[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: [TODO] Dragon Ball

Estoy por cumplir 28 asi que tenia entre 10 y 13 cuando veia DBZ por Magic y 9 cuando veia DB. Se me hacia que lo veia en la secundaria y seguramente lo hacia con repeticiones.
    Entonces a fines del 98 ya me alquilaba los VHS gallegos spoileandome a los SSJ ajajaja.

Btw se quejan de las pelis nuevas pero no estaban todas buenas eeh.
    Las que estaban todas buenas eran las que se ubicaban mas o menos en la saga de los androides. (Las dos de Cooler, la de los tres nuevos androides, Broly1 y el torneo galactico)
    Ya con Gohan grande las ultimas dos de Broly fueron malas y la de Tapion mas o menos. Sólo la de Fusión resalta.
    Las de Slug y Tarles tmb estaban buenas pero las de Willow y Garlick no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Salvo la de Slug las primeras eran soporiferas, fue mejorando desde Cooler pero las copadas enserio fueron Broly-androides-guerreros de plata, aflojaron banda con las dos siguientes de Broly pero Fusion y el puño del Dragon son mortales las dos.
    Igual hay que recordar a la siempre olvidada El camino hacia lo mas importante, peliculon de la hostia y con un final que te desarma.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

estaba pensando lo mismo, tantas series CORTAS (no anime) o animes cortos/largos si los valoras en pocos caps los dropeas, y luego terminan siendo epicos...

pd: el reboot de full metal alchemist y la primera de gundam 00 a mi me tenían como loco esperando el siguiente, mas full metal... tanto que bajab a el primer raw q conseguía y el primer sub en .srt para verlos :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Todos mocosos, somos pocos la generación top kids y canal brazuca con Saint Seiya
    Eso y los VHS en gallego (Algunos videoclubs los tenian originales!)... Igual si no viste a Robotech en el 9 de Romay no existís (?).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

una duda respecto a super, bah, a kai tambien

Kai en japn terminó de emitirse y al toque arrancó super correcto? esa emisión de Kai era la "primera"? o ya iban por repeticiones?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

entiendo q era la primera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

parece que este finde no hay cap:

Les recordamos que esta semana, no habrá episodio nuevo de Dragón Ball Súper.
    La principal razón, se debe a un teletón de 27 horas de duración conocido como FNS 27. El cual comienza a transmitirse él cuarto sábado de Julio en FUJI TV.
    Lo que significaria que tendremos que esperar hasta Agosto para ver el episodio 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Yo lo primero que compre fue para cuando estaban en Namek Fusion y los guerreros de plata (truchos en retiro), dio la casualidad que despues las sacaron juntas en cine y no las fui a ver por que eran de las pocas que ya habia visto (y varias veces). Al dia de hoy los conservo junto aalgunas otras pelis y 2/3 de DBGT, pense mil veces en tirarlos y nunca me animo.
    Chiflá cuando las quieras tirar, yo me encargo de darles un nuevo hogar, sobre todo si hay alguno de la colección de Oro que me faltan un par

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    parece que este finde no hay cap:

Les recordamos que esta semana, no habrá episodio nuevo de Dragón Ball Súper.
    La principal razón, se debe a un teletón de 27 horas de duración conocido como FNS 27. El cual comienza a transmitirse él cuarto sábado de Julio en FUJI TV.
    Lo que significaria que tendremos que esperar hasta Agosto para ver el episodio 4.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    una duda respecto a super, bah, a kai tambien

Kai en japn terminó de emitirse y al toque arrancó super correcto? esa emisión de Kai era la "primera"? o ya iban por repeticiones?
    Era la primera del Kai de Boo. Acordate que el primer Kai se había cancelado al finalizar Cell y retomaron recien Boo el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Era la primera del Kai de Boo. Acordate que el primer Kai se había cancelado al finalizar Cell y retomaron recien Boo el año pasado.
    Claro es lo que imaginaba, tiene sentido que vaya 'lento' super, porque en el fondo no pasó "nada de tiempo" despues de matar a buu, fue "el otro dia" digamos.

En Z despues de la muerte de buu hay 6 capitulos, en kai seguro fueron 3 con suerte
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Que groso verlos a todos juntos otra vez en el 3ero, DB me parece meh a este punto pero la nostalgia me puede
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Kai no fue cancelado en la saga de Cell sino que inexplicablemente se planifico cortarlo ahi (los dichosos 100 capitulos de los que si se habia hablado oficialmente aquella vez), de hecho hasta el fracaso de Toriko (serie que en Japon esperaban que la rompiera toda y bajo casi a la mitad de Kai los ratings) Kai Boo iba a salir directamente a la venta en EEUU (incluso creo que se comenzo a trabajar con ese fin).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Che tanto que hablaban de quien la sintio mas, me acorde que cuando estaba dragon ball z , yo tenia entre 7 - 8 años, tenia un compañero que cuando se enojaba entraba en un estado de transe y se volvia imparable (era el mismo pelotudo pero se ponia un poco mas rojo y una mirada mas seria como si tuviera algun poder) imitando a Gohan. de mas esta decir que no le funcionaba esa tecnica y tuvo que aprender artes marciales.

eso era sentir dragon ball.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Eso es ser un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración