[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Pongamosle que la generacion de 28 tiene hijos de 6 años, los tuvieron a los 22, si tenes un pibe a los 22 la verdad no creo que seas la generacion de db, mas bien la generacion Damas Gratis y Meta Guacha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Y por que supones eso ? argumenta , dame motivos , si a fin de cuentas en ambos casos eran niños de 8 años disfrutando de un anime.

Yo tambien me quedaba hasta las 00:00hs para ver dbz , si es en otro canal se vivio diferente ?

Necesito motivos , no los puedo encontrar por cuenta propia , a que atribuyen ustedes que las nuevas generaciones no hayan vivido igual que ustedes dbz ?

Si me pongo a pensar es psicologia basica , a todos nos gusta sentirnos parte de un grupo selecto , talvez les cuesta admitir que unos pibes hayan vivido dbz de igual forma a ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Fácil, para cuando lo vieron las nuevas generaciones la serie ya se había repetido montones de veces, se conocía la trama, los personajes, ya no había sorpresas, perdía la magia de lo inesperado. No te podes imaginar la emoción después de años de ver la serie al escuchar por primera vez "We Gotta Power" sin siquiera esperarlo y que se ponga la piel de gallina. Dudo que pudiesen sentir algo así teniendo toda la información de la serie que nosotros no teníamos, porque para nosotros era un mundo nuevo. Ni hablar de las generaciones post-internet que tienen toda la serie a dos clicks de distancia. También la vivieron diferente porque muchos gracias a Cartoon Network se saltearon lo más importante, Dragon Ball y vieron directamente Dragon Ball Z, perdiéndose de ver a los personajes conocerse, crecer, los torneos y mil cosas más que nosotros disfrutamos desde el principio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Yo soy de la generacion de cartoon network y no me paso lo que describis , pero puede ser que en la mayoria de casos haya sido asi .

Me acuerdo cuando vi por primera vez el capitulo en que goku se transforma , estaba transpirando como un cerdo a las 1 de la mañana , ahora me imagino a un chico viendolo por youtube -.

De todas formas en cartoon varias veces se paso la serie completa , ya a lo ultimo solamente se pasaba lo mas importante como decis vos o si empezaban desde el principio lo cortaban cuando se les daba la gana.

Gracias por tanto , perdon por tan poco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    De todas formas en cartoon varias veces se paso la serie completa , ya a lo ultimo solamente se pasaba lo mas importante como decis vos o si empezaban desde el principio lo cortaban cuando se les daba la gana.
    Después bastante tiempo de pasar Dragon Ball Z en Cartoon Network se dignaron a pasar Dragon Ball, algo que no tiene el más mínimo sentido y que a mas de algún pendejo lo habrá desconcertado.

En mi época recuerdo leer en la revista del Dragon Ball que se venia Dragon Ball Z y que iba a ser mas violenta que la anterior con imágenes de la saga de Raditz y quedar re hipeado, haberse salteado esas cosas como que no da
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 23-07-15 el 11:40 PM

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

[TODO] Dragon Ball

Che no entiendo, yo estaba en el secundario cuando magic dio el primer episodio de z, no se que año, fue un 2x de mayo, y tengo 31 podría tener hijos de 10 ya! ( No los tengo &541
    No pasa por una generación o no, pasa por cuando lo vieron.
    Creo que todos los que lo vimos por magic tengamos la edad que tengamos no nos olvidamos más!
    Jamás pensé que iba a estar casado, con 30 años y esperar que salga un capítulo nuevo de Dragón Ball, y acá estoy.
    Eso, nos guste o no, son pocas series las que lo logran.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Todos mocosos, somos pocos la generación top kids y canal brazuca con Saint Seiya

Enviado desde mi LG-D850
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Sos de los que veían a Zero y el dragón mágico?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo pense que estaba loco de que recordaba que en un doblaje Krillin era Cachito hasta que finalmente pude encontrarlo y revivirlo. Yo no lo vi tanto por suerte. Un amigo si y cuando hablamos de DB siempre recuerda lo bizarro que fue eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Y la revi de Top Kids entre trucos del Mortal Kombat te adelantaba un cap o medio de la serie con el manga, locura anal.

Yo descreo que Dragon Ball no haya podido generar a nivel particular cosas que genero a nivel general la generacion magic kids pero es cierto que la generacion magic kids tenia algunas cosas que estaban a un nivel bastante bizarro, hablar sobre lo que era Trunks (en realidad tenia mil nombres y el normal era trans, Flor de la V atroden) antes de que los tipos cortaran como por medio año para volver a repetir justo cuando el tipo iba a aparecer o elucubrar quien mierda era el flaco ese rubio con los pelos parados cuando Goku todavia no le sacaba un metro al piso.
    Creo que Dragon Ball fue lo mismo para muchos durante años posteriores pero esos años de los 90 (95 si no me equivoco los pre magic y 97/2000 para la generacion magic) era una cosa muy particular que era sencillamente imposible repetir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Sos de los que veían a Zero y el dragón mágico?
    Exactamente jajaja.
    Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Yo pense que estaba loco de que recordaba que en un doblaje Krillin era Cachito hasta que finalmente pude encontrarlo y revivirlo. Yo no lo vi tanto por suerte. Un amigo si y cuando hablamos de DB siempre recuerda lo bizarro que fue eso
    Era la parte fea .
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Y la revi de Top Kids entre trucos del Mortal Kombat te adelantaba un cap o medio de la serie con el manga, locura anal.

Yo descreo que Dragon Ball no haya podido generar a nivel particular cosas que genero a nivel general la generacion magic kids pero es cierto que la generacion magic kids tenia algunas cosas que estaban a un nivel bastante bizarro, hablar sobre lo que era Trunks (en realidad tenia mil nombres y el normal era trans, Flor de la V atroden) antes de que los tipos cortaran como por medio año para volver a repetir justo cuando el tipo iba a aparecer o elucubrar quien mierda era el flaco ese rubio con los pelos parados cuando Goku todavia no le sacaba un metro al piso.
    Creo que Dragon Ball fue lo mismo para muchos durante años posteriores pero esos años de los 90 (95 si no me equivoco los pre magic y 97/2000 para la generacion magic) era una cosa muy particular que era sencillamente imposible repetir.
    Jaja, los muñecos de Mortal Kombat, q hdp y yo un boludo q compraba todos xD.
    Me acuerdo q tenia tanta calentura con ver DB, q me termine comprando la mitad de las pelis en VHS en gallego con su onda vital, y cuando escuché por primera vez "kame-hame-ha", pensaba q mierda es eso? Horrible .

Enviado desde mi LG-D850
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo lo primero que compre fue para cuando estaban en Namek Fusion y los guerreros de plata (truchos en retiro), dio la casualidad que despues las sacaron juntas en cine y no las fui a ver por que eran de las pocas que ya habia visto (y varias veces). Al dia de hoy los conservo junto aalgunas otras pelis y 2/3 de DBGT, pense mil veces en tirarlos y nunca me animo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Según Wikipedia DBZ se estrenó en el 98 y GT en el 2000.
    Esto es asi? Alguien se acuerda? Me cuesta creer que DBZ fueron sólo 2 años. Lo siento como algo mucho mas prolongado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Aunque no lo creas es asi, absurdo por donde se lo mire pro tambien recuerdo que de los 5 a los 14 pasaron como 30 años.
    Antes el tiempo aglomerado y el tiempo dia a dia era eterno, hoy miro el aglomerado como un poco mas normal (los ultimos 10 los siento como 10 años) pero el dia a dia me pasa volando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Más allá de toda la saranga que hablan, ¿qué argumentos podés tener para afirmar que la saga es buena o mala basándote en tres capítulos mugrosos?. Me imagino entonces el que ve por primera vez la saga de Boo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema