[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

No hay nada para determinar como va a ser, deberías fijarte si no sos vos el hater en vez de llamarnos fanboys (que no lo soy, para mi hay series muchisimos mejores)
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

[TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    Bueno , dejando esas pelotudeces de lado y hagan lo que hagan a futuro dragon ball super es y va a ser ALTO SIDA , admitanlo y dejen de ser un poco fanboys , lo que esta saliendo nuevo de dragon ball no le llega ni a los talones al dragon ball de toda la vida.
    Si dragón Ball se emitiera hoy como salió en Japón diríamos que es una mierda también.
    Tenemos 30 o más ya los que veíamos db, los gustos cambian.
    db se mira con ojos se chico, si lo vas a ver esperando otra cosa, no te gastes
    Posta, todos los giles que agitan super, siéntese y miren 15 caps de db al hilo van a decir lo mismo. El problema no es db, son ustedes.

Que es dragón Ball de toda la vida? Digo, fueron más 10 años de obra...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Totalmente. Les aseguro que agarran los caps introductorios de alguna saga del DBZ Clasico (sobretodo el viaje a namek) y van a decir "es una mierda, esto tendria que haber terminado aca, etc.. etc.."

Acepten que pasaron 20 años muchachos. Ya no llegan a casa y esta el magic y la comidita servida
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Si Dragon Ball se hubiera emitido ahora y no hace 20 años hubieramos tenido una infancia de mierda, no hay demasiada vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    lo que esta saliendo nuevo de dragon ball no le llega ni a los talones al dragon ball de toda la vida.
    Dragon Ball Z siempre fue una novelita sobre "no lo va vencer" pero lo vence. Lo mismo de las novelas mexicanas. No da con +20 años flashear lo mismo (después de 20 años).

A toriyama siempre le gustó el tema de la aventura más que la pelea, Dragon ball Z fue la desviación de lo que el pensaba que iba a ser DB.

Es lo mismo que Saint Seiya, el solo es el pelotudo que "siempre pudo" porque "cosmos", no es lo mismo para un público más grande (y que ya lo vió cuando era pibe).

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Posta, todos los giles que agitan super, siéntese y miren 15 caps de db al hilo van a decir lo mismo. El problema no es db, son ustedes.
    Mucha gente lo ve como si fuera una serie para lucrar en "viejos" seguidores. Igual sea dicho de paso, no creo que el público infantil actual sea tan boludo como nosotros. Nosotros teníamos una tele, ellos tienen internet.

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Si Dragon Ball se hubiera emitido ahora y no hace 20 años hubieramos tenido una infancia de mierda, no hay demasiada vuelta que darle.
    Si no era DB hubiera sido Digimon, ninjagome o concha del fenix. Eramos pibes, comprabamos lo que nos terminaban dando y tenía cierto appeal (visto ahora igual, el anime se está boludeando más).

En locomotion pasaban evangelion, hoy en día no se donde carajo pasan series así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 22-07-15 el 02:01 AM

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Son otros tiempos, Dragon Ball en su momento fue lo mejor que un niño podía pedir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo vi 20 millones de cosas y nada, NADA, era como Dragon Ball.
    La mejor prueba de que eso es una falacia es que DB se paseo en pija contra todas y cada una de las series que nombras e incluso se garcho a las nuevas como Naruto o Bleach y eso te das cuenta cuando tenes que barrer de tu vereda 50 paquetes de figuritas de DB por cada uno de Naruto o cuando escuchas que afuera hay un nene gritando Kame Hame Ha como vos hace casi 20.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

En locomotion pasaban evangelion, hoy en día no se donde carajo pasan series así.
    Ah, por ahí venía la mano, ¿sos uno a los que Evangelion les "voló la capocha"?
    Ahora entiendo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Clap!Clap!Clap! Totalmente de acuerdo.

(Alguien dijo que de pibes comprábamos cualquier cosa... por suerte nos toco comprar DB y Caballeros del Zodiaco)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Hay algo de dragón Ball que no se si lo tiene el resto, y es la cantidad de tiempo que pasa y como "crecen" los personajes, eso es algo que hace que uno vaya creciendo con la serie.
    Ni bien aparece Krillin en DB a los pocos capítulos hace un comentario sobre casarse cuando sea grande y después de mucho tiempo clava esposa. Esos detalles son los que creo que hace que perdure.

En fin, aguante DB
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Por eso son tan valiosos los dos primeros capitulos de Super, te muestran a Goku y Vegeta crecidos en una faceta inedita que es como hombres de familia pero sin perder la esencia (osea rajarse a la primera de turno para ir a entrenar).
    En Saint Seiya ves a Shun yendo a comprar al shopping y despues de gritarle puto queman la Toei.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Por eso son tan valiosos los dos primeros capitulos de Super, te muestran a Goku y Vegeta crecidos en una faceta inedita que es como hombres de familia pero sin perder la esencia (osea rajarse a la primera de turno para ir a entrenar).
    En Saint Seiya ves a Shun yendo a comprar al shopping y despues de gritarle puto queman la Toei.
    Bueno creo que por eso a mi me gustó tanto GT.
    Porque seguia avanzando en el futuro (insisto, para mi el que no le gusta GT es xq no entendió lo que hicieron. fue un "tributo" a db+dbz agarrando lo 'mejorcito' de cada cosa y metiendolo en solo 64 caps)

Super realmente no queria que fuera despues de Buu sinó un poco mas adelante, onda la epoca de GT, o por lo menos completamente DESPUES de FnF.

Seiya en ese sentido, nunca sentis nada de eso, del cap1 al cap final parece que pasan 2 dias, y lo mismo hades, o las pelis, es siempre lo mismo nunca crecen nunca envejecen.
    Incluso Omega que se supone que es bastante despues, yo no los vi mas viejos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

A mi solo me gustaron los primeros episodios de gt, después se me hizo horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A mi GT me gusto pero siempre le falto 5 para el peso, cada vez que la serie podia armarse cortaban todo, la pelea contra Baby dura 5 capitulos y pimba termina, la saga de Super a 17 dura 4 o 5 capitulos y termina, la saga de los dragones la manejaron un poco mejor por la cantidad y variedad de enemigos pero a la pelea final tambien le faltan un par de capitulos. Eso si, el capitulo final es para grabarlo y decirle a todos los mangakas de mangas semanales como se termina una serie.
    Por otra parte no me gusto el tratamiento que se les dio a personajes como Vegeta que hasta la aparicion de Ih Shinron estaba totalmente desconocido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

A mi GT me gusto pero siempre le falto 5 para el peso, cada vez que la serie podia armarse cortaban todo, la pelea contra Baby dura 5 capitulos y pimba termina, la saga de Super a 17 dura 4 o 5 capitulos y termina, la saga de los dragones la manejaron un poco mejor por la cantidad y variedad de enemigos pero a la pelea final tambien le faltan un par de capitulos. Eso si, el capitulo final es para grabarlo y decirle a todos los mangakas de mangas semanales como se termina una serie.
    Por otra parte no me gusto el tratamiento que se les dio a personajes como Vegeta que hasta la aparicion de Ih Shinron estaba totalmente desconocido.
    A mi creo qeu al contrario, las peleas "cortas" me gustaron, en Z se ponia denso que fueran tan largas.

Coincido en que algunos personajes los hicieron "diferentes de lo que uno esperaba" pero bueno, fue la elección de ellos,

Ah me olvidaba de lo mas copado para mi de GT, SS4, la mejor transformación luego de Comun=> SS1

edit: tengo el 03 de Super en 1080p, hoy llego y finalmente me veo los 3 al hilo y empiezo a opinar de super
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema