[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Los diseños desde BoG que arrancaron las quejas de que estaban muy enanos
    Ahora es simplemente mas evidente. Se les dio por encoger y rejuvenecer a todos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo no se si tanto como rejuvenecer, Krillin en la saga de Boo si lo peleabas estaba igual mientras que Goten y Trunks con los diseños nuevos siempre parecen mas chicos cuando juegan que cuando pelean (independientemente de la estatura).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Qué mierda significa "canon del anime"? Que van a contar a Paikuhan, el dragoncito y Garlick Jr? No jodamos...

Edit: Ah, ya se, "canon de KAI", pero suena feo asi que dicen "canon del anime", los agarré pillines.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La idea de canon de Kai es buenisima en especial por que no discriminarian a la pobre GT pero mas alla de eso si meten a Gregory es medio dificil ubicarlo en el canon del manga (aunque ya paso en el 40 aniversario de la Jump).
    No se, ojala se copen y reserven un par de universos para conectar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

El problema sigue siendo que hacer un KAI de GT es imposible. GT es demasiado bolacero, peor que los viejos fillers, las viejas pelis, los videojuegos, todo...

Como sea, vi el capítulo, me encantó, varias cosas:

- A Vegeta lo pasaron por agua y árboles y ni se mosqueaba, pero luego no aguantaba los empujoncitos de la gente XD!
    - No me pareció que tuviese mala animación ni nada, pero hubo un par de partes raras, como la pelea entre Bills y el cavernoide raro ese, y al final, cuando Vegeta está entrenando con mucha gravedad, tenía uno de sus brazos con un contorno exageradísimo, me recordó a la peli de la fusión cuando Goten y Trunks parecían figuritas recortadas...
    - Qué buena onda el cavernoide ese, más les vale que lo metan en el Heroes
    - Bills y Wiss me están empezando a caer pesados como en BoG otra vez... Espero que pronto les pongan onda como en FnF...
    - El dinosaurio truchisimo como siempre pero me dio hambre.
    - En un momento en la juerga esa que fue la familia Vegeta apareció un bicho estacado a la parrilla rarisimo, no sabía si era onda el dragoncete de Gohan, o como el minion de Picoro que se manduca Yajirobe (???)
    - ¿Cómo es la mano con los años? ¿Van a borrar el pasado en que Bills se conoce con el padre de Vegeta?
    - Aparece Gregory, listo, no habla como terminó siendo el personaje más adelante, listo, ahora ¿Muerto? ¿Eso había aparecido antes? XD!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Adrian barba uno de los cantantes del opening o ending original doblo el opening de super:

Quedo muy bien, no estaria nada mal que sea el oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

lo pasaron ayer eso, creo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

De donde lo bajan en 1080p? Se me hace que las únicas 1080p que hay son 720p estiradas. Hasta que no la licencien en una pagina como crunchyroll se me hace que no se va a conseguir en una mejor calidad. Igual no me quejo, el raw en 720p se ve bárbaro en mi monitor 1080p.

Les dejo el link que yo baje: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=710773
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Creo que solo me molesta la altura de Goten
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ...
    Bills esta comenzando a ser molesto por que hace siempre lo mismo, en el anterior capitulo resolvio de forma bastante ingeniosa y rapida la situacion pero aca saco mas lo gloton y probablemente pueda hacerce infumable en la fiesta. Whiss por el contrario para mi fue un salvador de toda esa escena pero va a caer en lo mismo cuando llegue a la tierra.

Por que decis el dinosaurio truchisimo como siempre? Este me parecio que lo hicieron mas monstruo pero si hay algo que tori dibujaba bien eran los vehiculos y los dinosaurios de lo cual Toei tomo lo segundo.
    http://sp4.fotolog.com/photo/52/13/1...24627596_f.jpg
    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2...saur_manga.png

Haba que ver lo de Vegeta, para mi que lo mantienen pero no seria raro que lo saquen y asi evitar payasadas de Vegeta, la escena del escenario me gusto por que fue justamente una joda a BoG como diciendo "esta vez no lo vamos a hacer bailar"

Mad creo que Wing Zero la sube a 1080, lo poco que vi de WZ igualmente no me gusto, la verdad es que el opening lo hicieron o malisimamente bien o tengo que dejar de confiar en lo que hasta ahora se reconocia como buenas traducciones.
    No se la de Fujiwara que se supone es la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 12-07-15 el 06:51 PM

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Lo de Bills exacto, no me banco esa cosa reflexiva de estar intentando recordar algo y que da vueltas y le pinta manducarse algo y el otro plomo tambien se pone reflexivo y repite en cámara lenta cada palabra que dice el michifús con progeria.

Los dinos del Tori son imponentes, pero no dejan de ser truchisimos desde que tienen esas caripelas XD (Y este con esos no-dientes fue peor que el clásico dino con cicatrices que enfrenta Gohan). Igual es algo con lo que a pesar de todo trancé hace más de una década che (A diferencia de la vibora del capitulo anterior que, en serio, era un villano de Cocomiel XD).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Enserio no te gustaban los dinos de tori? mi me encantaban sinceramente, el que enfrenta a Gohan cuando entrena de chiquito es hermoso (en DBO tenian uno parecido y se veia espectacular tambien).
    Ojo, tambien debo decir que a mi en general los dinosaurios me encantan, es de las pocas cosas que no se me fueron desde la infancia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Lo que los hace pesados es que no le están poniendo humor a esos personajes, cosa que en las películas si sucedía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En realidad le estan poniendo humor Toei, quizas no te das cuenta pero la idea es que cause gracia la glotoneria de Bills.

Si, Toriyama es irreemplazable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Muy bueno el cap.

Nada que "analizar".

Pasa volando el tiempo, se extrañan los comerciales del Magic.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema