[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

re: [TODO] Dragon Ball

No esta ni anunciado, así que olvídate por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

TOEI ya la licenció para LA. Lo que falta es ver que canales lo pasaran y cuando y con que doblaje lo pasaran

Si la compra CN ya sabemos que van a ir con las voces de Kai. La esperanza pasa por ETC TV de Chile y Canal 5 de México que son los que tienen trato con el elenco original
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Zovall Ver Mensaje
    Si creo que ya tendria que tener un thread propio, alguien se anima?
    ¿para? Con uno alcanza
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Seguramente termine saliendo en Cartoon Network, es más, ya hay boluditos que están juntando firmas para que Cartoon Network lo pase. Yo si no están las voces originales ni en pedo miro la serie doblada, ¿no hay alguna chance de que CN recapacite viendo el éxito de las películas con el elenco original y los mande a doblar con ellos? ¿O el CEO de CN se coge a Karina Altamirano?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Aclaro un par de cosas.

1- El manga de DB Super es un Spin Off al estilo Evangelion pero con mucha menos mistica (Sadamoto estaba mucho mas involucrado en el proyecto que Toyotaro quien es un mero expectador).

2- Yo no anunciaria que ya esta licenciado despues del cagadon que se mandaron con lo de FOX.

3- Lo de Bulma es gracioso por que en ese mismo capitulo se la ve retocandose, Toriyama te respondio con anticipacion.

4- Los ayudantes de Satan no es que sean canon, aca aparecen como un guiño pero no es que sea canon la escena durante el torneo, es como si apareciera Gregory y consideraramos que siempr estuvo.

5- La vibora tiene un diseño mu a lo Old Toriyama e incluso me animaria a decir con ciertos paralelismos a Tezuka.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Ni siquiera se sabe si va a salir por CN siquiera. Igual, siendo sinceros, prefiero que lo pasen por alguna plataforma en internet que por televisión (ya ni miro además)
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Posta Netflix seria mortal, ademas Netflix ya tuvo un tiempo a BoG.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

El tema de Netflix es que creo que no sube episodios semanales, si no que sube un pack de temporadas/episodios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Seguramente termine saliendo en Cartoon Network, es más, ya hay boluditos que están juntando firmas para que Cartoon Network lo pase. Yo si no están las voces originales ni en pedo miro la serie doblada, ¿no hay alguna chance de que CN recapacite viendo el éxito de las películas con el elenco original y los mande a doblar con ellos? ¿O el CEO de CN se coge a Karina Altamirano?
    CN es muy rata y no cuida sus series. A Naruto lo pasaron con los capítulos en cualquier orden. A Saint Seiya Hades le dieron un horario de mierda y nunca lo anunciaron. Pokemon lo siguen pasando de compromiso y se nota que ya ni les interesa

Lalo Garza anuncio que no volvería a trabajar en Kai porque después de ver todo lo que paso en estas 2 películas dijo que no seria justo volver a admitir un destrato a DB asi tanto para los actores como para los fans. Además ya había quedado claro su pelea con Altamirano cuando para BoG comparó el trabajo de ella con un rollo de papel higienico
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    El tema de Netflix es que creo que no sube episodios semanales, si no que sube un pack de temporadas/episodios.
    Netflix tiene series q son semanales
    • Me gusta
    Me gusta

11. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Netflix tiene series q son semanales
    Posta? Siempre vi que largan todos los episodios de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Ya esta confirmado que esta licenciado para LA. Es lo único que hay, pero por si alguien no lo sabe hay que aclarar que para hacer el doblaje primero se juntan una cantidad determinada de capítulos, tal vez recién después del capitulo 25 tengamos alguna novedad al respecto, aun no se sabe nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿para? Con uno alcanza
    Porque hay 4000 msgs de TODO DB y me parece que es muy amplio y confuso si alguien quiere buscar algo de esta serie que esta saliendo ahora.

Yo le haría uno, pero no soy digno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Nah, ni con One Piece, Naruto ni Bleach hizo falta hacerlo, no veo porque con DB sea diferente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Estaba pensando un poco en el episodio y la confusión de algunos de que BoG no es canon de la serie y que es un spin-off y bla bla bla bla.... y para sacarme una duda re-vi los primeros minutos de BoG.

Note estas cosas:

- Al principio de BoG se muestran a los Kaios sintiendo el despertar de Bills, tras sentir que se destruyó un planeta. (Pero el despertar de Bills lo muestran luego de que Goku se entera sobre él).
    - En este episodio muestran a Bills ya despierto, y al final del episodio sintiendo la destrucción del planeta.

Lo que me hace pensar si realmente son flashbacks o no sé, lo que no sabemos es como ubicar ese momento en la serie donde Bills fue a ese planeta, probablemente sea entre que despertó y antes de consultar con el pez oráculo.

Malditos Retcons que hacen xD

BTW: Lo del parque de diversiones fue prometido acá xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Leeon : 05-07-15 el 09:06 PM
    Twitter

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566344
    Seguí este Tema: Suscribite