[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: [TODO] Dragon Ball

xq iba a transformarse en ssj3? Salvo que quieran hacer menos ilogico que sea mas fuerte que goku por un momento :P

(si no me falla la memoria, cuando vegeta se hizo ssj, era mas fuerte q goku, no?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Eso fue una boludes que surgio por que Bills se dejo pegar un poco creyendo que Vegeta tenia algo mas que mostrar. En todo caso habra alcanzado el nivel de Goku SSJ1 que es el que tiende a utilizar por que lo tiene dominado (aunque en esa pelea Vegeta malgasto ki).
    Y que pele el SSJ3 a mi no me parece ilogico de ninguna manera, con todo lo que entreno, entreno y entreno el pobre deberia aunque sea alcanzar el estado aunque no lo controle en absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ¿puede ser que en una parte le pusieron un tema buena onda a una transformacion que antes no tenia, onda cuando trunks se pone todo peposo contra cell o algo asi?
    A mi de Kai me gusto el tema que pusieron cuando aparecen las fuerzas especiales Ginyu, suma mucho a la escena y a la onda sentai:

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

jajajaja que buena onda

edit: acá encontré el de trunks que decia

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Me dio ganas de mirar Kai de nuevo, tendría que bajar la saga de Boo que es lo que me falto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Me dio ganas de mirar Kai de nuevo, tendría que bajar la saga de Boo que es lo que me falto.
    yo creo que en algun momento voy a ver kai. vi db+dbz entero (arranqué en mayo creo) asique etngo todo fresquito

pero en algun momento la quiero ver primero para ver z con un poco más de calidad, y sobretodo en ponja con unos buenos subtitulos asi no me tengo que fumar esas traducciones chotas que hubo en DBZ sobretodo al principio.

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    xq iba a transformarse en ssj3? Salvo que quieran hacer menos ilogico que sea mas fuerte que goku por un momento :P

(si no me falla la memoria, cuando vegeta se hizo ssj, era mas fuerte q goku, no?)
    Eh? vegeta SSJ mas fuerte que gokú?
    ah vos decis cuando gokú no está?
    creo que si, el orden sería goku ssj < vegeta ssj (super vegeta) < goku ssj2 y creo que a partir de ahi ya vegeta nunca llega a alcanzarlo ni cerca. Pero tambien a partir de ahi es cuando se va todo al carajo en cuanto a quein es mas fuerte que quien.
    Ten shin han manteniendo a cell a raya por bocha de minutos fue de lo mas flasherito que vi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No, lo más flashero fue cuando amagaron que Ten iba a hacer lo mismo contra Boo, y la mitad de Boo lo derrotó de un golpe XD!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No, lo más flashero fue cuando amagaron que Ten iba a hacer lo mismo contra Boo, y la mitad de Boo lo derrotó de un golpe XD!
    Es verdad!
    Cuando lo vi aparecer dije "nahhhh no puede ser!"
    pero bueno ahi fue realista

Convengamos que Ten es el humano más fuerte, despues de Uub que no se que tan 'humano' será
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Elhefe, la taduccion de Dragon Project es muy buena, no te confies por el tipo de fuente que usaron.

PD: El humano mas fuerte es Krillin.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ten tiene 3 ojos y Krilin no tiene nariz... Esos no son humanos, a mi no me engañan

Chaoz es del mismo planeta que el niño de cobre, el planeta de los mimos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo curioso de Krillin es que Goku en DB lo burló por no poder oler ya que no tenia nariz, y en una peli de DBZ a Krillin lo hacen con nariz
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 28-07-15 el 05:59 PM

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Lo curioso de Krillin es que Goku en DB lo burló por no poder oler ya que no tenia nariz, y en una peli de DBZ a Krillin le hacen con nariz
    En DB Krillin huele el diamante enorme que Bulma se había metido en la concha
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Por otro lado pudo tolerar relativamente el olor a mierda de Bacterian por tener la ventaja de no tener nariz.

"Lo curioso de Krillin es que Goku en DB lo burló por no poder oler ya que no tenia nariz, y en una peli de DBZ a Krillin le hacen con nariz " Eh? No entendí nada, está raro el post...

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 28-07-15 el 10:17 AM

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Elhefe, la taduccion de Dragon Project es muy buena, no te confies por el tipo de fuente que usaron.
    Gracias!

PD: El humano mas fuerte es Krillin.
    Eh, ni en pedo! Ten es el humano más fuerte! (asumiendo que bueno, ten es humano que todo indicaría que si)

Krillin ya en cell era re peton y no entrena nunca!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Ten no es humano, según tengo entendido Toriyama lo dijo en un Daisenshuu.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema