[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Eh? me perdi de eso! donde dice que no es humano?
    En la guía de personajes del Daizenshuu 7, que vendría a ser como la enciclopedia oficial de Dragon Ball dice que Ten es descendiente de una Raza alienigena de personas de tres ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 29-07-15 el 01:56 AM

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Sábado a la noche.
    ...a bailar el wadu wadu que te va a gustar.

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    En SuperCampeones 2002 la dupla Argentina no es Maradona y Kempes?
    Ahi Argentina paseó a Japón
    El anime lo que hizo fue hacer resumenes de las anteriores series, yo no vi mas que unos minutos asi que no tengo ni idea de que hicieron, mas alla de eso la dupla de Argentina siempre desde el World Youth fue Diaz-Pascal que eran Maradona/Hernan Diaz y Pasculli/elquesea (algunos dicen que es Valdano).
    Maradona como tal aparece en dos ocasiones, como idolo de Tsubasa en un poster y como DT en el Live Together antes del mundial 2010.
    Whatever, en el World Youth a Argentina le ganan creo que en cuartos, ahora lo van a enfrentar en primera ronda de los JJOO en el Rising Sun.

---------------

La cuestion sobre humanos si humanos no es medio boluda considerando que en el universo Toriyama hay cosas incluso mas raras que un enano sin nariz, ya desde el principio es un mundo con dragones, dinosaurios y chanchos parlantes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    la dupla de Argentina siempre desde el World Youth fue Diaz-Pascal que eran Maradona/Hernan Diaz y Pasculli/elquesea (algunos dicen que es Valdano).
    Off topic: Ramon Diaz.

On topic: Buen dato el de Ten alien. No lo tenia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

capitan tsubasa sigue, fuera del anime q conozco ? Me muero :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El anime casi que ni lo continuo salvo las primeras dos sagas que corresponden a los primeros dos mangas (el rto2002 es otra cosa que lo que mostraron en el anime y despues esta el golden 23 y ahora esta saliendo el Rising Sun).

No le den bola a las daizenshuus, de corazon se los digo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

hablando de Tsubasa y como como casi siempre ningunean a Argentina, nunca me voy a olvidar de cuando Roberto le dice a Tsubasa que si no gana la final no se lo lleva a Brasil, ahí está el dt de Argentina (amigo de Roberto) que le dice a Tsubasa que aunque pierda el se lo lleva a Argentinos Jrs, y Tsubasa le contesta algo así como: "¿Argentina? ¡Ni en pedo! ¡Brasil es mejor!"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No fue tan forro el dialogo pero igual un boludo Tsubasa, deci que al taka nadie le dijo que el campeonato brasilero antes de los 90 no lo junaba nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    No le den bola a las daizenshuus, de corazon se los digo.
    Y...

Ahora, un momentito... En DB a la larga TODO lo que era raro se terminó omitiendo, cambiando o resignificando hacia orígenes aliens... Toda la gente-bestia, incluido el presidente/rey de la tierra, desaparecieron por completo. El chico fuerte con cola terminó siendo un alien, el demonio verde terminó siendo un alien, EL DIOS DE LA TIERRA TERMINÓ SIENDO UN ALIEN!!!! Incluso ese cambio de onda terminó afectando a las pelis/fillers. Garlick Jr era un demonio pero más adelante dijeron que era un demonio, si, pero un demonio alien XD!!!

No sería tan loco que Ten hubiese terminado siendo un alien XD!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    capitan tsubasa sigue, fuera del anime q conozco ? Me muero :P
    Hasta donde vi no pasa nada importante. Es siempre lo mismo pero agregando personajes mas actuales. Generalmente Captain Tsubasa revive en epocas de mundiales. Simplemente se adaptan a los jugadores y equipos del momento

La unica novedad es que Oliver se casa con Paty y casi que de la nada nos cuentan que Oliver tiene un hermano que la esta rompiendo en el Newpie (o como sea que se escriba)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Che al final Gohan en estado mistico era mas fuerte que Goku SSJ3? Y cual Buu era mas fuerte? Super Buu o Kid Buu?

Lo que si tengo sabido:

Goku SSJ3 = Kid Buu
    Gohan mistico > Super Buu

No recuerdo si al volverse chiquito buu bajó de poder (aunque se volvió mas despiadado)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Creo q se volvió muy fuerte, de forma incoherente...

Onda, con el gordo adentro, tenía algo que le sumaba poder pero lo hacía menos malo... I vegeta peleo decentemente contra el.

SIN NADA, los cagaba a palos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La verdad que ni idea, creí que siempre que sumaba algo era más fuerte, pero al alterarse tambien la mente terminaba usando ataques mas o menos poderosos.

Pero en lo que es poder, entiendo que, mal que mal:

Dabura < Boo chiquito < Boo hypermusculoso < Boo Gordo/Boo flaco < Super Boo < Super Boo+Goten+Trunks+Picoro < Super Boo+Gotenks+Picoro < Super Boo+Goten+Trunks+Picoro+Gohan

Goten/Trunk en su máximo poder < Gohan en su máximo poder < Vegeta en su máximo poder < Gotenks SSJ3 < Goku SSJ3 < Mystic Gohan < Vegetto < Vegetto SSJ

La cagada es que la mayoría de las peleas fueron parejísimas y confusas, sobre todo en lo ilimitado que parecía el poder de boo, solo se vio un relativo límite cuando tras una paliza de Vegetto le costaba regenerarse.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Gohan era mas poderoso que Goku por alcanzar un poder parecido al del SSJ3 ( mas bien, alcanzar el poder que hubiera alcanzado en SSJ3 con entrenamiento posterior incluido).
    Igual Gohan es un boludo, lo mejor que pueden hacer es nerfearlo hasta que le gane Krillin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

En el manga lo explicaban mejor?

Digo... en la saga de cell gohan era el mas capo, pero para boo ya se había hecho pt... y despues nunca entendí bien xq corno, sin ser SSJ*, era re groso luego de ese "training" con el kaio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder