[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: [TODO] Dragon Ball

che alguno me tira el nombre del release de 1080p del ep 02? este finde quiero verlos los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ya se podrian cerrar los numeros para FnF en Argentina con menos de 20 salas y una competencia que es cada vez mas feroz.
    Parece que el numero final va a estar ente 425 y 435K un numero muy aproximado a los 400 que imaginaba. una lastima los mas de 100K que se perdieron por esta decision de FOX de retrasar dos meses la pelicula y tirarla a la jaula de los leones, igual con algo de suerte parece que hasta puede ganarle a Ant Man si no clava un fin de semana recuperador.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El representante de Fox hace un tiempo dijo que ya solo con los números de Mexico estaban super conformes. Ahi fue donde FOX apunto todos los cañoñes ya que ahi hicieron fuerte campaña publicitaria

Los numeros en LA fueron muy buenos para Fox. Los de Argentina son excelentes y mucho mas teniendo en cuenta que ni la publicitaron
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No entiendo eso de que ni la publicitaron, pero bue, no lo voy a seguir discutiendo, fue.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No entiendo eso de que ni la publicitaron, pero bue, no lo voy a seguir discutiendo, fue.
    Yo sinceramente no vi campañas de ningun tipo, quizas metieron algun cartel que no vi pero en TV no vi nada (de hecho es curioso que en un partido de Argentina pasaron propaganda de todas las peliculas top que habian y que estaban por llegar incluyendo Ant Man y Pixels a un mes de salir y la unica pero UNICA que no estaba era DBZ) y lo peor de todo es que la presencia en webs y redes sociales al contrario que la anterior fue casi nula, no habian banners en las webs, no habian cuentas oficiales ni "paraoficiales" y el lugar que tuvo la pelicula en las cuentas generales de FOX fue menos que minimo quedando tapada por otras peliculas.

Igual si FOX se conformaba con menos de la mitad de lo que recaudo BoG hay que masacrarlos sin piedad, seria una falta de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Todo lo contrario paso en Mexico.

Este es el post de TV de FOX Mexico

Noten que tiene otro narrador (el de Fox norte) y los gritos de los soldados ya doblados
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che me quedé pensando en lo de las alturas de los personajes, creo que es un tema de cuando los meten a todos todos juntos, por ejemplo Goten en la presentación se ve diferente cuando esta solo siendo transformandose que cuando esta paradito que parece mas corchito que krillin en DB T_T

Ya tengo los dos eps en 1080p con subs, el domingo sale pochoclo (literal) y me los veo :P

pd: si tuviera que recurrir a ver FnF camrip latino, que release me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che me quedé pensando en lo de las alturas de los personajes, creo que es un tema de cuando los meten a todos todos juntos, por ejemplo Goten en la presentación se ve diferente cuando esta solo siendo transformandose que cuando esta paradito que parece mas corchito que krillin en DB T_T

Ya tengo los dos eps en 1080p con subs, el domingo sale pochoclo (literal) y me los veo :P

pd: si tuviera que recurrir a ver FnF camrip latino, que release me recomiendan?
    El BluRay no sale en 1 mes?
    Fijate porque si es asi espera

Pasa link de donde los conseguiste a 1080p con subs
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En realidad antes dije que lo que hacia verlos asi eran tambien los trajes akgo que a Krillin por ejemplo lo afectaba muchisimo, cuando a un personaje le metes ropa abombada va a parecer mas chiquito (incluso puede que lo dibujes mas chiquito) en cambio cuando lo vestis para el combate tenes que si o si estilizarlo por que no va a pelear con una pollera y encima siendo paticorto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    El BluRay no sale en 1 mes?
    Fijate porque si es asi espera

Pasa link de donde los conseguiste a 1080p con subs
    Vos decís que el blue ray sale antes que el estreno en USA? Sería raro.
    En realidad, mientras super no haga referencia o pase por FnF no tengo apuro. Sería una experiencia diferente ver DB sin spoilearme lo que va a pasar&541;
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hay bastante gente muy preocupada por el rating del capitulo dos y antes de que les llegue esa preocupacion o para quitarsela cabe destacar que si bien la caida fue abrupta era una caida MUY esperable (mas grave es lo de One Piece que cayo mas que DB Super aunque fue una semana realmente alocada en general).
    Para empezar Kai termino con un rating promedio de no mas de 5,8 asi que considerando como se promociono Super lo normal es que el promedio de Super sea no mucho mayor a ese.
    Por otra parte en Japon la fluctuacion de numeros es tremenda de una semana a la otra, Sazae San clava 20 y en estos ultimos meses estuvo por los 12-14 y en Dragon Ball (como en otros animes de peleas) los capitulos introductorios, de relleno o sin peleas tienen a bajar el rating.
    Yo calculo que los proximos van a estar masomenos por el mismo lugar, no creo que la reaccion ante la remake de las peliculas sea muy positiva que digamos pero imagino que el 3 va a levantar ligeramente para caer nuevamente en el cuarto y subir en el quinto pero imagino que para el cap 20 el promedio sea cercano a los 6,5 - 7 puntos (mas cerca del 6,5) y habra que ver que ofrecen para despues (aunque mi teoria se basa en que la remake de las pelis no va a levantar demasiado el rating pero las peleas lo van a mantener masomenos estable y sin caidas brusquedas).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Eso del rating les "preocupa" mas a los haters en mi opinión. Digo "preocupa" porque saben que la realidad no es tal cual y simplemente tiran ese humo para mentirle a los que no saben mucho

Detective Conan paso del primer lugar a llegar a casi octavo y nadie pone en duda su continuidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si el rating empieza a caer demasiado ponen a Broly SSJ4 Vs Evil Goku y dura de por vida
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Omega tuvo 94 capítulos y dudo que haya tenido alto rating.
    DB super llegó para quedarse &515;
    • Me gusta
    Me gusta

15. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Me gusto el cap.
    Al final Vegeta cumplió su promesa a Trunks xD
    Ahora llego el momento de continuar con la trama de DBZ Battle of Gods.
    La Música de background podría ser mejor, pero bueno, a ver como sigue esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz