[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

A mi me encanta la voz original de Goku, no se por qué, pero le queda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    A mi me encanta la voz original de Goku, no se por qué, pero le queda.
    Los ponjas sabran porque le queda, yo quedo igual que vos, cuando deje de lado el prejuicio de lo chocante que me resultaba que sea tan aguda me di cuenta de que le queda muy bien, es mas, para muchas situaciones para mi es la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Super Fideos instantaneos Battle of Gods.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Yo banco a la voz de Goku japonesa, según tengo entendido cuando hicieron los castings originales el mismo Toriyama dijo que esa tenia que ser la voz para Goku. Aparte después de tantos años de escucharla desde el Buu Yuu Retsuden de Genesis en adelante, en todos los juegos y ovas no editados acá la terminas queriendo como a la de Castañeda.
    Es que ESA voz debe tener el personaje. Piensenlo bien. Como es Goku? Es un tipo inocente y buenudo, no tiene maldad. Por eso el casting está bien hecho. La voz te debe dar esa sensación de ingenuidad, de infantil.

El doblaje esta bien realizado, nadie discute la profesionalidad y la genialidad de la voz de Mario Castañeda. Pero no es lo que apunta el personaje. Hasta el diálogo más choto queda polenta con la voz de M. Castañeda.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Es que ESA voz debe tener el personaje. Piensenlo bien. Como es Goku? Es un tipo inocente y buenudo, no tiene maldad. Por eso el casting está bien hecho. La voz te debe dar esa sensación de ingenuidad, de infantil.

El doblaje esta bien realizado, nadie discute la profesionalidad y la genialidad de la voz de Mario Castañeda. Pero no es lo que apunta el personaje. Hasta el diálogo más choto queda polenta con la voz de M. Castañeda.

>Tapa, tapa, tapa<
    Nah. Te parece eso de Mario por su escena con Freezer que quedo en la inmortalidad

Pero en los caps boludos pone voz de inocente. Fijate el de la ruleta rusa y el q van con Piccoro a manejar

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007
    Pero no me transmite esa voz de niño que fue la intención de Toriyama. Es como que siempre esta jugando.

Es una voz boluda, pero el tono sigue siendo adulto.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Nuevo video de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Comenzó a ser transmitido en la TV japonesa un nuevo comercial del tan esperado Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses), largometraje que estrenará en los cines japoneses el día 30 de marzo.

Otro comercial relacionado al filem es de una empresa de fideos instantaneos, que está lanzando su mas nuevo producto llamado Super Cup.

Para promocionar la novedad, la empresa está haciendo una campaña en la cual anuncia que va a distribuir 10 mil tarjetas de Dragon Ball, al precio de 500 yenes cada una ($5,42), para aquellos que compren sus fideos. A continuación, los videos:

Además de lo anterior, fueron divulgadas las portadas a color de los tres primeros volumenes del manga, referentes a la saga de los Saiyajin. El lanzamiento en los quioscos ocurrió hoy en Japón. El día 4 de abril será el turno de la saga de Freezer y sus cinco capítulos coloridos.

Fuente:
    http://www.anmtvla.com/2013/02/nuevo...battle-of.html

Dragon Ball Z: Battle of Gods será la primera película en los cines IMAX de Japón

Toei Animation anunció que la película Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses), será el primer largometraje japonés exhibido en las salas de cine IMAX, que proporciona imágenes y resoluciones mucho mayores que las salas convencionales de cine.

Otra información importante es que la banda Flow anunció que grabó una versión en inglés para Cha-La Head-Cha-La, hecha especialmente para los fans internacionales. La canción deberá ser incluida en la banda sonora de la pelicula para los paises de habla inglesa. El single de la banda con esta y otras versiones alternativas de la canción será lanzado el día 20 de marzo.

La película, que cuenta con una importante participación de Akira Toriyama en el desarrollo de la historia, narra cómo Bills (Birusu), el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del Universo, ha despertado de su largo sueño. Él escucha los rumores que un Saiya-jin había derrotado a Freezer, y sale en la búsqueda de Goku.

Entusiasmado por que apareciera un guerrero poderoso después de tantos años, Goku ignora las advertencias de Kaio-sama y desafía a Bills a una batalla. Sin embargo, Goku no es rival por el abrumador poder de Bills y es derrotado. Entonces el dios de la destrucción se va sin antes decir "¿Acaso habrá alguien en la Tierra más digno de destruir?"

Dragon Ball Z: Battle of Gods tiene previsto su estreno para el día 30 de marzo en los cines japoneses.
    Fuente:
    http://www.anmtvla.com/2013/02/drago...a-la.html#more
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Falta que los ponjas obscuentes empiecen a cabiar cosas para el gusto de los yanquis y que nos llegue la película así (en el hipotético caso que nos llegue oficialmente)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Que capitulo mas pelotudo ese que van a aprender a manejar, jajajaja, ademas por que mierda piccolo le dice a la mina "urraca?" Que mierda le hizo la pobre mina para que la llamara así??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Porque piccolo es de la familia del mal y dice cosas así

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Che gente que onda este poster, es oficial?

Vegeta SS3?? Y también raro ese Goku, pareciera que esta en SS3 por el pelo largo pero tiene cejas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

13. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

fake...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

14. Avatar de Tangoman