[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

Como los kaioshin tambien tenian coordenadas pensé que el kaiosama del planetita ortiba era único.

O sea, que la gente no importa en qué rincón del universo muera: Va a parar frente a Enma, y a la gente muy buena y copada la dejan ir por el camino de la serpiente si quiere hacere más poderosa, que lo llevaría con el Kaiosama que todos conocemos.

A todo eso ¿Se supone que al final los planetas de kaiosama y el de los kaioshin y el de Bills/Wiss están en el mismo plano que el mundo de los vivos pero muy muy lejos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

1- Este es el kaioh del norte, incluso creo que lo dijo antes de que aparecieran los otros. Respecto a los cielos hay 4 cielos e infiernos, el que se ve es el del norte (aunque lo mas probable es que sean en el mismo plano).

2- Nunca quedo claro, yo diria que no a ambos pero hace bocha pero bocha de años cuando la emitian por primera vez mi sensacion era la de un universo en continuacion, como dos hojas de papel juntas pero no pegadas, osea una separacion de planos horizontal y no vertical (verticalmente por otra parte serian los universos que al parecer en la guia mostrarian que se acede por portales en el castillo de Bills) cosa que la terminacion de un plano daba a la continuacion/inicio del otro.
    Lo que si esta claro es que el de Kaioh no esta en este plano por que los muertos no pueden ir al mundo de los vivos y de ser el mismo plano seria el mismo mundo.

Recien para el 12 de Agosto el single del ending y anda na saber para cuando anuncian el del opening. Ganas de hacerme esperar al pedo para escucharlos completos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 19-07-15 el 07:20 AM

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Es que posta la ultima peli y el ultimo capitulo me re confundieron...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Es que posta la ultima peli y el ultimo capitulo me re confundieron...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo me haria la idea de que el mundo de los vivos y el de los muertos son como cubos juntos pero que para ir a un lado del cubo A hay que pasar por el opuesto del B.
    Es la explicacion mas logica a que el viaje de Whiss se haga de forma lineal (a mi la idea me surgio al ver la pelicula de Broly donde la teletransportacion era tambien lineal al igual que esta) en el manga en cambio parece ser del punto A al B sin intervalos (teletransportacion al fin y al cabo y no viaje a hiper velocidad).

Por cierto siendo evidentemente canon de Kai lo mejor es que nos acostumbremos a los errores que puedan y van a venir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

bueno, en la peli fnf bills y wiss viajaban al parecer de una forma -mal que mal- lineal tambien (no tan explicito, pero se entiende), mientras que goku se transportaba en un instante (igual fue al re pedo, podian haberle dado la manita a cocú tambien)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El metodo es el mismo en la serie y en la peli por eso mi teoria de los cubos.
    Recorda que Goku estaba KO y el sistema de Whiss le permitio tener unos minutos para entrenarse o lo que es lo mismo hacerle concha el planeta a Kaioh. Seguramente Bills lo bardee cuando vea que Goku puede teletransportarse.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

van a reinterpretar gt. en la primer parte le dan el radar a kibitoshin (que se teleporta como goku pero con una tecnica mejor que ni tiene que detectar los ki ajenos) y encuentra todas las esferas en medio capitulo

en el otro medio capitulo vuelve a la tierra y le avisa a todos sobre el dr mu, rild y demás. los teleporta a todos juntos al planeta robot feo ese y arrasan con todos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fcndsnchz
    Registración
    Jan 2015

Porque en BOG la fiesta de Bulma es en su casa y en DB Super en un barco? Se han equivocado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2500K @4.6Ghz - ASUS P8Z77 - 8GB Ram 1600Mhz - ASUS Strix GTX 970 - Samsung 840 Evo 120GB - 2 WD Black 1TB

10. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por fcndsnchz Ver Mensaje
    Porque en BOG la fiesta de Bulma es en su casa y en DB Super en un barco? Se han equivocado?
    Lo mismo pensé yo, por ahi la serie va a ser diferente en detalles, nose bien con qué sentido.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Mucha introducción, ya quiero que empiece la movida :/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Los cambios los hacen para que justamente no sea "lo mismo" que ya vimos en la película. Aunque en esos detalles cambien, en el fondo va a ser "lo mismo".

No se si soy claro
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

13.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

me vi el epi y esta bueno, hay mas suspendo que los anteriores..al maestro roshi lo siguen dejando como pedofilo todavia jajaja, no se lo vio haciendo otra cosas mas que mirar minas

veremos como avanza.. hoy me veo la resurrección de freezer
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Roshi nunca se bufarreó a una minita con apariencia de nenita. Aunque claro, a las que tienen apariencia de jovencitas jamás les preguntó la edad tampoco. Es como el pelado cordera de la bersuit
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Bulma tenia catorce en DB, si eso no es buffarretearla toda no se que es.

Mi expectativa segun lo que eran los capitulos y ya lo dije era que este subiera ligeramente el rating pero el proximo probablemente lo baje otra vez, habra que ver cual es la reaccion a partir del quinto capitulo cuando empiezan las peleas y que hacen con el sexto, lo logico es pensar que el sexto sea Bills molestando a todos por la comida pero podria pudrirse todo a mitad de capitulo asi como tambien podria durar dos capitulos esa parte (sinceramente creo que no y ahi hubo una desicion inteligente al meter a Pilaf intercalado aunque mejor hubiera sido hacer dos capitulos con parte y parte de Pilaf y la pelea en el planeta Kaioh).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema