[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Dato curioso:

Las frutas que aparecen junto a Vegeta en esta escena, son un Durian y un Pomelo (Zabon en Japonés)

Akira Toriyama se basó en estas frutas, para los nombres de Zarbon y Dodoria. Por lo que esta escena, sería como un guiño a los dos soldados de Freezer que fueron asesinados por Vegeta.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Horrible el diseño de ese pomelo (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Autolobotomizate un cacho más, cuando llegues a la capacidad mental de un trisómico de 2 años vas a ver que es re copado el pomelo.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mira las texturas de ese pomelo, 4 gb de vram piden los hijos de puta.
    Ah no para, me equivoque, iba para Accion y Aventura...

Grossa la cuestion de guiños en esta serie, parece estar por momentos dirigida a los qu vieron la version clasica y no a los de Kai que es como la promocionaron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Y eso por qué? ¿Hay guiños a cosas que en la clásica se vieron y en kai no? Lo de las frutas va para ambas versiones, lo de los ayudantes de Mr Satan tambien, lo de Gregory tambien (Aunque lo de que esté muerto no recuerdo) ¿De qué me perdí?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Naruto, métete el relleno en el TOOR!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

7. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

No entiendo porque Vegeta y Bulma siguen siendo pareja. No lo entendía hace 10 años y menos lo entiendo ahora
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ¿Y eso por qué? ¿Hay guiños a cosas que en la clásica se vieron y en kai no? Lo de las frutas va para ambas versiones, lo de los ayudantes de Mr Satan tambien, lo de Gregory tambien (Aunque lo de que esté muerto no recuerdo) ¿De qué me perdí?
    En Japon practicamente no se promociono, no tuvo trailer oficial hasta dos semanas antes en forma de adelanto de 15 segundos, no hubo campaña de marketing con imagenes, productos y videos y la mayoria de lo que se conocio se conocio por los canales mas clasicos, para que se entienda Super se promociono como si fuera un capitulo mas de Kai y no como LA serie de DB despues de 20 años (en Japon claro esta).

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    No entiendo porque Vegeta y Bulma siguen siendo pareja. No lo entendía hace 10 años y menos lo entiendo ahora
    Lo dijo Trunks y lo ha dicho Vegeta mismo, se acercaron en un momento de debilidad de ambos y Vegeta termino acostumbrandose un poco. Bulma siempre vio en el a un tipo orgulloso y persistente que aunque solitario se habia abierto un poco y el seguramente solitario encontro en Bulma a una mina decidida, con personalidad y que estaba mas fuerte que aliento de ciruja.
    Ninguno de los dos es demasiado normal y en algunos momentos se han complementado cosa que hasta en GT supieron realzar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pero ¿Cuáles son esos "por momentos" que parece segun vos estar dirigida a los viejos fans y no a los que veían Kai?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mas alla de las letras de los openings es muy dudoso que algunos detalles puedan ser captados por niños de 10 años.
    Son como los guiños de peliculas como Shrek o Los simpsnos, los chicos se vana rir con el golpe pero el comentario sobre un presidente o sobre a alguna cosa popular la van a entender solo los padres por ejemplo en la sala fui el unico que en la pelicula de los simpsons serio cuando Homero grita "en esto libro no hay respuestas" refiriendose a la biblia (el resto de la pelicula todos se reian de todo y a mi me parecia una cagada)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Para que Trunks no sea hijo de padres separados (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Bulma es millonaria, le da casa gratis, tiene un lugar especialmente diseñado para entrenar, ademas está re buena y es gauchita.

La hizo bien Vegeta, vive como un rey.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Bulma es millonaria, le da casa gratis, tiene un lugar especialmente diseñado para entrenar, ademas está re buena y es gauchita.

La hizo bien Vegeta, vive como un rey.
    Y a todo esto habria que actualizar su condicion real por que con saiyans vivos deberia ser hora de que le den la corona.
    Igual imaginen al tipo, es un principe y tiene que pelear al lado de la clase baja, es como si nosotros tuvieramos que convivir con wachiturros, alto cancer le agarraria si no matraquea a Bulma de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Vegeta vino a la tierra con el objetivo de embarazar las terrestres. ademas es un padre re copado, salio en una salida familiar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Recuerden que Vegeta también es padre de Bra
    En cuestion de años de DB Super le vuelve a hacer el bombo a Bulma
    Eso confirma que la relación entre ellos esta bien (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema