[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

Nah, obvio que lo es, decia nomas que no es que se va a querer voltear a la hijita de krilin asi tal cual esta en super ahora XD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Con un poco de imaginacion ve e lo que se convierte y a darle antes de que se la desflore otro (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

un poco tarde. pero acabo de ver la batalla de freezer y me dejo incompleto, lo que en la serie real pasa en 1 temporada, aca pasa en hora y pico, aun asi estuvo mejor que la primera, entonces la serie transcurre antes de esta peli no? en la peli se llevan bien bills y el planeta tierra, no deberia pasar nada raro en la serie no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Mucha introducción, ya quiero que empiece la movida :/
    Dragon Ball siempre tuvo un ritmo bastante lenteja. Yo tambien tengo muchas ganas de que se arme bardo ya :P! La van a estirar a muerte, sabelo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En realidad recordemos que la serie esta caprichosamente planteada desde el angulo de un reencuentro por lo cual los dos primeros capitulos eran necesarios. De haber salido Super inmediatamente despues de Freezer el cap 1 seria primordialmente el capitulo 3 y la escena de Goku con Goten.
    Por otra parte si bien la parte introductoria puede llegar a molestar (en especialmente el 3 y el 4 por ya haberse visto en pelicula) tambien hay que decir que lo esperable es que tambien los combates abarquen 2 o 3 capitulos como minimo y ahi es donde considero que pueden lograr algo muy bueno que es alargar la peli de Freezer a la que definitivamente le faltaba un cambio de ritmo y emocion (de hecho no me extrañaria que el cap 3 del manga promocione dicha batalla).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che tengo dudas,
    1) los últimos 3 caps de z, son canon?
    2) como cuerno pasan 10 años entre la derrota de Buu y el torneo donde pan tiene 4 años?

Estoy terminando de ver Z y ahi arranco a ver GT ( con mi señora) y por mi lado veré super &541;
    Se que GT no es canon pero a mi me encanta y la considero pseudo canon &541;
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che tengo dudas,
    2) como cuerno pasan 10 años entre la derrota de Buu y el torneo donde pan tiene 4 años?

Estoy terminando de ver Z y ahi arranco a ver GT ( con mi señora) y por mi lado veré super ��
    Se que GT no es canon pero a mi me encanta y la considero pseudo canon ��
    1)Si
    2)Es lo que intentan contar con DB Super, las pelis y los OVAS. Que paso en esos famosos 10 años
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Che tengo dudas,

Estoy terminando de ver Z y ahi arranco a ver GT ( con mi señora) y por mi lado veré super ��
    Se que GT no es canon pero a mi me encanta y la considero pseudo canon ��
    1- Yo estableci un canon que me parece es el correcto de acuerdo a lo que mostraron, como y cuando: GT es canon del anime original, las pelis son canon del manga y Super es canon de Kai. Si la saga de Boo es canon dentro de Kai habra que ver en lo que siga durante Super.
    2- Cual es tu duda respecto a como pasaron esos 10 años?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    1- Yo estableci un canon que me parece es el correcto de acuerdo a lo que mostraron, como y cuando: GT es canon del anime original, las pelis son canon del manga y Super es canon de Kai. Si la saga de Boo es canon dentro de Kai habra que ver en lo que siga durante Super.
    2- Cual es tu duda respecto a como pasaron esos 10 años?
    Mi duda es que habían pasado 2 años de Buu en BOG y videl estaba embarazada. Eso haría que pan a los 10 años de lo de Buu tenga mínimo 6 y no 4
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Y ademas, Goku no se habia ido con Uub a entrenar?

- - - - Auto Merge - - - -

Y ademas, Goku no se habia ido con Uub a entrenar?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mi duda es que habían pasado 2 años de Buu en BOG y videl estaba embarazada. Eso haría que pan a los 10 años de lo de Buu tenga mínimo 6 y no 4
    La edad de Pan en el manga no se especifica pero en la saga de Boo no pasaron 2 años, pasaron 5.

Rocha hasta el momento no se mostro absolutamente nada posterior a la saga de Oob, de hecho lo unico que hizo Toriyama despues de eso fue el ultimo capitulo de Neko Majin Z.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    La edad de Pan en el manga no se especifica pero en la saga de Boo no pasaron 2 años, pasaron 5.
    Vos decis que BoG es 5 años despues de la muerte de Buu?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es la info oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Fah, que serie más de mierda.

Y dicho sea de paso, que carajo pasa que todos los anime están meoisados ?

Igual no creo que aunque hagan un remake de la puta madre me pueda volver a interesar DB más que para tener algún nostalgia rush.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Alguien me traduce? Estoy viejo.

- - - - Auto Merge - - - -

¿Alguien me traduce? Estoy viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: