[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Freezer en DBZ ya recurrió a bajezas para ganar sea como sea:
    1- cuando destruye Namek.
    2- cuando Gokú se está yendo después de darle energía para que escapara y Freezer lo ataca por la espalda.
    Freezer cuando se ve desbordado recurre a lo más bajo. No me parece tan descabellado que intentara hacer eso.
    Pero fue algo que freezer hizo solo, lo de la pelicula fue muy rebuscado ya que el considera escoria a todo su ejercito, y no tiene sentido que haya pensado en un plan en donde dependa de uno de ellos.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Eso aplicaria si no fuera un rayito pelotudo de un bicho que ni tiene poder (ojo que ahora resulta encima que habia un soldado de freezer mas poderoso que el mismo, ese que le peleo a piccolo y recordemos que el mismo tiene mas poder que los androides, que facilmente son el doble o triple de poderosos que freezer)
    Y otra vez con lo del rayito ese. Te aviso que ellos al hacerse mas fuerte, no se les hace mas dura la piel, eh, su resistencia depende pura y exclusivamente del ki.

Y con respecto al rojo y piccolo, en DB, luego de la saga de namek, fue re comun que sacara de la galera personajes mas fuertes que los derrotados en antiguas sagas. No se que te extraña si el universo es infinito.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    En la serie solo se vio 2 casos que recuerde:

1- final del budokai, donde en ese entonces cualquier rayo era danino.
    2- krillin que le tiro una piedra a goku en un relleno.

Y el "se muere" es una forma de decir, le pega un rayo pedorro, lo deja re muerto y bueno como siempre semilla, pero es una boludez.
    Si, fueron esos 2, y por eso, que el rayo lo haya hecho mierda, tiene sentido, pero no que freezer lo haya decidido como plan B.
    Y goku en la pelea contra piccolo, cuando este ultimo uso todo su poder para hacer mierda la isla, el otro se la re banco porque se preparo.

Ah, y el "se muere" no es una forma de decir, me diste a entender que solo leiste un resumen por ahi. hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 07-07-15 el 05:42 PM

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Che, esa última cita no es mía
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Me mata cuando discuten de física en dragón Ball
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Prefiero eso a cuando una vez en otro foro entro uno re sacado a decir que esto era una copia descarada de Superman y que todos eramos complices de un afano monumental y se mato escribiendo 200 renglones

Me dio ternura
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A mi me encanta que discuten de Super en el post de FnF y de FnF en el post de Super/general.

El aura azul de Goku en el especial 40 aniversario es por que la paleta de colores y el dibujo en general de ese especial tira mucho mas hacia el lado del manga (conservando algunas cosas del anime como el pelo de Bulma o Gregory),
    No digo con esto que en el manga el aura fuera azul pero si que no tenia un color fijo (en las imagenes que coloreaba tori solian tener algun rojo, amarillo o algo alrededor sin importar la condicion), no es que este atado a algo ese color sino que es lo que les gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 07-07-15 el 04:46 PM

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Prefiero eso a cuando una vez en otro foro entro uno re sacado a decir que esto era una copia descarada de Superman y que todos eramos complices de un afano monumental y se mato escribiendo 200 renglones

Me dio ternura
    Craptroll? XD!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Habiendo visto la peli la verdad es que me gustaria que en Super la remakeen como saga de 15 o 20 capitulos y aclaren que la peli es el universo 2 ponele, creo que garparia muchisimo mas como saga de serie que como pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo único que salvaría a dbz es un multiverso como el cómic no oficial

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Como si necesitara ser salvada de algo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

De hecho ver el primer capitulo de Super termino siendo bueno por que la peli me hubiera dejado varias dudas.
    Un tropiezo no fue caida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Creo que algunos users lamentablemente maduraron. Les conviene ver un documental.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

La propia letra del opening, habla de volver a las raices, es decir, hace hincapie en la vuelta de Akira. Y el ending, es un mensaje al fan, que ahora es un adulto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Creo que algunos users lamentablemente maduraron. Les conviene ver un documental.

Exacto. Es una serie para chicos, lo tienen que ver como cuando iban al colegio.

Lo que me da bronca es que series onda Evangelion que aunque nadia entienda un choto lo que pasa ni sabe de qué género es la aplauden y dicen que es una genialidad y que tiene temática adulta. Acá a Dragon Ball, una serie de aventuras/peleas orientada para chicos de 12 años (o gente de 28 como yo pero con mentalidad de 12 años), le piden coherencia. No rompan los huevos. Vean series seinen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Jajaj, me acorde que el otro día un pibe crítico a la película por ser infantil... Me estas jodiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

La unica trasformacion "original" fue la del SS3 a SS4, donde cambiaron bastante el diseño.

Depe de normal a SS1 es lo mismo pero rubio.
    De SS1 a SS2 el pelito se hace mas punteagudo.
    De SS2 a SS3 le metieron pelo largo y sin cejas.

De SS3 a SSG le cambian el color de pelo, HAAA PERO ES RE PEDORRA LA TRANSFORMACION.

Cero coherencia.

Lo unico que si me parece choto es que a la nueva transformacion de pelo azul no le dieron un momento epico al presentarla, fue de golpe y nada de emocion. Ojala la desarrollen bien en la serie aunque igual ya no tiene factor sorpresa.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema