[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Salvo por el detalle del cambio de ropa a mi el SSJ4 me parece mejor transformacion que cualquier otra, es una forma de recuperar el estado ozharu con mucho aire a Sun Wu Kung (le faltaba el baculo pero hubiera sido una boludes).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Salvo por el detalle del cambio de ropa a mi el SSJ4 me parece mejor transformacion que cualquier otra, es una forma de recuperar el estado ozharu con mucho aire a Sun Wu Kung (le faltaba el baculo pero hubiera sido una boludes).
    Bueno si, talvez esteticamente si, pero me refiero a la 'emoción' y al como se transforma.

Coincido que volver a a lo Ozharu fue un detalle perfecto que usaron los de GT

Igual supongo que es xq de 0=>SS1 todos lo veniamos esperando desde que arrancó Z practicamente xq por h o por b ya te habias spoileado y sabias eso (yo arranqué a ver DB pensando que goku se enojaba y se hacia grande y rubio )
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

a mi solo me dio verguenza ajena ver a vegeta bailando y cantando ?

a mi solo me dio verguenza ajena ver a gohan echo una putita estudiantil cuando en su momento fue mas fuerte que vegeta ?

a mi solo me dio verguenza ajena ver a vegeta transformarse en sayajin dios como si nada y sin ningun tipo de emocion ? cuando antes se tenia que romper el orto entrenando para alcanzar a goku ( y no lo alcanzaba) y cuando habia algun tipo de transformacion por lo menos le daban la emocion correspondiente.

Dragon ball super y las nuevas peliculas perdieron totalmente la estela de la serie original , no es su culpa ser tan mala, es una victima mas , el mundo del anime en general esta pudriendose por motivos que todos sabemos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

A mi todo eso me dio risa. Por supuesto no me parece lo mejor que hicieron con Vegeta, pero entiendo que Vegeta ya hace rato no es el mismo y que fue para explicar con humor que habia que tenerle miedo a Bills.

Lo de la transformación se explicó 50.000 veces!!. Para FnF la transformación ya era algo aprendido previamente. El momento épico llegará cuando muestren el dia que alcanzan ese nivel

Confirmado. Esta trolleando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 23-07-15 el 10:18 AM

5. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    a mi solo me dio verguenza ajena ver a vegeta bailando y cantando ?

a mi solo me dio verguenza ajena ver a gohan echo una putita estudiantil cuando en su momento fue mas fuerte que vegeta ?

a mi solo me dio verguenza ajena ver a vegeta transformarse en sayajin dios como si nada y sin ningun tipo de emocion ? cuando antes se tenia que romper el orto entrenando para alcanzar a goku ( y no lo alcanzaba) y cuando habia algun tipo de transformacion por lo menos le daban la emocion correspondiente.

Dragon ball super y las nuevas peliculas perdieron totalmente la estela de la serie original , no es su culpa ser tan mala, es una victima mas , el mundo del anime en general esta pudriendose por motivos que todos sabemos.
    Creo que a la mayoria.

En mi trabajo somos todos MUY fanas de db, pero FANAS E, al punto de sabernos el capitulo exacto donde pasaron cosas, animadores etc.

La películas nos parecieron un desastre a todos en especial BOG, realmente ya basicamente no tiene sentido nada de lo que hacen y la unica logica se la intentan dar los fans.

Peleas epicas?
    Transformaciones epicas?
    Batallas sangrientas?
    Trama creativo?
    Que se les caiga una idea?
    Un minimo de character development????

CERO

Estoy intentando no ver nada mas de dragon ball y volver a ver toda la gran serie clasica desde el cap 1, es mas les digo que para mi dragon ball gt es FANTASTICA comparado a todo lo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    1- a mi solo me dio verguenza ajena ver a vegeta bailando y cantando ?

2- a mi solo me dio verguenza ajena ver a gohan echo una putita estudiantil cuando en su momento fue mas fuerte que vegeta ?

3- a mi solo me dio verguenza ajena ver a vegeta transformarse en sayajin dios como si nada y sin ningun tipo de emocion ? cuando antes se tenia que romper el orto entrenando para alcanzar a goku ( y no lo alcanzaba) y cuando habia algun tipo de transformacion por lo menos le daban la emocion correspondiente.

Le agregué números a tus preguntas.

1- A mi tampoco me gustó pero lo acepté, Vegeta mismo lo dijo: tuvo que sacrificar su orgullo y su honor para que Bills no matara a todos. Vegeta ya formó una familia. Si te dio vergüenza ajena eso entonces también te tendría que dar vergüenza ajena cuando Vegeta concibe un hijo con Bulma o cuando abraza a Trunks o cuando accede a fusionarse con Gokú.

2- A Gohan no le gusta pelear. Su sueño es ser un "gran investigador", lo dijo a los 4 años en el primer capítulo de DBZ. Y no te olvides de esta escena, acá Piccoro lo explica:

Spoiler!  

3- Lo explicaron en las dos películas, para la fase dios necesitás de 6 saiyajins, y para transformarte con el pelo azul tenes que transformarte en super saiyajin habiendo dominado la fase dios. Lo van a explicar mucho mejor en la serie.

Dragon Ball Super y las películas nuevas no son malas, pasa que vos ya no las ves con ojos de niño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 22-07-15 el 08:09 PM

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Hacemos la lista negra?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hacer una pelea epica es bastante dificil en la animacion actual, ya el pensar en hacerlo en una pelicula donde no solo te come la censura (FnF en Argentina era para mayores de 13, imaginate si relanzaban la de Broly!!!) sino tambien el metraje (que vuelvo a repetir es la clave de lo malo de FnF incluso mas que el humor corta mambo).
    Por eso adaptarlo en Super me parece un acierto, puede quitarle misterio pero le va a dar mas aire a las batallas (aunque pierda desde el lado de los gags).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

[TODO] Dragon Ball

No entiendo, se quejan de todas esas cosas cómicas, dicen que no es fiel a lo original, cuando a akira lo que más le gustaba era la comedia? Tienen problemas o que?
    Lo de las transformaciones es cierto, después de la saga de cell ya no fueron lo mismo. En eso sí coincido. Irónicamente donde si me dieron bola a eso es en gt

Insisto, dense cuenta que están viendo antes de criticarlo como si fuera una obra de arte.

Ojo, yo creo que Z tuvo su climax en cell y de ahí ya nunca me generó lo mismo, pero me sigue gustando!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hay gente para la cual Dragon Ball son las sagas saiyan y androides, con suerte tambien la de los Piccoros.

A a mi la saga de Boo en manga me parece fantastica y es algo MUY parecido a lo que se esta viendo en Super con una intro larga de comedia, peleas muy variadas desde super peleas donde se juegan la vida hasta peleas bizarrisimas como la de Gotenks con Boo (una de las mejores de todo DB en mi opinion).
    En el anime le hizo muy mal todo el relleno que tuvo, el que se enlentecieran los combates y situaciones mas de la cuenta (100 capitulos dura una saga de 4 tomos en una serie de 290 para 15 tomos en total, desproporcionado es poco).
    Creo que las cosas ya no estan para otra saga de Freezer, matar personajes sabiendo que los van a revivir es peor que matarlos y no poder revivirlos, ya no se puede mostrar sangre como antes sin que te metan una franja blanca que tapa media pantalla o en cines te la hagan para mayores de 16 años. Eso sumado que hoy ese estilo cruzado de Toriyama con peleas/humor/aventuras esta triunfando con One Piece (serie que el propio autor reconoce muy influenciada por Dragon Ball) creo que el camino que oy se toma es el obvio, lo que hay que hacer es ajustar las tuercas para balancear mejor las cosas, FNF sufria mucho el ser una pelicula y no una serie mientras que BoG se termno quedando muy corto, Super puede arreglar todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Los mogohater cansan, pero la excusa de autolobotomizarse para verlo acrítico y pasivo como un trisomico autista que la mamá lo parió de pie y se estroló la cabeza contra el piso cansa muchísimo más.

Me gustaba entrar al thread, pero se pusieron TODOS demasiado jedientos loco... Bajen minimo 10 cambios la puta madre que los pario...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Los mogohater cansan, pero la excusa de autolobotomizarse para verlo acrítico y pasivo como un trisomico autista que la mamá lo parió de pie y se estroló la cabeza contra el piso cansa muchísimo más.

Me gustaba entrar al thread, pero se pusieron TODOS demasiado jedientos loco... Bajen minimo 10 cambios la puta madre que los pario...
    No bolo no es eso.
    Es como que te guste AC DC, no pones el ultimo cd esperando que ahora toquen rock progresivo o sinfonico, es AC DC, tu pa tu tu pa cuadrado como pocas cosas en la vida, y te encanta asi como es.

Bueno a eso me refería!

Volviendo al DB estoy yendo al super para comprar los pochoclos, hoy me miro los 3 al hilo en algun momento y vengo y me sumo al grupo de los criticones de Super

Por las dudas pregunto, puedo ver los 3 sin haber visto FnF correcto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Es un foro de discusión, es obvio que va a haber dos posturas, el punto es que es claro cuando alguien opina desde una posición que intenta denigrar al otro porque te guste la nueva saga o porque a uno no le guste tiene que ser mala al igual que las películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje

Si se malentendio algo respet a mi aclaro que yo mismo dje que el 3 me parecio malo y el 4 va a ser peor.
    Lo que me parece una boludes no es decir que algo fue malo sino que va en contra del espiritu de Dragon Ball, que Toriyama se vendio y demas giladas.

Elhefe, podes principalmente por que es un canon distinto, van a reescribir ambas peliculas en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Elhefe, podes principalmente por que es un canon distinto, van a reescribir ambas peliculas en la serie.
    Me cago en la pared T_T pensé que iba a ser todo junto... osea que podemso decir que las BoG y FnF van a estar a la altura de las otras peliculas 'canonisticamente' hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema