[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Yo despues de ver FnF me quede con las re ganas de que la hagan saga, el problema de FnF para mi vino desde el lado de que no iba como peli.
    Eso si, que aclaren en algun momento que las peliculas son otro universo y que visiten o pase algo relacionado a el.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Son canon hasta que Toriyama o Toei digan lo contrario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo no entiendo como se les paso bardear al q paginas atras hablo de las transformaciones de goku y menciono como paso de "forma natural" a ssj4 y de ahí a god y despues en FnF tanto el como vegeta así nomas pelaron pelo azul >P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

4. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Jajajaja lo leí! Creo que simplemente ya tienen inmunidad a esa clase de personas (?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

5. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Sigo sin entender, no sería continuación de dbz? Sino una "línea alternativa"?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Sigo sin entender, no sería continuación de dbz? Sino una "línea alternativa"?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No se sabe nada a ciencia cierta, o sea, no hay nada confirmado. Así que estamos todos iguales y son puras especulaciones.
    (Si es que te referís el tema de las pelis y la nueva serie, si te referís a GT no es una historia oficial por así decirlo)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Jajajaja lo leí! Creo que simplemente ya tienen inmunidad a esa clase de personas (?
    Años con tipos preguntando cuando sale Dragon Ball AF, te hacez zen o te banean en todos lados.

Respecto al canon hay varias opciones y para mi estas son las principaless o mas bien mas probables.
    1- Las peliculas son otro universo y no dicen nada o sugieren pero fuera de la serie.
    2-Otro universo y lo involucran en Super.
    3- Las peliculas son canon del manga y Super del anime (chau GT) si es que puede hablarse de un canon dentro de un anime plagado de fallos grossos si consideramos el todo.
    4- Super es canon (del manga) y las peliculas que se vayan a cagar. No creo que seann tan forros y mas con FnF sin estrenarse en algunos paises.
    Ya la opcion de intercalado de las pelis esta totalmente confirmado que no sucede.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Años con tipos preguntando cuando sale Dragon Ball AF, te hacez zen o te banean en todos lados.

Respecto al canon hay varias opciones y para mi estas son las principaless o mas bien mas probables.
    1- Las peliculas son otro universo y no dicen nada o sugieren pero fuera de la serie.
    2-Otro universo y lo involucran en Super.
    3- Las peliculas son canon del manga y Super del anime (chau GT) si es que puede hablarse de un canon dentro de un anime plagado de fallos grossos si consideramos el todo.
    4- Super es canon (del manga) y las peliculas que se vayan a cagar. No creo que seann tan forros y mas con FnF sin estrenarse en algunos paises.
    Ya la opcion de intercalado de las pelis esta totalmente confirmado que no sucede.
    Las tres primeras opciones son las que más probables veo, de probable a menos probable lo ordenaria como:

<Más Probable>: Las peliculas son otro universo y no dicen nada.
    <Probable>: Las peliculas son canon del manga y db super es canon del animé.
    <Poco probable>: Es otro universo y lo involucran en super
    <No lo veo posible>: Super es canon del manga y las peliculas fueron al pedo para jugar con nuestro pequeño poder adquisitivo

Por cierto, en un facebook postearon esta cronología (tomando a las peliculas como canon, no se sabe como sería con Super)

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Leeon : 09-07-15 el 02:12 AM

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Tremendos hijos de puta si robaron a full con las peliculas y ahora te dicen que no son canon . El colmo seria si luego TOEI decide poner las voces de Kai a lo que vendria a ser la posta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tarble me parece que es en el primer año.
    Igualmente en la ultima daizenshuu (creo que chogetzu o algo asi) tienen la cronlogia (e imagina tambien estara en la guia de Super, habria que fijarse en kanzenshuu que seguramente lo tenga.

A que te referis con las voces de Kai Nawi?

Despues de colgarlo en el 1 me vi hasta el 4 de Soul of Gold, valoremos a Super muchachos, no tienen ni idea de lo bajo que puede caer un anime.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Hablaba del doblaje latino. Que seria una cagada que en LA las voces originales estuvieran para las peliculas y no para la serie
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Va a haber un evento cosmico que rebootea todo

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Hablaba del doblaje latino. Que seria una cagada que en LA las voces originales estuvieran para las peliculas y no para la serie
    Pero eso es mas que obvio que no lo maneja la TOEI.

Mira DC, dos mas y te alcanzamos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Las películas de Dragon Ball siempre se pisan con la serie, así que es lo normal que no encajen. La única diferencia es que decidieron tomar el argumento de las películas y contarlo en Super.

Estas dos últimas películas creo que fueron una estrategia de mercado (o como se llame), sondeo, etc. Sobre todo la primera, para ver como respondía la gente. La segunda de Freezer también, pero lo hicieron más para recaudar y, oh casualidad, en la misma época que sale Super.

------------

alquimista, Soul of gold levantó, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Las primeras eran recaudacion pura pero estas se suponia seria la verdadera continuacion del manga, igual como decis posta que termina siendo un sondeo pero sacar la de Freezer es una joda en estas condiciones, por so lo mejor que pueden hacer es decir y mostrar que las pelis son otro universo.

Acabo de ver el 5 de SG, mejor que el 3 que era el unico masomenos decente aunque igual le falta mucho Nesquik (error en decir 12 años antes cuando son 14 por cierto y algunos detalles flojos).
    Encima la animacion es muy humilde, demasiado.
    Hay dios mio, hoy voy a tener pesadillas con los dibujos del 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 09-07-15 el 04:18 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema