipos tienen un respeto enorme para con los seiyuus y si el tipo con una canula en el orto y respirador artificial dice que puede seguir lo van a bancar, de hecho los casos en que se cambian doblajistas en personajes imporantes o relativamente importantes tienden a ser dramaticos como paso con los dorados y broncedos de Saint Seiya que puteaban a Kurumada por cambiarlos pero cuando algunos volvieron para Soul of Gold les pedian el retiro (la voz de Aioros por ejemplo ya parece de un tipo de 50).

A todo esto en España nacio el primer Goku (aunque yo tengo recuerdos de que habia algun Gohan en el mundo).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

En realidad sabía que no es corriente animar sobre la voz. Pero igual, si sabían que no puede hablar rápido ni levantar la voz, podrían haber puesto a Kaio moviéndose menos efusivo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    "Si una persona normal toca el campo de fuerza explota en pedacitos?" es la clase de comentario nardo que debería postearse acá :'(

Pero bueno, que las esferas solo por estar en un campo de fuerza se esconden del radar es nuevo.

Si no me equivocó pilaf o uranai baba tenían la esfera en un cofre y no aparecía en el radar..

Era la de 1 estrella. Así que minga que es algo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En realidad sabía que no es corriente animar sobre la voz. Pero igual, si sabían que no puede hablar rápido ni levantar la voz, podrían haber puesto a Kaio moviéndose menos efusivo...
    Para mi la escena exige griterio, el problema es la voz y tomarla o dejarla.

- - - - Auto Merge - - - -

Para mi la escena exige griterio, el problema es la voz y tomarla o dejarla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Si no me equivocó pilaf o uranai baba tenían la esfera en un cofre y no aparecía en el radar..

Era la de 1 estrella. Así que minga que es algo nuevo
    Iba a comentar lo mismo pero no recordaba en que parte había pasado y no me quería leer todo el manga para buscarlo

Bulma tambien explica en un momento que el radar detecta una pequeña energía que emiten las esferas, por eso no es raro que si algo bloquea esa energía no aparezcan en el radar.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 03-08-15 el 12:49 PM

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pero antes era una caja, ahora es un campo de fuerza, es nuevo!

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Mrtn esta mirando la misma serie q el resto ? (yo aún no empecé)
    Yo si, estoy viendo un dibujito ponja para nenes (onda el chavo) y me cago de risa, lo disfruto a full. Trato de no ponerme a analizar nerdeadas ni de buscarle la quinta pata al gato.

Mirala ya!!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema