[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Edito:
    2: Going to the promised resort! Vegeta on a Family Vacation!?
    3: Where is the dreamed of [thing]?! Looking for Super Saiyan God! (sorry, beyond my translation abilities)
    4: Mission: Dragonballs! Pilaf Gang's Big Plan!
    5: Battle in King Kai's Planet! Goku vs. God of Destruction Beerus!

Parece que no lo habian traducido bien, de ser asi si seria remake y no copy paste de BoG.
    Si es verdad ya para el 10 terminaria BoG
    Para mi que van a hacer una versión extendida de los sucesos, como para enganchar y que no quede tan de la nada todo lo que suceda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es que temporalmente BoG no entra, no hay espacio en las primeras escenas, ni con espatula.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Como que no? Lo único que no encaja son las apariciones de bills y wiss, pero lo demás puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Y pero tendrias que quitarle 15 minutos para hacerla canon, dejaria de ser la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Como que no hay espacio para esa escena? Expliquense por favor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En Super Bills 4 años esta despierto.
    En la peli se levanta 4 años mas tarde despues de veintipico de años, cuando todavia esta sin vestir habla del SSJGod, inmediatamente despues va al oraculo y de ahi al planeta de Kaioh.

Si lo de los titulos es verdad se va a rescribir todo por que Bills aparece, despues Pilaf busca las bolas (presumiblemente es algo anterior a lo que seria el reboot de BoG osea cosas nunca vistas en si por que si fuera la fiesta seria anterior en el metraje) y despues Goku pelea con Bills en el otro mundo.
    Igual todo puede pasar pero la peli no tiene forma de entrar la serie sin cambios (habra que ver si la rehacen o acomodan escenas y cambian un par de dialogos y asi Super tendria durante unos capitulos la mejor animacion en la historia de una serie ). Todo puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Como dije antes, hay cosas en la película que están ubicadas de forma desordenada, al principio de BoG sienten que despierta Bills, luego está la escena de Goku hablando con Kaiosama que le pide que le cuente quien es Bills, luego se viste, título de la película, y luego muestran el despertar de Bills, cuando come, y luego entre que come y va a buscar al pez oráculo hay un salto de escena (podrían ubicar ahí lo del planeta que paso en el episodio 1, ya que Bills dice que recordó hacer algo, que supongo yo que es hablar con el pez oráculo y comenzar la búsqueda del SSG)
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Por que ubicar lo del planeta en un periodo de tiempo 4 años anterior a cundo supuestamente sucede?
    Por cierto me parece dificil considerar el salto, no parece haber tal mas alla del corte de escena.
    Por cierto off total, la escena de Piccoro acunando a Pan es amor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 08-07-15 el 04:39 AM

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Tiene sentido lo que dice Leeon. Lo contaron en forma anacrónica, pero no es que esté mal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Descubri lo que me molesta del opening, sin la voz de gangoso del japones queda mucho mejor:
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Bills despues del cap 1 va a destruir oro en el 2.
    En la pelicula muestra un interes especial hacia el SSJ, seria forzado sin cambiar ningun dialogo pasar de esa ansiedad (que por cierto lo lleva a teletransportarse rapido) a hacer otras cosas en el medio, puede ser, pero quedaria medio medio y mirandolo con medio ojo (?)

A mi el opening me encanto a pesar de la voz del cantante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Por que ubicar lo del planeta en un periodo de tiempo 4 años anterior a cundo supuestamente sucede?
    Por cierto me parece dificil considerar el salto, no parece haber tal mas alla del corte de escena.
    Por cierto off total, la escena de Piccoro acunando a Pan es amor.
    Ya lo demostré como contaron su despertada, es decir, no hay ubicación temporal. También creo que hay cierta confusión general de en que punto partió la nueva serie, muchos creen que es seis meses después de la pelea con Buu pero solo dijeron que luego de seis meses de la pelea pidieron el deseo para olvidar.
    Entonces si las películas y el especial del 2008 son canon esta serie estaría sucediendo en el año 777 o por ahí.

- Derrota de Majin Buu (año x774)
    - Especial de Goku del 2008 (Año x776, en el especial mismo aclaran que son dos años post derrota de Majin Buu)
    - Batalla de los Dioses (Año x778)

Igual también podemos tener en cuenta que Toriyama es un colgado y que se termino haciendo quilombo el mismo. Pero hizo las películas y la serie con el fin de hacerlas canon, no tiene sentido sacarlas de ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

1- Depende de los subtitulos pero la info oficial (Shonen Jump) habla especificamente de 6 meses despues (año 774 mas alla de que no me gusta establecer años).

2- No descartaria que lo que no sea canon sea Super, hay cositas como la aparicion de Gregory que tiran un poco hacia el lado de continuacion del anime.

3- Tambien puede tratarse de universos diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fcndsnchz
    Registración
    Jan 2015

Hay algo mal, o que no entiendo, DBZ termino con el torneo de artes marciales, con trunks y goten ya crecidos, No tendrían que haber empezado la serie desde ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2500K @4.6Ghz - ASUS P8Z77 - 8GB Ram 1600Mhz - ASUS Strix GTX 970 - Samsung 840 Evo 120GB - 2 WD Black 1TB

15. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

muy buena la pelicula, lo que me molesto fue bulma re pesadaaa de lo habitual

quien es jako? el pibito marciano violeta? wtf
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema