[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Uh me hiciste acordar del odio que me daba ver el adelanto del proximo cap y que al otro dia me reinicien la serie, tenia ganas de largarme a llorar, que impotencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo la disfrute, fue mi infancia, años dorados y nunca me di cuenta cuanto estaba censurado. lo de kai si es un insulto a la inteligencia de los que la miran.
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Luego de ver DB sin censura de dragonproject, me di cuenta lo putita que era bulma.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Varias veces que me di cuenta que le cambiaban los diálogos a Dragon Ball (no Z) de chiquito y que había algo más por el Magic. De las que me acuerdo:

Primero, cuando el maestro Roshi le pide hacer puf puf a Bulma, que se lo termina haciendo Oolong transformado. No me acuerdo que diálogo le pusieron, pero no entendía una garcha de lo que le había hecho Oolong, pero me llamaba la atención el gesto (el de apretar las tetas contra la propia cara).

Segundo, en un tenkaichi budokai (creo que el primero), Roshi se la encuentra a Bulma y le pide que le haga el puf puf (que se lo había hecho Oolong pero el no sabía), ahí el díalogo que le metieron era algo así como "Bulma, eres tan flaquita, estás hecha una popotitos, se te ven los huesitos" y acto seguido Bulma le pegaba.

Tercero, cuando Bulma se mete un diamante gigante en la concha escapando del General Blue en un submarino, cuando se lo saca y se lo muestra a Krilin este hace el gesto inconfundible de olerlo, y en el doblaje si no me equivoco le metieron una cosa como "Quería ver sus colores/si brillaba" o algo así (en el original "Quería ver si tenía olor"), y Bulma se enoja "sin razón".

Cuarto, cuando Bulma se encuentra a dos pilotos de helicóptero de la Patrulla Roja en una isla, que se la quieren violar y ella les pregunta "ustedes no quieren jugar a los videojuegos, ¿verdad?" cuando en el original rompe la cuarta pared y dice es "Ustedes me quieren hacer algo que no puede salir en un manga/serie de tv, ¿verdad?".

Bulma era terrible putita, de grande se enderezó bastante. Punto para Yamtcha que se le empernó bien y le metió los cuernos hasta con Puar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gaara Desert
    Registración
    Feb 2004

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

q raro, dice al ultimo "bla bla bla: dios contra dios"
    esta mal o no entendi?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Y si el titulo dice "la batalla de los dioses" es como decir "dios contra dios" bah yo lo entiendo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Tenes razon, no sabia q ellos a los "dioses" le decian "Kamisama" o parecido, como se escucha en las voces, pense q los kamisamas eran peones de dios tamb o parecido.
    También con el poder q muestra ese conejo (cosa q es mucho mas q cualquier Kamisama q vi en la serie) y que lo tenga q encarar goku, no creo q sea la batalla de los dioses xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Dios! Que bronca que da DBZKai. Recien pasando canales veo a Piccoro que le grita a 17 que corra y escape de Cell, la pantalla se pone blanca 1 segundo (WTF?) y de la nada Piccoro aparece en el medio de agua todo destrozado y se ve a Gohan llorando.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gaara Desert Ver Mensaje
    :/ Que raro, pensé que se había publicado mi mensaje.

Estoy oficialmente hypeado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Por cierto aprovechando que tocaron el tema de la censura, yo no puedo opinar mucho sobre el principio pq cuando empezo tenia una aversión a los dibujitos japoneses (fana de saint seiya en ese entonces xD) asi que lo veia por episodios sueltos, me empezo a interesar a partir de que Krilin empieza a usar el kamehame ha por primera vez.

Pero recuerdo bastante bien la primera vez que magic transmitió el episodio donde Buu gordo esta por matar a Dabura que se le va acercando de salto en salto, algo de lo que dice buu en esa escena el canal no queria que se oyera porque le dieron un fast forward bien alevoso y se fueron a comerciales...

Hablando de la vida sin internet, en la epoca de dragon ball ya se vendia los tomos gallegos del manga, mas de una vez habré visto algun que otro tomo serie blanca alla por el 96 y 97
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lockuman
    Registración
    Feb 2007

FOR OUR LATINAMERICA FANS: Les anunciamos una noticia que nos invade de emoción, y estamos seguros que a ustedes tambien. Anunciamos oficialmente que Mario Castañeda le pondra su voz a Goku en esta nueva película de DRAGON BALL Z. El doblaje comenzara a finales de Mayo de este año y esperamos poder anunciar pronto a las demas personas que doblarán el film para Latinoamérica. Agradecemos a Mario por embarcarse en esta nueva aventura.
    Lo leí en el facebook de dragon ball y quería compartirlo con ustedes, es un buen comienzo, ojalá arreglen con todos los actores del dbz originales.. Si ya lo habian posteado sorry.
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn ID : G-Virus-PSN

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Ah BUENISIMO!!!

Arranca con el pie derecho la cosa si ya arreglo el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Vamo Los Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibees
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

No hay chance de que aguante hasta mayo para verla doblada.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema