[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Bue, resulta que ahora son todos "legales" aca... rolleyes
    Y si, la voy a ver cuando estrene en USA, en Agosto supuestamente, con un dub ingles de mierda
    fijate que hay algunos cam más o menos pasables.
    Sino cruzate el paredón hasta México (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A todo esto las letras bien traducidas del opening y el ending son criminales, en especial la del ending que es amor puro. Hasta en eso los tipos tuvieron un tacto de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Todavía no encontré una como la gente, pasa Link!
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Bue, resulta que ahora son todos "legales" aca... rolleyes
    Y si, la voy a ver cuando estrene en USA, en Agosto supuestamente, con un dub ingles de mierda
    No es que ahora seamos legales, estas son películas a las que hay que apoyarlas si queremos que sigan saliendo de Japón y que se siga haciendo material audiovisual de Dragon Ball. Aparte uno de los puntos destacados de esta película es la calidad del audio y la animación, viendo un camrip te perdés de mucho.

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Por cierto me agarro a trompadas con quien sea pero banco mi teoria de que los que van a ver Minions o pelis de Pixar escuchan Tan Bionica.
    Me encanto tu teoría, da para difundirla jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Todavía no encontré una como la gente, pasa Link!
    Estos son muy muy muy parecidos a los que lei hace unos dias, puede haber alguna diferencia idiomatica pero no mucho mas que opciones a tomar. Obviamnte confiando en quienes saben.

lgunas cosas ojo creo que son diferentes, aclaro

No vi otros tampoco por que por lo general lo que tiran es un espanto, ya de por si la primera version subtitulada de jkanime era terrorifica.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    No pasa por ser legal, pasa porque no se disfruta la película viéndola con esa calidad.
    Ni siquiera. Es una cuestión de hacerle el aguante a Cocú!

Mirá su carita, es imposible enojarse con él!

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Alguien sabe a que Nivel estaría un SSGSS? en esa transformación no pueden hacerle un nada a Bills?

Ya perdí la noción de los poderes
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Es que no tienen el más puto sentido los poderes.

El coso rojo tenía el poder de Dodoria y se la bancó contra "KamiPicoroNail" que llegó a ser prácticamente el personaje más fuerte de DBZ durante parte de la saga de Cell...

O sea, puedo tranzar con la idea del Freezer prodigio que entrena y se pone groso en tan solo 4 meses... Pero el chorizo colorado cornudo ese tambien? Nah...

Y es Piccoro, un personaje que no envejece rápido como los humanos, y es Piccoro, que nunca deja de entrenar (A diferencia de Gohan)... O sea...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Los poderes no pudo controlarlos el propio Toriyama a partir de la saga de Freezer (recuerden que desde la pelea con el propio Freezer dejan de darse numeros), cada vez que establecen una relacion no hacen mas que cagarla como con lo del soldado con el nivel de Dodoria que sopapea a Piccoro que a estas instancias debe ser masomenos tan fuerte como la segunda transformacion de Cell.
    Por eso a mi estas discusiones que algunos arman con los poderes me molestan una banda (no esto que es una duda posicional logica) cuando se ponen a comparar poderes y encima tomar guias como referencia, en ese sentido ni el propio Tori te va a poder tirar la posta por que apenas si se acuerda de que Kaioshin se fusiono con Kibito, bueh, no, no se acuerda y si lo hizo fue tarde.
    De hecho particularmente prefiero pensar que cada transformacion duplica o a lo sumo triplica los poderes y no lo hace x 20 o x10 como se considera "oficialmente".
    De hecho el propio poder de los SSJGSSJ es una prueba, Goku como God pongamosle que esta a la mitad de Bills al 70% Con esa transformacion a menos que sea X2 a Bills deberia comerselo crudo (la costumbre es hacerlo X20 o X10).

Ojala algun dia se aviven y utilicen la ventaja de no haberse hablado de numeros desde la saga de los androides (solo se usaron en la saga de Boo con un nivel diferente al ki) y pongan numeros mas logicos, un x2 o X3 en SSJ (algo que se justificaria en relacion al Kaioken contra Freezer en que el kaioken quita energia y Goku en esa pelea multiplica solo una pequeña parte) y X2 en el resto.
    Desgraciadamente van a seguir multiplicando por numeros invisible y se les vaa seguir yendo de las manos cuando tranquilamente podrian controlar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Pero cuando Bills lo ve a Goku peleando con Frezeer, no se asombra por el poder de ninguno de los dos, lo que me hace pensar que aun esta muy por arriba de esos dos. Es todo raro jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

En la película Freezer menciona el numero de su nuevo poder de pelea
    • Me gusta
    Me gusta

12. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Este ssjgod es menos fuerte que el god que alcanzo en la pelicula me parece.

Bills los sigue cagando a palo a freezer y goku y vegeta transformados

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Lo único que pido, es Pan SS. Nada más!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Y si, que Pan sea SSJ, o que al menos tiren una explicacion copada de por qué no puede, por ejemplo: Que Gohan le pasó la forma Mystic/Ultimate. De paso cierra por qué Gohan la perdió, y cierra el por qué Pan le gana a Goten al final de Z.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Por qué quieren ver a una mina en super saiyajin?
    Vayan a ver Sailor Moon (?)

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Y si, que Pan sea SSJ, o que al menos tiren una explicacion copada de por qué no puede, por ejemplo: Que Gohan le pasó la forma Mystic/Ultimate. De paso cierra por qué Gohan la perdió, y cierra el por qué Pan le gana a Goten al final de Z.
    A mi no me cierra cómo Goten le ganó a Mr Buu.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema