[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Jajajaja. Le hacia falta estar cachonda. Videl cuando se corto el pelo cambio de actitud .Gohan lo provocó eso si
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Ami me enamoro la voz ponja de Videl, ya se acerca a ser la loli de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Videl cuanto mas raro tiene el peinado mas tranqui se pone, igual para que te quede el pelo como en BoG, Super, etc tiene que haberle pegado flor de guascaso super saiyan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

El ending me hizo caer una lágrima

• Me gusta
    Me gusta

5. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Cuál es el veredicto final de la gente para con la pelicula? Vale la pena verla? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Si no fuiste corriendo a verla y antes esperás saber si vale la pena entonces algo malo le vas a encontrar si o si.

O sea, no es Dragon Ball Evolution o Saint Seiya en CGI, es la continuación de la película anterior, hay que verla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

para mi vale la pena verla en tu casa, creo que hubiese vuelto re furioso si pagaba una entrada para lo que fue..

Igual mal no estuvo, mejor que BoG es seguro, pero... dragon ball sigue siendo flojo en el campo del cine.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Cuál es el veredicto final de la gente para con la pelicula? Vale la pena verla? :P
    Ya se comento mucho en el thread de la película, esta película vale la pena verla en el cine, la animación y el sonido que tiene es muy bueno, ni en pedo lo aprecias con un camrip pedorro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

no es mejor que bog ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Para mi es mejor que BoG, pero a mi me gusto también BoG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Me parece mejor que BoG por todos lados: El humor, la animación y, sobre todo, las peleas. Las situaciones y diálogos tambien. Las cosas "nuevas" no me resultaron tan chocantes como en BoG. En BoG Bills y Wiss me habían caido muy mal, acá no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

wat? bog como pelicula de humor es bastante entretenida, y solo hicieron estupido a un personaje, en cambio, en FNF quisieron mezclar todo y no les salio. Obviamente la animacion y el sonido es mejor, pero tiene muchas cosas muy pelotudas que me re sacaron:

-Bastardearon a freezer a mas no poder, y el que me pida explicaciones sobre esto que se vaya a ver la saga de namek.
    Las peleas, su transformacion y el final fueron una reverenda poronga. No se merecia ese trato el emperador del universo, por dios.

-Las peleas principales no tuvieron la fluides del cuerpo a cuerpo que tuvo por momentos roshi, ten y gohan contra el ejercito. Tambien el impacto del uso del ki fue una reverenda tomada de pelo como solo en GT hicieron.

-tiene bastante relleno boludo, tanto que me dio la impresion de que necesitaban llegar si o si a la hora y media que dura la pelicula.

-Las transformaciones son una pija en cuanto a diseño, y no me vengan con que es subjetivo porque lo unico que hicieron es pasarle el pincel de otro color por encima.

-el marcianito random ese fue totalmente anticlimatico para lo que es DB, ya que a la organizacion a la que pertenece es una poronga que hasta a freezer le chupo un huevo. Si por lo menos hubiera comentado de que hay varios grosos ahi, y freezer haber hecho una mueca de miedo porque los conoce, hubiera tenido mucho mas impacto para el universo de la serie, pero no, fue como pua en DB.
    Ademas su peleas fueron una verga, y con esto te das cuenta que fue para rellenar el motivo por el cual lo metio en la pelicula.

¿Hay que verla? si porque pertenece a la saga, y como no queda otra, lo mejor es verla con el terrible sonido que tiene; doblaje y efectos de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Todo lo que diga MadPower al contrario, la pelicula es mala y falla en muchas cosas, si fuiste al cine a verla es mas que nada por las voces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Lo gracioso es que vos ni asbes el por que, pero igual venis a vomitar tu odio poque es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

chicos, el dragon ball super seria canon? o no? y gt que onda? algunos dicen que es canon, otros no.. porque si goku se transforma a ssj god, no tiene sentido el ssj4 del gt.. uno de los 2 no debe ser canon entonces.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema