[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Quitando el SSJ4 la mas drastica es la del 3 y casi no la han usado. Tambien cabe destacar que la simplicidad del original es en gran parte debido a la simplicidad para el entintado, entintar el pelo de Goku aToriyama le rompia bastante los huevos (en general a todos los dibujantes les rompe los huevos un entintado totalmente negro)
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Recién vengo de verla. Después me explayare más en el thread de la peli pero lo q más me jodio fue q Freezer nunca supuso gran amenaza. Lo boludearon toda la película. Las transformaciones de goku y vegeta son así nomas. Como re tranqui. Y el final hubiera sido mejor si hacían realmente verga todo y en la serie tenían q ver como se las arreglaban. Pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

las transformaciones son re tranquis por lo que dijmos antes . No es la presentancion de esas transformaciones. Ya para la altura de la saga es algo normal esa transformacion. Habra que esperar hasta que DB Super nos muestre el dia que llegan a esa fase god

Y hablando de DB Super....

Queda super confirmado que el parque de diversiones al que van Vegeta, Trunks y Bulma es el que Vegeta habia prometido el dia que Trunks revela que puede ser SSJ

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 08-07-15 el 01:33 AM

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

DB Super ya puede llamarse "Saldando viejas deudas", primero Goku oficiando de padre de Goten, despues Satan largando guita que gano gracias a Goku y ahora Vegeta con lo del parque.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SlytherARG
    Registración
    Oct 2014

La nueva película me gustó más que la anterior (BOG), el soundtrack me pareció bárbaro.
    No conocía al personaje "jako", debo admitir que me causó muchas gracia ^.^
    Con Goku llegando al ssj4 de manera "natural" y luego agregando su nueva transformación lo hacían ver como el "guerrero legendario" y ahora que al parecer Vegeta también llega a esa nueva transformación (¿sin pasar por la ssj4?) ahora ya ni sé (aunque en una película fruteaban con Bardock, agujeros de gusanos, antepasados de frezzer o.O)
    Quizás con la saga "super" ya en marcha hubiera sido más disfrutable la película
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Creo que es de la escena vista de Bills en los adelantos del capitulo 2. Ojala se coma 5 minutos de metraje.

Viendo diseño de gregory en la guia cada vez crece la posibilidad de que Super sea canon del anime y no del manga (y que de paso borre a GT del canon del anime)

Peeeero por otra parte SPOILER
    Episode #2: Scenario: King Ryuu; Episode Director: Mikami Masato; Storyboard: Shida Naotoshi; Animation Supervisor: Ishikawa Osamu

Episode #3: Scenario: 吉高寿男; Episode Director: Satou Masanori; Storyboard: Satou Masanori; Animation Supervisor: Yashima Yoshitaka

NO EPISODE 26 JULY

Episode #4: Scenario: Koyama Makoto; Episode Director: Nakamura Ryouta; Storyboard: Yashima Yoshitaka; Animation Supervisor: Toma Seizo

Episode #5: Staff not yet revealed, but it will be Gokuu versus Beers.
    Podria ser que pasen BoG en super asi nomas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Exacto. Es una serie para chicos, lo tienen que ver como cuando iban al colegio.

Lo que me da bronca es que series onda Evangelion que aunque nadia entienda un choto lo que pasa ni sabe de qué género es la aplauden y dicen que es una genialidad y que tiene temática adulta. Acá a Dragon Ball, una serie de aventuras/peleas orientada para chicos de 12 años (o gente de 28 como yo pero con mentalidad de 12 años), le piden coherencia. No rompan los huevos. Vean series seinen.
    No conozco alguno que considere evangelion una obra de arte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Recién vengo de verla. Después me explayare más en el thread de la peli pero lo q más me jodio fue q Freezer nunca supuso gran amenaza. Lo boludearon toda la película. Las transformaciones de goku y vegeta son así nomas. Como re tranqui. Y el final hubiera sido mejor si hacían realmente verga todo y en la serie tenían q ver como se las arreglaban. Pero bue.
    Yo pense que ahí le iba a decir, que si realmente quería salvar a todos... Tiene que ir a otra dimensión a buscar las esferas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Edito:
    2: Going to the promised resort! Vegeta on a Family Vacation!?
    3: Where is the dreamed of [thing]?! Looking for Super Saiyan God! (sorry, beyond my translation abilities)
    4: Mission: Dragonballs! Pilaf Gang's Big Plan!
    5: Battle in King Kai's Planet! Goku vs. God of Destruction Beerus!

Parece que no lo habian traducido bien, de ser asi si seria remake y no copy paste de BoG.
    Si es verdad ya para el 10 terminaria BoG
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Quitando el SSJ4 la mas drastica es la del 3 y casi no la han usado. Tambien cabe destacar que la simplicidad del original es en gran parte debido a la simplicidad para el entintado, entintar el pelo de Goku aToriyama le rompia bastante los huevos (en general a todos los dibujantes les rompe los huevos un entintado totalmente negro)
    No entiendo, decís que usaron lo de rubio para no entintar?
    A la altura que Goku se transforma ya había pasado media serie &541;
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entiendo, decís que usaron lo de rubio para no entintar?
    A la altura que Goku se transforma ya había pasado media serie
    Por eso tenia los huevos al plato, creo que lo dice en una de las daizenshus.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Igual generalmente el entintado se lo dejan a los asistentes.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No conozco alguno que considere evangelion una obra de arte.
    Yo si, la mayoría de los que les gusta esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 08-07-15 el 02:15 AM

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Igual generalmente el entintado se lo dejan a los asistentes.
    Las malas lenguas decian que le dejaba todo en ocasiones y que la pelea de Freezer la hizo Bird Studio directamente.
    Considerando como nunca pudieron copiarlo bien posteriormente parece verso mal.
    Como sea es lo que dijo el propio tori, igualmente DB con un par de paginas menos por capitulo a los semanales de hoy en dia les rompe el culo en dibujo y secuencia de viñetas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Slyther Ver Mensaje
    La nueva película me gustó más que la anterior (BOG), el soundtrack me pareció bárbaro.
    No conocía al personaje "jako", debo admitir que me causó muchas gracia ^.^
    Con Goku llegando al ssj4 de manera "natural" y luego agregando su nueva transformación lo hacían ver como el "guerrero legendario" y ahora que al parecer Vegeta también llega a esa nueva transformación (¿sin pasar por la ssj4?) ahora ya ni sé (aunque en una película fruteaban con Bardock, agujeros de gusanos, antepasados de frezzer o.O)
    Quizás con la saga "super" ya en marcha hubiera sido más disfrutable la película
    Pasa que a nosotros nos llego todo asi nomas luego de años
    Los ponjas ya venian re hype con el OVA de 2008, DB Minus y el manga de Jaco. Llegaron mucho mas preparados para ver las diferentes relaciones

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    ez crece la posibilidad de que Super sea canon del anime y no del manga (y que de paso borre a GT del canon del anime)
    Es lo que pensaba. Habra que seguir viendo el manga de DB Super. Yo creo que sera canon todo lo que salga ahi, y en el anime seguramente veremos algunos inventos frutas de TOEI
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 08-07-15 el 02:22 AM

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El manga de DB Super NO ES CANON es un spin off para promocionar la serie asi como el manga de FnF o el del 40 aniversario (bueno, ese salio despues asi que fue mas autobombo) olvidate de que sea canon por que es donde menos mano mete tori. De hecho lo mas probable es que e un par de capitulos deje y siga con Dragon Ball Heroes Victory Mission que lleva mas de medio año colgada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema