[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Sip, es una de las reglas propias de los dos deseos que establecio Dende.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Pero ojo, en GT hay fruta nada más.... &541;
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mas fruta que un dragon concediendo deseos si encontras 7 pelotas con dibujitos adentro?
    A mi me parece logico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Mas fruta que un dragon concediendo deseos si encontras 7 pelotas con dibujitos adentro?
    A mi me parece logico.
    Ese detalle no me parece más bolacero que la cantidad de pelotudeces en las que cree mucha gente supersticiosa, ni se diga la gente religiosa.

De hecho, contando a GT, las pelis y los fillers, Dragon Ball tiene más lógica interna que cualquier mitologia, religión o culto habido y por haber XD!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El guión del capitulo 3 habla de Krillin y su familia viajando a la fiesta de Bulma y al parecer quedaran atrapados en un lío de tránsito .Por otra parte los Kaio (supremo, supremo antiguo y kaio) se enteran del despertar de Bills y se advierten entre ellos que no le digan nada a Goku.

Krillin tendrá el mismo diseño y ropa de BoG
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Ese detalle no me parece más bolacero que la cantidad de pelotudeces en las que cree mucha gente supersticiosa, ni se diga la gente religiosa.

De hecho, contando a GT, las pelis y los fillers, Dragon Ball tiene más lógica interna que cualquier mitologia, religión o culto habido y por haber XD!

Si un dia encuentran DB novelizado y la biblia despues de volver a la edad de piedra son mas los que se van a poner a buscar esferas que los que le impidan garchar a sus hijos, tenelo por seguro.

Ojala en el cap 3 Krillin no coma mucha camara sino va a ser demasiada intro como para saber que se viene lo bueno pero hay una semana libre y otro cap intro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ni tuve en cuenta a la moral inmoral (Válgame el oximorón) de los religiosos a la hora de bardear a una creencia irracional como la adoración de reliquias de santos esperando algún tipo de providencia, el no comer ciertas comidas porque x dios lo considera alimento impuro y puede quitar algun tipo de providencia, el portarse _bien_ esperando premio en una vida eterna tras morir, o, por el lado de las supersticiones, que un espejo roto o un gato negro trae mala suerte, o, en el ámbito de las pseudociencias, que a mayor dilución mayor efecto XD!

Qué imposible de sostener sería una ficción en donde efectivamente todos esos disparates (Y muchos más) sean más que simples supersticiones, que sean reglas a la orden del día.

Hay un telefilm de los 90's muy bizarro onda "Quien engañó a Roger Rabit?" que en vez de cartoons el protagonista es un detective bien onda cine noir, que se niega a usar magia en un mundo donde todos los bolazos están a la orden del día. Igual no se mete mucho con religión, pero es un disparate genial, y sin sentifdo.

Acá encontre el título: http://www.imdb.com/title/tt0101550/?ref_=kw_li_tt
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

HP Lovecraft, ja!

Offtopic, u ontopic me someto a posible futuro escarnio publico y paso el trailer de DBH en donde creo entender metieron escenas de Super (las del principio de Goku y Bills no las de despues)
    https://www.youtube.com/watch?featur...&v=GAlkLeY8Ifc
    Es solo una teoria mia considrando la calidad de animacion que tiende a ser inferior en otros videos de DBH (cosa que se ve en uno posterior).
    Si es de Xenoverse me esfumo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Tanto en Heroes como en Xenoverse metieron cosas de BoG y FnF, y seguramente metieron o meteran de Super. Olvidate. En Heroes de lo unico que no recuerdo que hayan metido es de los live action y de "Goku y sus amigos regresan", y seguramente me falla la memoria XD!

Ahora, el video es de DBH, pero esas escenas son las tipicas exclusivas promocionales del juego, no son tomadas de nada en particular. Bills ya aparecio en otras. Aburrite:

Acá una lista que no sé qué tan completa y rigurosa será, de los personajes disponibles en DBH (Ahí me cabo de fijar, faltan BOCHA, pero para un pantallazo está perfecto):

https://docs.google.com/document/d/1...5S68IR4Unk/pub
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che, no me peguen, pero alguno Mr resume que es DBH? Cortita y al pie?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

video juego?
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Un juego de cartas onda Yugioh pero con personajes de DB.

La historia dentro del juego es algo así tambien, unos pibitos juegan a ese juego y se meten dentro de él a través de avatares (Saiyajines, namekianos, etc). Fuera de eso no hay historia alguna, solo excusas para peleas predeterminadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che, no me peguen, pero alguno Mr resume que es DBH? Cortita y al pie?
    Un juego arcade en el que se usan cartas solo en Japón.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Tambien hay 2 port para DS, pero ni idea cómo funcan las cartas en esas versiones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Si, hay juegos de 3DS, pero solo para Japón, no se si funciona con cartas
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame