[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    En el manga lo explicaban mejor?

Digo... en la saga de cell gohan era el mas capo, pero para boo ya se había hecho pt... y despues nunca entendí bien xq corno, sin ser SSJ*, era re groso luego de ese "training" con el kaio.
    Los SSJ lo que hacen es saltear mejoras propias del estado base a cambio en general de perdida de mantenimiento (desgaste como el del SSJ).
    Basicamente lo que hace Ro Kaioh es desbloquear todo el poder posible (por lo menos en terminos normales), osea lo que hubiera podido conseguir entrenando (SSJ3 y entrenamiento a full).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Como rompen con llamarlo Kid Buu eh... Eso es cosa yanqui, como lo de Hercule a Mr. Satán.

Es lo mismo que para diferenciar al Maestro Roshi musculoso del viejito petiso llamemos "Kid Roshi" a este último.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es una mera diferenciacion independientemente de donde surgio (no apostaria a ue haya salido necesariamente de los yankis), salvo Mr boo (el gordo cuando ya esta limpio) ningun Boo dejo de ser Majin Boo y es un quilombo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Como rompen con llamarlo Kid Buu eh... Eso es cosa yanqui, como lo de Hercule a Mr. Satán.

Es lo mismo que para diferenciar al Maestro Roshi musculoso del viejito petiso llamemos "Kid Roshi" a este último.
    Es que quise diferenciarlo del otro Buu y era mas cómodo que decir Buu chiquito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Los SSJ lo que hacen es saltear mejoras propias del estado base a cambio en general de perdida de mantenimiento (desgaste como el del SSJ).
    Basicamente lo que hace Ro Kaioh es desbloquear todo el poder posible (por lo menos en terminos normales), osea lo que hubiera podido conseguir entrenando (SSJ3 y entrenamiento a full).
    no entendí la primer oración T_T
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Que suerte que para Freezer no dijeran por ejemplo Tall freezer, Horn freezer, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

es que freezer era "el", transformado.

Boo era boo + / - seres absorvidos :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo siempre crei que los yankees le pusieron kid boo no solo por chiquito, sino por esa cosa psicoanalitica bolacera y misántropa (onda el libro/pelis "el señor de las moscas") de creer que los niños son una cosa destructiva incontenible que si no fuese por la sociedad occidental de valores cristianos serían re asesinos :V (Claro que no llegarían a eso de manera tan rebuscada, lamentablemente para mucha gente es algo aceptado como natural. Aunque tambien hay giles que se comen el verso opuesto, el del "buen salvaje" que supuestamente era el ser humano hasta que la tecnologia, el capitalismo, la religion, o lo que sea, lo corrompió XD)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Despues te levantaste de la cama mojado.

Zero a lo que me refiero es que el estado mistico (esta si me gustaria saber quien se la puso por que del manga no salio) es el equivalente a entrenar durante toda tu vida y sacar el maximo poder mientras que los niveles de SSJ lo que hacen es saltear entrenamiento e ir liberando todo eso con una carga añadida (el SSJ3 no dura ni 5 minutos).
    Osea, Gohan en la saga de Boo era todo lo fuerte que podia ser por sus propios medios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Despues te levantaste de la cama mojado.

Zero a lo que me refiero es que el estado mistico (esta si me gustaria saber quien se la puso por que del manga no salio) es el equivalente a entrenar durante toda tu vida y sacar el maximo poder mientras que los niveles de SSJ lo que hacen es saltear entrenamiento e ir liberando todo eso con una carga añadida (el SSJ3 no dura ni 5 minutos).
    Osea, Gohan en la saga de Boo era todo lo fuerte que podia ser por sus propios medios.
    En realidad.... no.
    Si te fijas, SSJ (dicho por Goku) era 100% alimentado por el "enojo" y por eso hacen ese entrenamiento con Gohan para controlarlo y se pasan dias asi, comiendo cagando y haciendo todo SSJ. Incluso SSJ2 jamás hablan de cansancio.
    Lo del cansancio y duración salió en SSJ3 (y solo para goku xq Gotenks no tenia ningun problema en estar toda la fusión SSJ3)

Lo de Mystic Gohan (me intriga al igual que ustedes de donde salió el termino) también es cualquiera ya que te desbloquea todo sin entrenar pero luego por no entrenar se hace pete?

Esto es DBZ, nada tiene sentido, ni relacion ni coherencia. Es lo que hay
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Me encantaria que en DB Super explicarán como es que Gotenks llega a SSJ3 como si nada y Goten y Trunks por separado no pueden

Otra duda que siempre tuve con los 2 es.... Ellos saltaron directamente al SSJ2, no? No le vimos una diferenciacion como a Goku y Gohan
    Vegeta al menos se cambiaba de look
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Me encantaria que en DB Super explicarán como es que Gotenks llega a SSJ3 como si nada y Goten y Trunks por separado no pueden
    No lo van a hacer, es ilógico como el hecho de que entrenando con Chichi Goten se transformara por primera vez (pero despues lo tenes a Goten de grande diciendo "asique mamá sabía pelear? no sabía!"

Otra duda que siempre tuve con los 2 es.... Ellos saltaron directamente al SSJ2, no? No le vimos una diferenciacion como a Goku y Gohan
    Vegeta al menos se cambiaba de look
    Para mi ellos son SSJ1, al menos hasta el final de Z jamás entendi que llegaran a SSJ2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Tiene lógica que sean nivel1. De lo contrario el Trunks del futuro debio poder ganarle a los Androides
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    En realidad.... no.
    Si te fijas, SSJ (dicho por Goku) era 100% alimentado por el "enojo" y por eso hacen ese entrenamiento con Gohan para controlarlo y se pasan dias asi, comiendo cagando y haciendo todo SSJ. Incluso SSJ2 jamás hablan de cansancio.
    Lo del cansancio y duración salió en SSJ3 (y solo para goku xq Gotenks no tenia ningun problema en estar toda la fusión SSJ3)
    El SSJ1 tiene desgaste de energia y por eso es que tuvieron que desarrollar el full power al igual que el ssj2 y el ssj3, solo que el 2 apenas si lo utilizan un par de veces en ocasiones bastante necesarias mientras que el 3 se muestra como lisa y llanamente incontrolable desde el principio.
    Mas alla de eso es el propio Ro Kaioh Shin quien dice que los SSJ son una mala forma de desbloquear poder.

Si vos entrenas un arte marcial y despues te quedas dos años sin hacer nada tambien vas a perder capacidad, es lo mas logico del mundo.

Lo de Gotenks recordemos que al hacerce una fusion hablamos de un ser nuevo y ese ser nuevo era la cruza de dos prodigios, lo mas probable es que en el entenamiento que tuvieron en la sala del espiritu y tiempo alcanzaran el nivel 2 y al toque alcanzaran el 3. Mi teoria siempre fue que al ser hijos de tipos que ya se habian convetido en SSJs tenian aptitudes naturales para desbloquear ese estado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Es que quise diferenciarlo del otro Buu y era mas cómodo que decir Buu chiquito.
    si perdón, soy muy pelotudo con ese tema, llamalo como quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema