[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Para mi sin dudas es mejor que BoG. Esta tiene peleas, sangre, el humor esta mas controlado, a bills y wiss se lo conocen mejor y vegeta no baila ni canta

Como ya conocia a Jaco me gusto verlo. Para el que nunca lo vio entiendo que sea chocante ya que parece soberbio al extremo y que no vino a aportar nada

Igualmente las 2 me gustaron. Siempre me gusto mucho DB (por eso banco GT hasta que se terminaron los viajes por el espacio. Despues comienza la ensalada) y las peleas de Z asi que cualquiera de los 2 estilos me va

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    chicos, el dragon ball super seria canon? o no? y gt que onda? algunos dicen que es canon, otros no.. porque si goku se transforma a ssj god, no tiene sentido el ssj4 del gt.. uno de los 2 no debe ser canon entonces.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    Todo indica que si

GT hace rato que se sabe que no es canon. Esta porque para los juegos les mete personajes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Como dijo Castañeda, hay fanáticos a los que todo lo que salga les va a parecer malo porque maduraron y lo ven con mirada adulta, hay otros que lo ven como niños como cuando miraban dbz y les encanta, así hay que ver Dragon Ball.
    Hay gente que hasta está despotricando por el primer capítulo de Super, que es una mierda, que ojala fracase, y demás cosas.

A mi me encantaron las dos películas y recomiendo verlas en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Es canon todo lo que a Toriyama y/o el grueso de los fans se les cante decir que es canon.

Desde ese punto de vista GT jamás lo fue, y todo esto nuevo que viene saliendo (Salvo el especial de Bardock) si.

Yo ni conocía a Jaco y me cagué de la risa con el personaje. Aunque cuando todos (Por momentos hasta Vegeta) se ponían en cagones me parece que se produjo un pequeño empaste, que igual como chiste siguió funcionando, el más cagón y pedante lejos era Jaco y era genial eso.

Los chistes de BoG me parecieron pedorrisimos, TODOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 07-07-15 el 01:11 AM

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ami me choco tambien como lo boludearon a freezer, yo aun recuerdo cuando vi por primera vez la saga de frezer el miedo y la desesperación que provocó a todos, cuando metia una nueva transformación, cuando cago a palo a vegueta hasta hacerlo llorar, cuando cuerneteo a krillin, papá, era el mismo diablo y aca, siendo que vino mucho mas bravo, lo trataron como si fuera shamcha.
    Lo del rayo de la pistolita que casi mato a goku god fue una tomada de pelo siendo que freezer le tiro con DE TODO y no le hizo nada.

Sacando esas imperfecciones garrafales la pelicula se dejo ver y gustó.

Con respecto a dbsuper, estuvo bien el comienzo, tranqui y que el arco argumental sea despues de boo y no en un universo paralelo es un golazo, tengo mucha intriga de quien será el primer antagonista que aparezca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

BoG como pelicula de humor (principios de Dragon Ball, toda la carrera de Toriyama) es altamente rendidora, tiene momentos buenos, muy buenos (cuando Pilaf se sonroja creyendo que Trunks le tira los galgos toda la sala grandes y chicospor igual se cagaban de la risa), momentos tambien mas o menos molestos y la pelea final no transmite nada (amen de la virtuosidad tecnica) pero como introduccion nostalgica funciona al igual que el primer capitulo de Super.

Respecto al canon depende de a que le atribuyas. GT es indudablemente canon del anime, ahora de la columna vertebral que es el manga ni en pedo.
    Tambien cabe destacar que como toda obra puede tener ciertas chances de ser canonico algun pedazo o trabajo completo y despues perder la categoria (la mitad del ultimo tomo de Gunnm para los entendidos en la materia),
    Ahora si se trata de revisarlo respecto a esa columna vertebral, o el canon de Toriyama entonces lo mejor es separar lo que pudo, fue, debio o puede ser canon.

Manga: Canon.
    Ultimos 2 capitulos (saga de Oob): Por el momento canon pero corre peligro.
    Anime: Tiene su propio canon o semi canon con peliculas, especiales, OVAs, GT, etc que cabe destacar son incongruentes cronologicamente entre si.
    TV Special Bardock: Nunca fue canon pero era un referente del personaje hasta que Toriyama se lo llevo puesto con Minus.
    ONA de Bardock: Ni de casualidad es canon pero alguno creyo que si.
    Jump 40 aniversario: Previsiblemente canon o canon hasta que se demuestre lo contrario.
    BoG y FnF: Aca te la regalo, hace un mes eran canon con los ojos cerrados, hoy estan atadas a lo que suceda en Super o lo que diga Super.
    Dragon Ball Online: Probablemente durante un par de años fue tan canon como el manga, hoy en dia parece dificil que lo sea y mas habiendo quedado relegado.
    Xenoverse: Ni en pedo.
    Jaco: Tan canon como el manga. De hecho tecnicamente es parte del manga.
    Super: Te la regalo bis por que la realidad es que deberia ser canon pero Toiyama tampoco dijo mucho. Deberia serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Lo gracioso es que vos ni asbes el por que, pero igual venis a vomitar tu odio poque es gratis.
    De los primeros en verla, y es mas, cuando se filtro el guion hace unos meses por un peruano, todos repudiaron el guion porque parecia una chota y mira vos, resulto ser asi y ahora le alaban.

La pelicula tiene muchas fallas, ya las dije antes y la mayoria que la critico tomo los mismos puntos, desde la transformacion pobre a como goku muere por un anillito.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

El mogohater apareció de nuevo?
    Es tan cararrota que ahora hasta juzga la animación y el audio desde un camrip
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Mira el mogofanboy esta vivo

Penosamente la vi y seguramente antes que vos en el cine y no cambia nada, sigue siendo chota.

Pero bueno nada sorprendente.

BTW, ya empezo DBS con un cambio al manga, salvo que lo estiren en el capitulo que sigue, en el manga decia que la comida tenia veneno y le querian atacar, aca en el capitulo no paso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Si si, todavía justifican lo del anillo cuando el plot lo explico como dos veces, para colmo ya lo hablamos hace unas páginas sobre el tema de relajación. Se quejan de las transformaciones cuando todas las formas de ssj no varían casi nada.. Pero claro quieren un ssj4 que le salen pantalones de la nada, que si, es lindo el diseño... Pero dejémonos de joder con creerse que porque te parezca buena o mala la película tenes la verdad absoluta.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje

BTW, ya empezo DBS con un cambio al manga, salvo que lo estiren en el capitulo que sigue, en el manga decia que la comida tenia veneno y le querian atacar, aca en el capitulo no paso.
    Es que esta vez el manga adapta al anime, y es solo a modo de preview.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Nadie pide una transformacion que le agreguen ropa o algo asi, si no que tendria que haber sido una transformacion mas onda "poderosa vistosamente" y que la transformacion sea mas llamativa, mira lo que fue la primera vez cuando se hizo SS o cuando se hizo SS3.

• Me gusta
    Me gusta

11. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Es que claramente se mostró que esta transformación ya había sucedido antes, seguramente veamos cuando se transforman en el transcurso de dbsuper
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

12. Avatar de -Vegeta
    Registración
    Jul 2015

La pelicula de Frezzer me gusto solo que si falto mas panico y drama para ser frezzer.
    La batalla de los dioses me encanto y Bulma se porta gentil con Bill y Wiss a pesar de arruinar su fiesta de cumpleños la amo.
    El 1er chap de DBSuper normal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

El manga va a ser algo así como más crudo parece. Bah, com siempre, que en el anime suavizan al adaptar el manga a anime, aunque acá se adapta el anime a manga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Penosamente la vi y seguramente antes que vos en el cine y no cambia nada, sigue siendo chota.

Pero bueno nada sorprendente.
    Antes de que se estrenara estabas tirando mierda para todos lados porque habias visto un camrip pedorro y ahora decis que la viste en el cine? jajaja dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

gracias chicos por la reapuesta, entonces el super seria canon

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema