[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

El chabon que lo pasaba espejado pero en vivo otra vez nada.

ESCUCHAR EL OPENING ME SIGUE ERIZANDO LA PIEL.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

el capitulo en japon a que hora termina aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Son exactamente 12hs de diferencia, asi que arranca a las 21hs y termina minutos antes de 21:30.

Y bueno, otro capitulo que a pesar de algún que otro cambio es el inicio de la historia de BoG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Este en realidad es el primer capitulo BoG, los anteriores no tenian nada que ver.

Avances del 4

Pilaf y sus secuaces son jovenes asi que o tenemos una incoherencia o nos saltamos que en algun momento Pilaf pidio el deseo y a nadie le importo nada (igual es mas logico eso a que lo hagan para revivir a Freezer), de todas formas la idea no me gusta.
    Respecto a los detalles tecnicos es rarisimo, hay varias escenas que tienen un trazo enormemente grande, habra sido que lo hicieron dos equipos diferentes¿? La animacion no parece ser la mejor pero si hay un cap al cual animar mal es este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 18-07-15 el 10:26 PM

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

[TODO] Dragon Ball

Me pregunto porque habrían incoherencias como esa, porque motivo?
    Onda, no es dragón Ball que pasó hace mil y no se acuerda ni akira, esto pasó hace poco!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mas alla de que Toriyama no recuerda nada Super ya les recomende verla como una continuacion de Kai que siempre te da mas lugar a errores o situaciones tiradas de los pelos.
    Ojo, no es incoherente pero choca. Lo que si por ejemplo no cabe es la foto de casamiento ya que en el manga y anime la foto mostraba a videl con otro estilo (aunque yo soy partidario de borrarle el final al manga).

Cap 3 subtitulado
    http://jkanime.net/dragon-ball-super/3/
    Como siempre no lo recomiendo, yo no fui, yo uso forros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo de que como es que Kaio recupero su planeta se les canto explicarlo despues de miles de años. Que lo mismo hagan sobre el que Pilaf y sus secuaces sean jovenes no me sorprende
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En realidad si te pones a pensar lo del planeta de Kaioh es obvio por que ya en BoG se explica que son dioses de creacion como contrapartida a Bills de destruccion.
    Lo de Pilaf mas que explicarlo cabe esperar que no se manden un moco diciendo algo diferente, lo que si esta camino a convertirse en un error es que suceda en el 774 cuando no les dan los tiempos para que las esferas se reactiven.

El cap 3 era lo que esperaba y un poquito mejor, en la animacion se noto que los minutos finales los hizo un equipo diferente y claramente inferior (los primeros 12 minutos me parece que fueron de muy buen nivel mas alla de no tener exigencias) y argumentalmente fue positivo que no metan mucha fiesta, el protagonista fue Bills y la fiesta es para el proximo. Igual faltan 3 semanas para que se venga lo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Lo de Pilaf quería verlo porque me imaginaba re bizarra la secuencia en que piden mal el deseo y cuelgan de pedir el segundo.

Me imagino a Shen Long con una nueva regla random diciendo "no puedo concederles el deseo de dominar el mundo porque son muy chiquitos para hacerlo", y se tienen que conformar con alguna pelotudés.

Igual por otro lado había flasheado que el deseo en realidad pasó hace x en un tiempo no del todo claro (¿8 años?), y que el dragón los convirtió en bebés y recién ahora están en edad de andar organizándose para hacer maldades de nuevo.

En los adelantos del capitulo que viene se les fue la mano con el fibrón D:!!!

Che, con todo eso de detectar el ki y demás ¿En la saga de Boo nadie se dio cuenta que estaba PuiPui con el nivel de Freezer y Dabura con el nivel de Cell? Porque que no detecten al que absorve luz y a los progeriosos vaya y pase, pero esos como que no daba D:
    • Me gusta
    Me gusta

10. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

porque en el manga hay escenas que en el anime no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Porque una cosa es el manga y otra el ánime. Pueden suceder cosas diferentes en cada uno.

LG-D855@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Zovall Ver Mensaje
    porque en el manga hay escenas que en el anime no?

El manga mas alla de ser meramente promocional en el cap 2 muestran lo que va a ser el 5 dentro de 3 semanas.

El deseo de volverse chicos va a ser jodido justificarlo, con BoG cabia la posibilidad de ser despues de Boo sin cumplirse un año.
    De hecho me animo a decir que se van a cagar en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

la voz del kaio ponja es muy mala, pareciera que lo hace sin ganas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FaIleN Ver Mensaje
    la voz del kaio ponja es muy mala, pareciera que lo hace sin ganas...
    No me parece TAN mala, el problema es que no coincide ni a gancho cuando en la animación lo ponen todo exagerado, que indica que debería estar levantando la voz y hablando más rápido... No sé si es culpa del actor o del estudio, pero no es la primera vez que pasa en tan solo ¡¡¡3!!! capitulos. Tampoco sé si no es a drede para resaltar la personalidad del personaje, siempre me dio que habla raro respecto de los demás personajes, incluso en el doblaje latino y gallego.

A todo eso, menciona a otros kaios ¿Al final van a dejarlos como canon a los raros esos o no? Extraño a Pancucahan

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    El deseo de volverse chicos va a ser jodido justificarlo, con BoG cabia la posibilidad de ser despues de Boo sin cumplirse un año.
    De hecho me animo a decir que se van a cagar en eso.
    Pero posta que no hay posibilidades de que hayan pedido el deseo años antes y quedaron mucho más chiquitos? Convengamos que en el mundo de DBZ hubo varios años en que Pilaf no apareció y no se pidieron deseos.

A todo eso ¿Cuál fue la última aparición en el manga del personaje? Porque obviamente esa con Goku adulto que se congelaba el fuego de los misiles no lo es ni a gancho XD!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo de la voz de kaioh me parece que es por que el que hace la voz esta a pocos pasitos de la tumba.

Y no, no lo van a cambiar, ya en SS cambiaron las voces, los mataron y ahora en Soul of Gold algunos piden que los retiren otra vez, el respeto que hay alla por los actores de doblaje es tremendo.

Lo logico respecto a Pilaf seria que aclaren que lo pidio hace un tiempo, el problema es cuando, siendo nenes y no habiendo pasado mucho tiempo tenian dos deseos disponibles.

La ultima aparicion de Pilaf fue con Piccolo, no recuerdo algun otro cameo, ya de por si la serie no daba para eso.

Respecto a los kaiohs siempre existieron, el problema es que en el manga solo mostraron al del Sur pero se nombra la existencia de los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 19-07-15 el 04:40 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema