[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Yo lo que jamas voy a comprender de Evangelion es como hay gente que supuestamente la entendio y prefiere EoE antes que el final de la serie.
    Esta bien que no se cagan matando y no hay accion pero el final de la serie es un caño.

La saga de Boo retomando DBZ no es una serie que haya perdido el camino sino mas bien lo contrario, es el ultimo intento de Toriyama por controlar una serie que se le habia ido de las manos (alguno dira que en esas sagas hizo algo que estaba por encima de sus capacidades, da igual). Con Boo tori logro hacer una mezcla de lo que habian sido sus diferentes "Dragon Balls"no abandonando las superpeleas y algo de drama pero si poniendo su humor caracteristico y ensamblandolo por momentos de manera genial (La pelea de Gotenks con Boo, la de Vegeto y la de Goku y Vegeta contra Kid Boo) y lo que fallo estoy convencido fue la incapacidad de Toei de manejar el ritmo de la serie con el del manga, 100 capitulos para 6 tomos es exageradisimo t mas para una saga que cierra la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

de donde es eso de las tetas q explotan ropa _ XD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Seikon no Qwaser, de los últimos capítulos de la primer temporada.

Para cuando alguien pide a Shenron que le pase eso a Bulma?!?! Eh?!?!?! Eh!?!?!?!? EH?!?!!?? EH!?!?!?!?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

4.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

porque no hay db hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Debe haber algún evento especial. Como cuando suspendian SS Omega porque habia un partido de golf
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje
    porque no hay db hoy?
    Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Debe haber algún evento especial. Como cuando suspendian SS Omega porque habia un partido de golf
    Lo postearon unas paginas atrás:

Les recordamos que esta semana, no habrá episodio nuevo de Dragón Ball Súper.
    La principal razón, se debe a un teletón de 27 horas de duración conocido como FNS 27. El cual comienza a transmitirse él cuarto sábado de Julio en FUJI TV.
    Lo que significaria que tendremos que esperar hasta Agosto para ver el episodio 4.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Exactamente, evangelion es como Picasso, si opinás que sus pinturas durante el cubismo son una reverenda garcha los "entendidos" te dicen que no sabés nada de arte. Evangelion siempre me hizo acordar del cuento "el traje nuevo del emperador".
    Evangelion fue original, pero no me gusta. Me parece pretencioso y querer ser mas de lo que es, pero decir que es un bodrio es una gran falacia.

No se si artistico (si me explican el simbolismo de Shinji haciendose la paja al lado de una comatosa, perfecto), pero si tiene un argumento muy bien armado y marco un hito.

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Al thread le faltan tetas creciendo hasta explotar la ropa, a DBSuper tambien.

Jajajaja, oh Japan....

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    ¿Me avisan cuando pase la ola de otacos superaditos?
    Te aviso cuando pase la legión de otakos que no soportan que le critiquen su serie favorita.

Hay algo que no entiendo, que repiten una y otra vez "DB siempre tuvo comienzo lento" "Van 3 episodios y se quejan"....eh...media pila.

DBZ: Ya en los primeros episodios te sorprendes con que Goku tenga un hijo, que lo rapte su hermano mayor sayayin, y que luego esten peleando codo a codo Piccoro y Goku. FUCK! Genial comienzo!!!
    Y la continuación con la saga de Freezer ya venia muy bien elaborada, y nos tenia pegados a la pantalla.

Saga de Androides, aparece otro pendejo de pelo violeta que no solo tambien se transforma en Super Saiyan, sino que en 2 patadas mata a Freezer y al padre. Y luego te enteras que es un viajero del tiempo, y es el hijo de Vegeta y Bulma! FUA!!

¿DONDE MIERDA EL COMIENZO ES LENTO? Esta bien que sea Dragon Ball, y que sea una herejia o pecado para uds criticarla, pero media pila para argumentar. Conozcan bien su serie antes de hablar pavadas.

DB Super es random hasta ahora, y merece ser criticada teniendo en cuenta lo que fue la anterior. Porque es notable como subestiman al espectador, y leyendo lo que posteas, les sale bastante bien. Pueden poner a Vegeta bailando en bolas y cantando, y les va a copar.

No pasa por fanatismo, por otacos, sino por ser objetivo y saber argumentar con fundamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Esos animes para pibes jeropas rinden?
    Duran en el tiempo o.... acaban rapido?

Por mas chiste que haga lo pregunto en serio eh
    Se hacen cosas nuevas de ese estilo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Salen cosas pajeras siempre. Pero así con super tetas creo que solo algun que otro ova hentai nomas. Bah, ahora hay una de unas monstruitas y algunas tienen tetorras (Hay una centaura que más bien es una mujer vaca XD!) pero ni en pedo es el mismo tipo de serie ultra pajera onda Seikon no Qwaser... Igual son un embole, una cosa era ver hace mas de 15 años Burn Up por Locomotion, pero estas porquerías hoy es para ir adelantando y ver lo que importa...

Igual siempre hubo animación pajera en todos lados, pasa que los ponjas tienen una serie para cada fetiche XD!

¿El teletón ese que pusieron en vez de DBS de qué es? ¿Golf?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 26-07-15 el 02:35 PM

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Rinde ver DBZ Kai en japones o ni asi? En caso de querer volver a ver DBZ sin fumarme tantos capitulos ni voces desastrozas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Evangelion fue original, pero no me gusta. Me parece pretencioso y querer ser mas de lo que es, pero decir que es un bodrio es una gran falacia.

No se si artistico (si me explican el simbolismo de Shinji haciendose la paja al lado de una comatosa, perfecto), pero si tiene un argumento muy bien armado y marco un hito.

Jajajaja, oh Japan....

Te aviso cuando pase la legión de otakos que no soportan que le critiquen su serie favorita.

Hay algo que no entiendo, que repiten una y otra vez "DB siempre tuvo comienzo lento" "Van 3 episodios y se quejan"....eh...media pila.

DBZ: Ya en los primeros episodios te sorprendes con que Goku tenga un hijo, que lo rapte su hermano mayor sayayin, y que luego esten peleando codo a codo Piccoro y Goku. FUCK! Genial comienzo!!!
    Y la continuación con la saga de Freezer ya venia muy bien elaborada, y nos tenia pegados a la pantalla.

Saga de Androides, aparece otro pendejo de pelo violeta que no solo tambien se transforma en Super Saiyan, sino que en 2 patadas mata a Freezer y al padre. Y luego te enteras que es un viajero del tiempo, y es el hijo de Vegeta y Bulma! FUA!!

¿DONDE MIERDA EL COMIENZO ES LENTO? Esta bien que sea Dragon Ball, y que sea una herejia o pecado para uds criticarla, pero media pila para argumentar. Conozcan bien su serie antes de hablar pavadas.

DB Super es random hasta ahora, y merece ser criticada teniendo en cuenta lo que fue la anterior. Porque es notable como subestiman al espectador, y leyendo lo que posteas, les sale bastante bien. Pueden poner a Vegeta bailando en bolas y cantando, y les va a copar.

No pasa por fanatismo, por otacos, sino por ser objetivo y saber argumentar con fundamento.
    Tal cual, lo lento es Buu, y bueno, todo dragón Ball
    Yo personalmente no siento LENTA a super, solo que como para mi es algo nuevo de db en 20 años esperaba más rapidez pero hay que pensar que ahora tienen 2 públicos que satisfacer &541;

Estoy viendo Crystal también y la verdad, esa si que es una garcha, y no porque sea SM sino por como la encaran
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje

Podría compararlo con la Saga de Boo que empezó en un mundo pacifico con Gohan yendo a la secundaria, el histeriqueo con Videl y el Gran Saiyaman que duro varios capítulos. Super puede parecer lento porque ya conocemos a Bills, sino estarían todos al palo con conjeturas sobre quien es el gato, aparte que como dije en comentarios anteriores estamos acostumbrados a ver un capitulo por día, si hubiésemos visto la saga de Freezer una vez por semana más de uno hubiese puteado por el ritmo con el que se desarrollaba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Ya conocemos a Bills, y aún más importante ya sabemos lo que es Saiyan God, sino estaríamos todos como locos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Justamente podrían haber aprovechado para contar de una forma más copada eso del sueño y cómo se va acordando... Vienen repitiendo la misma bobada que en BOG y posta que parece muy pelotudo el personaje así, y Wiss repitiendo cada sílaba tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Rinde ver DBZ Kai en japones o ni asi? En caso de querer volver a ver DBZ sin fumarme tantos capitulos ni voces desastrozas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Busca los DBZ Kai con el doblaje latino original. Como son los mismos dialogos. Algunas paginas se tomaban el trabajo de usar los audios originales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema