[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: [TODO] Dragon Ball

Bills ahora se preocupa por no ingerir demasiadas grasas
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Nah, ni con One Piece, Naruto ni Bleach hizo falta hacerlo, no veo porque con DB sea diferente
    Acordate que cuando volvió Naturo despues de años de relleno, Sasha le hizo un nuevo tred como Naruto Shippuden.

Acá me parece que es el mismo caso, DB vuelve despues de 1 decada y media y se llama Super.

Hacele el tred, bro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Pero se supone que esto es un thread general de dragon ball, en el momento que hagan ese thread este va a morir porque dejaría de tener sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Sino, cámbienle el nombre a [TODO] Dragon Ball/ Dragon Ball Z/ Dragon Ball Super
    Nunca entendí por qué pusieron a Z solamente en el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Saquenle la Z y listo, total la obra en realidad se llama "Dragon Ball"
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Para mi es al revés. Una cosa es dragón Ball en un todo, otra es una serie donde hay spoilers &541;
    Voto por thread
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Saquenle la Z y listo, total la obra en realidad se llama "Dragon Ball"
    Es verdad, Dragon Ball engloba todo, la diferencia con Z ni siquiera existe en el manga, es todo parte de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Che la oficialidad de que sale en latinoamerica de donde la sacan?

Lo de Garza es posta? Habra link?

Cual es el problema con Bills? Dsde el principio no es un personaje tipicamente malo maloso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

voto porque se quede asi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Mi voto es NO positivo.

(que quede solo este thread, al pedo uno de Supé)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo preferiria que se quede este solo th. Lo que si apoyo es que tenga el nombre de [TODO] Dragon Ball Z / Dragon Ball Super

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Estaba pensando un poco en el episodio y la confusión de algunos de que BoG no es canon de la serie y que es un spin-off y bla bla bla bla.... y para sacarme una duda re-vi los primeros minutos de BoG.

Note estas cosas:

- Al principio de BoG se muestran a los Kaios sintiendo el despertar de Bills, tras sentir que se destruyó un planeta. (Pero el despertar de Bills lo muestran luego de que Goku se entera sobre él).
    - En este episodio muestran a Bills ya despierto, y al final del episodio sintiendo la destrucción del planeta.

Lo que me hace pensar si realmente son flashbacks o no sé, lo que no sabemos es como ubicar ese momento en la serie donde Bills fue a ese planeta, probablemente sea entre que despertó y antes de consultar con el pez oráculo.

Malditos Retcons que hacen xD
    Yo creo que...
    Aca todavia no saben que es Bills. Solo saben que se estan rompiendo planetas. Luego cuando lo saben es que le dicen a Kaio que no le diga nada a Goku
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 05-07-15 el 11:21 PM

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

che, que veneno que destilan en los foros de One Piece, que Toriyama quiere guita, que el primer capítulo es una mierda, que Dragon Ball está sobrevalorado y que es una mierda, etc. Están todos cagaditos porque volvió el Rey jejeje, encima lo peor es que Oda debe estar tan loquito como nosotros por la serie nueva.

Amo One Piece (el manga), eh.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

One Piece nunca pudo hacer pie en LA y eso siempre los altero porque es lo que le impide ser mejor. Lo que no me gusto de One Piece cada vez que entraba a posts de ANMTVLA es su fandom que es extramademente idiota y arma una guera constante. Lo mismo en un momento paso con Naruto. Venia bien hasta que no se que les agarro la locura de flashear que superaria a DB y se volvio un puterio todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 06-07-15 el 01:36 AM

14. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Yo preferiria que se quede este solo th. Lo que si apoyo es que tenga el nombre de [TODO] Dragon Ball Z / Dragon Ball Super

Yo creo que...
    Aca todavia no saben que es Bills. Solo saben que se estan rompiendo planetas. Luego cuando lo saben es que le dicen a Kaio que no le diga nada a Goku
    Claro yo apuntaba a eso, pero para mi no es que se apartan de las pelis, si no que confirma más que se complementan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo peor es que tecnicamente hoy en dia One Piece le debe a Dragon Ball lo que Dragon Ball le debe a One Piece.
    Para que se entienda, Dragon Ball y Akira Toriyama son la inspiracion de una generacion (muy curioso hace poco un manga sobre un autor al que le hacian bullying en el colegio y no se pego un corchazo gracias a Dragon Ball como inspiracion) a punto tal que Bleach salio mas por palabra de Toriyama que por convencer a los de Sueisha (si le presentaba la saga de Las noches quizas lo mandaba a cagar el tambien) y desde ya son la obra y autor preferidos de Oda (asi como One Piece se convirtio en preferencia dentro de la casa familiar Toriyama) ademas de otras como Naruto (bastante obvia por cierto).
    Que le da One Piece? One Piece hoy en Japon vuelve a poner en lo mas alto no a las superpeleas sino a las peles pero con mucha tonica de aventuras y humor, es decir que 20 años despues el estilo Toriyama clasico (del que repito bebe muchisimo One Piece) triunfa y eso en gran sentido es obvio que le permite a Toriyama volver a una serie a la que en 15 años no habia vuelto a tocar sino en parodias y poco mas. Por eso el nuevo material de DB es como es, por que es un estilo que se impuso con One Piece pero es un estilo que Toriyama siempre prefirio aunque no siempre pudo hacer prevalecer (en la etapa Z solo se dio algunos gustos en la saga Boo).
    Igual mas alla de eso en Japon OP es completamente imparable pero en occidente Dragon Ball es rey y señor gracias a su globalidad y permanencia mientras One Piece quedo muy relegado por Naruto (en latinoamerica DB los ha sodomizado a ambos)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema