[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

re: [TODO] Dragon Ball

Que haga algo cono db multiverse que buen cómic ese a pesar de no ser nada oficial

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    - ¿Esta serie va a tener cosas de DBMinus, Bardock y Jaco?
    Minus y Jaco probablemente, lo de Bardock contra el ancestro de Freezer es un bolazo de la minita que dibujaba emulando a Toriyama antes de que contrataran a Toyble/Toyotaro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Entonces lo de Bardock no es cannon?

Yo ya lo queria siendo el final boss de la saga esta fantasma
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Bardock si es cannon pero no su especial fruta. De Bardock es cannon sus apariciones cuando muere por Freezer y su rol en DB Minus
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El especial de Bardock en realidad pertenece a Dragon Ball Heroes por lo cual ya desde el nombre la tenia jodida para entrar en el canon de la serie.
    Lo que no quita que Toriyama en algun momento acepte la idea y la incluya (por ejemplo por pedido popular), total ya lo hizo una vez (asi como tambien lo saco).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

eh? me parece que flasheaste con eso de dragon ball heroes... pero feo feo FEO, eh?
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

espero que no se le vaya la mano con lo "facil de entender"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Entonces lo de Bardock no es cannon?

Yo ya lo queria siendo el final boss de la saga esta fantasma
    De Bardock es canon lo de dragon ball minus (donde aparece la mamá de Gokú) y envía a la Tierra a un Gokú ya como de 3 años y no de bebé apenas nacido; y lo de que lo mató Freezer.

Después lo de que viajó al pasado y peleó contra un ancestro de Freezer, se convirtió en super saiyajin y que el inició la leyenda del super saiyajin legendario es todo fruta, al menos por ahora
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    De Bardock es canon lo de dragon ball minus (donde aparece la mamá de Gokú) y envía a la Tierra a un Gokú ya como de 3 años y no de bebé apenas nacido; y lo de que lo mató Freezer.

Después lo de que viajó al pasado y peleó contra un ancestro de Freezer, se convirtió en super saiyajin y que el inició la leyenda del super saiyajin legendario es todo fruta, al menos por ahora
    Uh, que cagada

Garparia una banda que Bardock haya entrenado miles de años y sea el dios mas groso de todos, pero si no es cannon que volvio al pasado y es el super saiyajin original es imposible xD

btw, vi la peli... me gusto mas bog

Spoiler!  
    la mitad de la pelicula es pelea con los soldados randoms de freezer, y despues el tipo que estaba al nivel de zarbon y dodoria pelea contra piccolo mas o menos al mismo nivel, el ponja haciendo un crossover y metiendo al personaje de su serie nueva... la transformacion nueva horrible, ni hablar de que personajes salieron muy pocos

ni hablar de que el recurso de freezer de entrenar 4 meses y pasar al ssj3 me parecio cualquiera, hubiera preferido que traigan a otro dios o algo de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    eh? me parece que flasheaste con eso de dragon ball heroes... pero feo feo FEO, eh?
    No de hecho es una forma (interesantisima) de promocionar la carta de Bardock Super Saiyan que salia por esos dias.
    De hecho cabe destacar que el manga no salio en la Saikyo Jump que es donde sale DB SD sino en la VJump (casa de DBHeroes y donde sale/salia DBH Victory Mission.
    Quizas la confusion es por que en el manga (no recuerdo el anime) no utilizan la denominacion pero pertenecer pertenece.
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Vengo de ver la peli, bastante malasa che. Parecía una peli de esas que sacaba el team de prod. por los año 90´.

Un 0 el aporte de Tori, si es que realmente participo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

ojala se parezca a una de los 90, las de Naruto y Bleach me dormian.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Pero si el toque de Toriyama se noto, como que cero? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Pero si el toque de Toriyama se noto, como que cero? XD
    No sé, la verdad esperaba mejores chistes, como los de la 1 y aunque sea alguna que otra sorpresa con respecto a la historia.

No le aportó casi nada a lo que veniamos viendo de DB en pelis y ovas y eso que acá esta Tori.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Como te dije en el otro post le
    aporta a la historia oficial a Jaco, a la hermana de Bulma, el infierno oficial y los poderes de Wiss
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema