[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Re: [TODO] Dragon Ball

para mi si goku y vegeta hacen la fusion (la de los pasos) le ganan facil a bills

para mi en algun momento se vuelvan a fusionar igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

2. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Primero Vegeta tiene que acceder a aprenderla, pero con todo esto de que Vegeta de niega a pelear al lado de el va a estar complicado... Hasta que bueno, algo los lleve a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Con toda la onda desconfirmar algo diciendo "debe ser de otra cosa" es medio boludo.
    Por cierto una de las cuestiones por la cual dije me parece podria no ser especificamente de Heroes es por que los videos de DBH por lo general (y algo que se nota en el video mio y el tuyo) la animacion es muchisimo mas tosca mientras que particularmente esa escena tiene una fluidez y calidad de animacion MUY a considerar.

La fusion metamoru entre Goku y Vegeta es esa linea entre lo que deben y lo que tienen que hacer, una de las dos se va a ver afectada respetando una u otra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No sé, desde que algunos se comieron que las cinemáticas de Dragon Ball Heroes eran de una nueva serie llamada Dragon Ball Hoshi, y ni se diga desde que un chaboncito acá se comió que la peli/manga de Bardock es parte del Dragon Ball Heroes, que me planto cuando me digan boludeces así. De última preguntá en el video che, seguro hay alguno que sepa ponja y te sabrá decir más sobre lo que hay en el video.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

DBHoshi aunque no lo creas es Dragon Bal, Heroes, Hoshi es heroe.

Respecto a la ONA de Bardock efectivamente entra en la categoria de DBHeroes por que se hizo para promocionar la carta de Bardock Super Saiyan, no es joda aunque engaña por que ni en el manga ni el anime se especifica algun agregado en el titulo (no figura ni como Z, ni como Kai, ni como Heroes ni como sarasa pero sale especificamente (en realidad el manga) cuando sale la carta.

Respecto al video es para promocionar la ultima actualizacion que va a traer varias novedades, entre ellas algunas cartas referidas a Super y principalmente la inclusion de la raza Kaioshin (ya desde hace un mes se esta anunciando).
    Aclaro que actualizacion es por que cada 2 o 3 meses salen grandes paquetes de cartas y novedades jugables (por lo general tematicas tipo peliculas, sagas especificas y algunas cartas especiales como Bardock SSJ, Broly SSJ3, etc) numerados bajo alguna denominacion (al principio eran las JM y ahora la DGM que van por la tercera o cuarta con dioses como protagonistas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

- Ante nada creo que tu primer post no lo había entendido muy bien, igual respondí en general, a sabiendas que hay gente que ni sabe que existe el videojuego de cartas DBH.

- "Hoshi" no es una serie, entonces es irrelevante si significa "Heroes" o no. Circuló un bolazo absurdo al respecto y eso me hace plantar cuando leo cosas raras.

- Ah, eras vos el que batió antes lo de que la peli/manga de Bardock es de DBH?!?!?! Bueno, eso, es algo que solo vos decís, ni idea de dónde lo sacaste, vos sabrás, y de todas formas ya te había respondido antes. Igual si fuese el caso bancaría la iniciativa de que sigan haciendo cosas así, pero que le pongan más onda que fue mediocre... DBH "tiene historia", además de los juegos tiene 2 mangas... Digo, podrían hacer algo épico como las delirantes batallas que se dan en el juego en vez de poner un chamuyo sin pies ni cabeza como cagarle la gracia de héroe trágico a Bardock y ponerlo a pelear con el ancestro fofo de Freezer, y volver a mandarse el bolazo de GT de poner que los saiyans no son originarios de su planeta (Pero con babosas cachetonas en vez de los tsufurs, que tampoco eran copados pero al lado de eso...)...

- Si, siempre sacan packs ¿Y? Si la duda es sobre ese fragmento de video, pues parece que sos el más informado de DBH acá (???), no creo que te podamos responder, si tenés duda preguntá en otro lado (????), si no te pueden responder ni en http://www.kanzenshuu.com/ estás al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Se que es un bolazo y de hecho se utilizaron los primeros trailers.
    Lo de Bardock no es cosa que yo bati, es la posta, cuando salio la carta de Bardock el medio principal para promocionarlo fue justamente el manga de Ooishi y en base a eso se hizo la ONA que salio meses mas tarde.
    Respecto a la historia en si a mi me parecio medio garompa y robo Ryuken Bakhatsu con lo de nene alimentando al heroe anonimo y agreta pero tambien digamos que DBH no tiene en si una historia, lo que tienen son cortos animados voraceros y un manga que si bien tiene una historia (al principio era muy suelto y despues lo unieron un poco mas) es un spin off.

Y lo del video no era pregunta, lo que dije es que me parecia que podia llegar a ser algo de Super y quizas alguien jugo al Xenoverse y vio el video ahi (no lo juegue todavia) y me lo desmitifica, para ser de DBH tiene muy buena animacion pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Che, esta por algun lado la de resurrection of F? calidad pedorra obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Vi las cinemáticas del Xenoverse y si bien aparece Bills no recuerdo en detalle, ni idea. Acá varios lo jugaron, alguien sabrá (?)

Un poco más ON los saltos de poder que hicieron en las últimas películas son demasiado zarpados como para ponerle fichas a las fusiones (Al menos si tomamos como base a los personajes antes de levelear en las propias películas, digamos, tal cual quedaron al final de Boo)... Un solo fotograma te dice lo ridiculamente exagerado que es todo:

Spoiler!  
    Cuando están llamando a Goku que está en la loma del orto, todos los buenos incrementan su ki para que los detecten. Pero Goku detecta al más fuerte, a Freezer en su forma base, reposado lo más pancho.

La pelicula sigue estando en varios cines ¿No? No sean putos y vayan...

PD: Quiero más fusiones con los aritos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Che, esta por algun lado la de resurrection of F? calidad pedorra obvio

Anda al cine que vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo que me mata es que pide un cam pedorro, entre eso y que nos pida que le contemos la peli con final incluido creo que la opcion mas decente es la segunda, de ultima alguno tiene buena prosa y se la cuenta bien (?)
    Mañana por fin el segundo capitulo, lastima que estamos todos ya pensando en el quinto, le puede jugar en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Bue, resulta que ahora son todos "legales" aca... rolleyes
    Y si, la voy a ver cuando estrene en USA, en Agosto supuestamente, con un dub ingles de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

No pasa por ser legal, pasa porque no se disfruta la película viéndola con esa calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Exacto, el problema es querer verla en cam, mas considerando que DB al ser una serie lo logico es que quien lo mire sea fanatico, seguidor o algo por el estilo, no estos boludos que van a ver Minions creyendo que es buen cine (?)

Por cierto me agarro a trompadas con quien sea pero banco mi teoria de que los que van a ver Minions o pelis de Pixar escuchan Tan Bionica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560215
    Seguí este Tema: Suscribite