[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    A mi ningun opening de videojuego me termino de enganchar, se notaba que no le ponia las ganas que a los de la serie (no a la performance sino al armado del tema).
    Hero de Flow para mi lemil vueltas a cualquier tema de videojuego y apenas es tema de fondo para una batalla.
    El del Final Bout de PSone era brutal, no lo pongo porque estoy desde el celular, pero era épico (a diferencia del juego que era una ponzoña jaja).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El juego estaba bueno che. Se podian chocar los poderes y ganaba el que tenia mas aguante (?) y tenia un par de movimientos buenos que se hacian combinando botones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El juego estaba bueno che. Se podian chocar los poderes y ganaba el que tenia mas aguante (?) y tenia un par de movimientos buenos que se hacian combinando botones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    El Final Bout fue un experimento que salio cuando la gente todavia queria a los Boutuden. Todos los juegos de PSX fueron masacrados en esa epoca (en realidad 3, el B22 y el FB, como al Legends no podian criticarlo lo dejaron en el olvido).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El opening del Final About ( "The Biggest Fight" ) era glorioso porque lo cantaba el gran Kageyama
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

que el del budokai 3 no lo canta él tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Canto casi todo Kageyama, hasta los ending de las peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ya me parecía, hay varios muy piolas aunque no tengo ni la mas puta idea qué dicen XD

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Her_fl
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    El del Final Bout de PSone era brutal, no lo pongo porque estoy desde el celular, pero era épico (a diferencia del juego que era una ponzoña jaja).

Si.. recuedo que la primera vez que lo vi ni siquiera habían pasado Z en el magic. Era la gloria verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: her85_3

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Era puro spoiler XD! Bah, todos los juegos de DBZ lo eran O.o
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la intro misma de head chala era spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Ya me parecía, hay varios muy piolas aunque no tengo ni la mas puta idea qué dicen XD]
    Hay muchos temas de DB traducidos por un mexicano que se hace llamar "Tori Brujo", el primer tema que pusiste lo tradujo:

Tiene una cuenta de facebook donde de vez en cuando publica si traduce temas nuevos, aunque ahora hace bastante que no pone nada nuevo: https://www.facebook.com/tori.brujo?ref=ts&fref=ts
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    la intro misma de head chala era spoiler.
    la version que llegó acá, que era la segunda o tercera en el pais de origen XD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Claro. Cha la head cha la tenia 3 opening distintos (cambiaban las escenas que se veian). Aca directamente nos mandaron a Goku SSJ y a Trunks de entrada
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

igual, no se ustedes, pero yo jugue algunos juegos de pelea de sega y/o super nintendo mucho antes de ver siquiera DRAGON BALL.

De ahí siempre esperando q se pongan rubios XD (los juegos estaban en ponja, no casabas una)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A mi no me pasó porque ya conocía DB y varias pelis de DBZ desde Top Kids... Pero igual había bocha de cosas que seguían siendo spoilers, no ayudaba el doblaje gallego de las pelis ni el doblaje "zero y el dragon magico" de la serie. Así que en un punto cuando arranqué con DB en Magic Kids estaba en pelotas, no sabía un carajo de dónde habían salido todos los cosos esos que creía recordar.

Por eso, el merchandising que llegaba y los juegos llegué a flashear muchas cosas.

- En un juego de Sega llegué a flashear que Dende era hijo de Picoro O.o
    - Por unos stickers llegué a flashear que Paikuhan era un namekiano hembra XD!!
    - La primera vez que vi al gohan adulto/gran saiyaman fue en el DBZ Legends de PS, y creí que era una minita...
    - Por culpa del juego de Sega creí que varios villanos eran recurrentes y tenían mal que mal el mismo nivel de pelea (Los ginyu, Freezer, Cell, etc).
    - Por culpa del merchandising de Jocksa flasheñe que Broly era un super saiyan bueno que se sumaba a los protagonistas más adelante.
    - Gracias al Final Bout me quedé esperando hasta finales de Z a que aparesca el SSJ4...
    - Por esos doblajes pedorros previos que me fumé llegué a flashear que a algunos personajes les cambian el nombre, digamos, dentro de la historia. Que en algún momento "Zero" pasa a llamarse "Goku".
    - Por esos doblajes pedorros, sobre todo de las pelis gallegueadas, ni sabía que existía el concepto de saiyan o super saiya, solo veía a tipos poderosos que se volvían "super guerreros", y flasheaba conque tal vez hasta Krilin podía XD!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema