[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Che tanto que hablaban de quien la sintio mas, me acorde que cuando estaba dragon ball z , yo tenia entre 7 - 8 años, tenia un compañero que cuando se enojaba entraba en un estado de transe y se volvia imparable (era el mismo pelotudo pero se ponia un poco mas rojo y una mirada mas seria como si tuviera algun poder) imitando a Gohan. de mas esta decir que no le funcionaba esa tecnica y tuvo que aprender artes marciales.

eso era sentir dragon ball.
    Che hablando de sentir, yo me emocioné mal con "cuida mucho a tu madre" talvez soy medio especial, pero eso sentí, no era un nene ya, tendría 11
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Me voy a comprar cigarrillos, ya vuelvo.
    Pero papa vos no fu-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo tambien habre tenido 11-12 y me emociono la muerte de Gohan y la de Vegeta cuando se despide de Trunks niño

Igualmente la escena que mas disfrute por lejos fue esta

Esa escena aunque tengas 5-6 años te la tenia que parar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Y yo no la vi hasta entrado varios años (me perdi el Cell game y parte de Boo por que no enia cable y la vecnia que me dejaba verlo ya no podia), la verdad es que nunca me conmovio como la transformacion de Goku en SSJ1.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Vegeta
    Registración
    Jul 2015

si gotenks fuera mas alto seria el prota de dbsuper.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Yo también soy del grupo de los vegetes con casi treinta
    Este año, usando a mi sobrino de señuelo, fui a ver 2 veces la película
    Todavía recuerdo haber ido a ver al cine de Rivera Indarte la película de Broly, que grosura que era
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Vegeta Ver Mensaje
    si gotenks fuera mas alto seria el prota de dbsuper.
    Hacenos el favor de usar un color menos horrendo para escribir.
    Ese azul con el fondo gris es de las peores elecciones que podes hacer xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Eso y los VHS en gallego (Algunos videoclubs los tenian originales!)... Igual si no viste a Robotech en el 9 de Romay no existís (?).
    Jaja, obvio papa, un lagrimon Macross conocido acá como Robotech con las otras dos series. Tenía los juguetes importados q los cuidaba mas q mi salud .

Enviado desde mi LG-D850
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Se... Un conocido los tenía... Bah, unos pocos... Pero los tenía...

Igual no entiendo ¿Cómo corno se importaba en una época así? ¿Había casas de comics o algo por el estilo? Estamos hablando de mediados de los 80's...

Para que no sea tan zarpado el off ¿Acá lo primero que se consiguió de DB fue con Top Kids/Jocksa o ya habían aterrizado otras cositas (Aunque sea importadas, en casas de comics y demás)? Recuerdo una Action Games que hizo una review sobre un juego de DBZ, con los nombres de los personajes _traducidos_ de los ideogramas así nomás (O sea, a Trunks le mandaron literalmente un despelote onda "Torankusu")... Pero no sé si era contemporánea a Top Kids o un poco anterior.

A todo eso, la primera vez que llegó DB a occidente justo fue con Harmony Gold (Robotech, Voltron, etc). La pedorrada de Zero y el dragón mágico justamente viene de eso (A quien corno se le habrá ocurrido ponerle Zedaki a Yamcha XD!?!?!?). Editaron una peli tambien, que unía a la primer y tercer peli de DB (Y en el opening ponen imágenes de la segunda, FUCK LOGIC!!!), que en Latinoamerica, con el mismo doblaje de "Zero y el dragon" se estrenó como "Dragon Billy".

Bueno, y anterior a todo eso supongo fue, tambien en USA, lo del primer juego de DB para NES, en donde a Goku lo rediseñaron como a Sun Wukong (Bah, le cambiaron la cabeza, pusieron cara de mono y la clásica tiara) y cambiaron/censuraron varios detalles.

PD: El final boss ese (Vista previa) tiene que aparecer en DBH y Super
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Para suerte de todos el proyecto de Hrmony levanto expectativas pero no pego lo suficiente para continuarlo de esa manera. Sino sabes como se estarian cagando de la risa los gaitas de nosotros?
    A mediados de los 80 ya se traian cosas? Me cuesta creer que haya habido algo antes de principios de los 90 por que ahi comenzo a salir en España. La movida en esa epoca era en los primeros locales que habian de comics y videojuegos, algunos puestos de diario especializados (no mas de dos o tres y en la zona centro de Bs As) y los grupos que se armaban en Parque Rivadavia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Yo me acuerdo que cuando era chico hubo un tiempo que no querían que vea dragon Ball z por que en el noticiero mostraron que uno salto del techo jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Yo tambien habre tenido 11-12 y me emociono la muerte de Gohan y la de Vegeta cuando se despide de Trunks niño

Igualmente la escena que mas disfrute por lejos fue esta

Esa escena aunque tengas 5-6 años te la tenia que parar
    La mejor escena de todos los animes que vi en mi vida.

Como lo cagaron al mejor personaje de la serie
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    A mediados de los 80 ya se traian cosas? Me cuesta creer que haya habido algo antes de principios de los 90 por que ahi comenzo a salir en España. La movida en esa epoca era en los primeros locales que habian de comics y videojuegos, algunos puestos de diario especializados (no mas de dos o tres y en la zona centro de Bs As) y los grupos que se armaban en Parque Rivadavia.
    Ni idea. Yo mencioné a Robotech de la época de Romay y vos mencionaste que tenías cosas importadas. Ese conocido no sé de dónde las sacaba, creo que tenía parientes que viajaban afuera. Pero de DB no tenía nada, eran todas cosas así de Robotech, Transformers, Mazinger y demás.

Lo que se traia oficialmente al país en los 80's, por ejemplo de esas 3 series que mencioné, era de calidad muy inferior....

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Yo me acuerdo que cuando era chico hubo un tiempo que no querían que vea dragon Ball z por que en el noticiero mostraron que uno salto del techo jajajaja.
    ¿Quién no quería que lo veas? ¿Los mismos que crecieron con Superman pero no saltaron del techo? Digo, antes se decía la misma boludez de Superman XD!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Fue el otro con Robotech, me confundi creyendo que hablabas de cosas de DB...
    Supongo que los canales eran los mismos que te dije, en esas epocas existian circulos y si tenian allegados que importaran algo o gente en aduana algo traian.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Sale hoy, yeah. me viene gustando aunque todavia no paso nada. La nostalgia manda,
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema