[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Acaba de salir hace una hora el capitulo en Japon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Yo espero los 1080p y los subs en español. Me duele el pecho si miro un 720p
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo espero los 1080p y los subs en español. Me duele el pecho si miro un 720p
    Yo nunca noté la diferencia. Mejor para mi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Yo no note "malo" el dibujo. Lo que si me parecio es que ya bajaron la calidad de la animación, cosa que no me extraña con TOEI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En realidad siendo una serie abierta la animacion va a ser en todos los capitulos totalmente diferente, ya de por si cuesta armar una serie de equipos de animacion como para sostener una serie de 13 (salvo algun que otro estudio como Kyoto que esta armado para eso) y ni hablar series de 25 o 50, recurden que hasta Gurren Lagan tuvo un par de capitulos a los que los tipos no llegaron a hacer de forma uniforme siendo Gainax un estudio con un rodaje en series de 25 capitulos muy grosso. (comenzando con Eva que tuvo todos los vaivenes posibles)
    Lo que si es medio raro es que en un cap sin peleas ya se ve que para el cap 3 metieron a un equipo que parece tener animaciones tipicas de capitulos de peleas con poco detalle en los dibujos pero animacion mas constante y fluida.

Capitulo
    http://www.animeid.moe/ver/dragon-ball-super-2
    Si esta mal traducido (y seguro tiene sus cosas mal traducidas) yo no fui.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Bueno para empezar creo que seria bueno recomendarle un oculista a quien dijo que el capitulo estaba mal dibujado por que a costa de quizas un poquitin menos de animacion respecto al cap 1 el dibujo es realmente espectacular, debe ser la primera serie de Toei que mantiene en linea por dos capitulos.
    En cuanto a la historia es MUY de agradecer que no hayan exagerado con el viaje familiar de Vegeta, no solo no se comio el capitulo sino que fue menos de la mitad quedando la otra mitad para los trabajos de Bills como dios de la destruccion (igualmente el proximo capitulo apenas va a ser el arranque de la trama de la saga Bills).
    Por otra parte creo que ya esta clarisimo con la aparicion de Gregory y la condicion de todos muertos de que Super es canon del anime y las peliculas lo seran del manga como hasta ahora (aunque es curioso que no hable).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

en animeid ya esta el capitulo con subs en esp (online)

me gusto el cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Dragon Ball Super Capitulo 2 HD 720p

http://jkanime.net/dragon-ball-super/2/

Si alguien encuentra una pagina que los suba en 1080p por favor avise. 720p verlos en el monitor no tengo problemas, pero ya acostado en el LED no puedo porque es un show de pixeles
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

creo que mañana ya sale un 1080 y pasado sale sin reloj.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Tenes algun link de la pagina que los va subiendo en 1080p?

Simplemente es para ya tenerla y esperar a que la suban tarde lo que tarden. A mi me la suda esperar un poco si se ve bien. Con New Prince of Tennis (si, que epocas) esperaba dias y dias a que lo suban en 1080p porque valia la pena
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Algo que me atrevo a criticar en estos capítulos, no me gusta la nueva estatura de los personajes. Creo que Vegeta nunca fue más alto que Bulma (y eso que Bulma está usando tacos). A lo sumo de la misma altura.
    Goten está muy bajito. Krilin antes le llegaba a 18 por los hombros, ahora por la cintura.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 12-07-15 el 03:17 AM

12. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Tenes algun link de la pagina que los va subiendo en 1080p?

Simplemente es para ya tenerla y esperar a que la suban tarde lo que tarden. A mi me la suda esperar un poco si se ve bien. Con New Prince of Tennis (si, que epocas) esperaba dias y dias a que lo suban en 1080p porque valia la pena
    A esto me referia yo. No de éste capítulo, sino una página en general q los suba en 1080 siempre desp de emitidos. Como dije con Saint Seiya, tengo los de Horrible subs.

Enviado desde mi LG-D850
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Depende el dibujo, la perspectiva y la forma d estilizar a los personajes.
    LO normal era que Krillin le llegara convenientemente a las tetas a 18, Vegeta creo que era mas alto que Bulma solo por el pelo y Gotn al igual que Trunks si paso por algunas alturas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Está todo desproporcionado. Uso la imagen final de "We gotta power" y del opening de Super.

Acá poniendo como referencia la estatura de Picoro, mirá la desproporción entre 18 y Krilin:

Ahora, poniendo como referencia la estatura de 18, mirá Krilin como queda:

Ahora, poniendo como referencia a Krilin, mirá Trunks y Goten:

Ahora, como referencia a Milk, mirá Goten y Trunks:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 12-07-15 el 03:55 AM

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Por lo visto solo cambiaron los enanos que se encogieron, en el manga la proporcion era masomenos igual (aunque no recordaba que Vegeta fuera mas alto que Bulma aun sin pelo)

Por cierto, a Goku lo hiciron mas grande qunque no mas alto sino mas grande, como que al pegar la imagen quedo desproporcionado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema